WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Petterrr

#36690 Lo de crecimiento ya es para empezar a cuestionarlo, estan consiguiendo peores ventas de entradas en sitios en donde años anterior consiguieron el doble y los rumores dicen que si les mantienen los contratos televisivos es porque el Papa de TK esta metiendo pasta porque cualquier otro programa que se estancara tan pronto en espectadores hubiera sido movido de sitio o directamente no renovado.

AEW necesita URGENTEMENTE reestructurar su plantilla porque tiene muchísima gente contratada con sueldos absurdos que se tiran medio año sin ser utilizados

Que en 2023 la empresa tuvo perdidas de 34 millones de dolares

Mandarinas

We are not flinching parte 2

2 2 respuestas
Petterrr

#36692 La verdadera historia que debe terminar en Wrestlemania

1 respuesta
Mandarinas

#36693 Es que vaya puto WM este año, no hay una historia que me genere poco interes, justamente la que menos es Rhea vs Becky porque practicamente no tiene, es en plan los dos nombres mas grandes de la division 1v1 pero lo demas? es de jodido escandalo

Beckem88

#36692 como gane Gable quemo la casa. Es que menudo carisma tiene joder....

Mystee
4
E3-NeOz

Esto ha pasado en un partido de los Lakers

1 respuesta
Mandarinas

#36697 Lleva una temporada que muchos equipos profesionales de nba, rugby y demas subiendo tiktoks de Roman, no se muy bien que coño pasa, yo quiero pensar que todo el mundo sabe que va a perder y es como el reconocimiento al merito o algo xdxd

Mystee

Hoy van a anunciar lo de los Tag, a ver si es un ladder match por el título nuevo o algo

Mystee

Doble que esto es importante

1 respuesta
Mandarinas

#36700 Hay varios detalles gordos ahi, el primero es que HHH no era uno de los ejecutivos presentes en las reuniones que estaba Janel que tanta gente se canso de decir que era uno, el 2 es que dice que tanto Nick como el otro como Steph sabian que esa tia se habia contratado unica y exclusivamente por peticion de vince sin un rol especifico y que probablemente supiesen que habia relacion entre ellos de alguna forma, pero no tiene pinta que nadie supiese las BURRADAS que hacia Vince, o al menos esa pinta tiene

Mystee

Pero que cojones? xdddd

2 1 respuesta
Mystee

Pues no, suputamadre

A no ser que cada equipo coja un par de cinturones diferentes xd

2 respuestas
Ilirio

#36703 Yo creo que harán eso que uno de una pareja tomara un cinturón y otro de otra pareja otro y así los separas quizás el Judgment se quede con uno y R-Truth pille el otro xD

Mandarinas

Joder entre lo de los tag y el IC que dos hostias en un mismo show macho xddd

Mandarinas
Ohio

Están a tiempo de meter a Gable por el IC y que se coma el pin Samy

raikkonen07

Muhammad Ali inducido al Hall Of Fame

Mystee
Mandarinas

Yo creo que Gunther no va a perder en WM y por eso no han puesto a Gable, me da que el general retiene minimo hasta el ppv en Alemania

Esto basicamente:

I’m pretty confident Gunther’s reign is gonna continue past mania. They put Gable in the last spot because ultimately they are still planning on him being the guy to eventually dethrone him, but they don’t want Gunther and Roman losing at the same time. I think it makes sense even though seeing Gable lose here sucks.

B

¿Pero Priest tiene que canjear pronto ,no? ¿No duraba un año el contrato del maletín de Money in The Bank?

Y a por los principales no va a ir para perder 100%.

Creo que viendo cómo tratan a Sami , gana en WM en el próximo RAW canjea Priest y le quita título .

Luego se inicia rivalidad a tres bandas Priest, Zayn,Gable

Mandarinas

Los tag va a ser locura total, todo hay que decirlo, 12 tios en el ring con escaleras, lo que puede salir de ahi xDDDD

1 respuesta
Beckem88

#36703 vamos vamos separación tiene que haber...

#36702 ojalá ser los cinturones de Becky

#36712 Va a ser una pasada ya verás.

Menudo Wrestlemania se nos está quedando

Kila

Lo de Chad huele a triple threat durisimo no? y lo de ayer lo hicieron para ver como reaccionaba el publico

Mandarinas
1 2 respuestas
chuckpwnsall

#36715 Van a ser risas cuando tengan que hacer un quinto DLC en el 2k24 para añadirlo de nuevo.

1 respuesta
Mandarinas

#36716 Ya esta en el juego pero bloqueado, lo desbloquean y arreglado xDDD

Kila

#36715 que le cueste el triunfo a Cody en WM

1 respuesta
Hardy

Resulta un poco ridículo que teniendo a Regal de vuelta, Ava siga siendo la GM de NXT.

Pero bueno, la familia es la familia.

DonDemencia

Qué raro que no se hable por aquí del regreso de Moné aka Banks al wrestling. Junto a Okada y Ospreay, poca broma con el nivel de AEW.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags