WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Como Rock y Cody sigan a este nivel de storytelling tengo miedo que el "money feud" del año que viene no sea Roman vs Rock, si no Cody vs Rock xD

1
Beckem88

El RAW ha sido un espectáculo. De lo mejor cito en mucho tiempo.

Menudo WM se nos viene encima.

1
B

Ojala The Rock fuera heel lo que le quede en WWE como wrestler o al menos tweener , cuando es face pierde una barbaridad.

Puede traicionar perfectamente a Reigns pero ser tweener y luchar contra Cody en SS

Lesnar cuando no ha sido heel ha sido tweener

1
pkjn

Las cosas como son... deberian ponerse las pilas con las musicas de entrada... en muuuuuchos casos

1 respuesta
Stark10

#36784 Desde que despidieron a Jim Johnston.. cuesta abajo.

1
Petterrr

Y deberian rediseñar bastantes CGI superpuestos de las entradas porque algunos parecen recien sacados de la PS2

El de Roman cuando grita es bastante Cringe

1
DonDemencia

Será un jobber, pero que fuerza tiene el tipo, la virgen.

B

Jade Cargill tiene 31 y parece que tiene 50.

Muy flojete SmackDown, quitando Orton ,Owens y Paul , los demás prácticamente jobbers o a un paso de serlo

1
putodios

RANDY ORTON CUMPLE 44 AÑOS

En nombre de todo el foro de Mediavida, queremos felicitar a Don Randall Keith Orton Parera, todo un campeón y futuro miembro del Salón de la Fama.

Estamos hablando, sin duda, de uno de los catchers más profesionales y leales a su empresa. Un tipo con más de dos décadas de trayectoria en la WWE, con unos comienzos más que polémicos, pero que ha madurado y se ha convertido en todo un líder y referente en el vestuario.

Pero ya de paso, deberíamos felicitar también a Kim Marie, su querida esposa. Una mujer que le ha ayudado claramente a ser el hombre, marido y padre que es hoy en día. Ya todos hemos olvidado a aquel niñato engreído que miraba por encima del hombro a los demás y ahora admiramos a todo un profesional, dispuesto siempre a ayudar y a que los más jóvenes crezcan dentro de la compañía.

Y todo esto lo digo como un ex-hater. No faltaba el día en el que no aprovechara para criticarlo hasta por el mínimo detalle. Pero poco a poco, y a lo largo de los años, ha ido mejorando de tal manera que me ha cerrado la boca a cal y canto, hasta el punto de ganarse todo mi respeto y admiración. No es tan completo, obviamente, no tiene el carisma ni el nivel de otros catchers como Mark Henry, pero en líneas generales se lleva un buen sobresaliente.

A sus pies, señor Orton! Felicidades y que este año te traiga algún título y muchos éxitos personales.

4
raikkonen07

Ya que estamos en semana de Wrestlemania, cual es vuestro Top 5 combates históricos de Wrestlemania

1 respuesta
Saffron

Joder que dificil, sin revisar mucho metería.

Un TLC, supongo que el de WM 17
Taker vs HBK 2
Rhea vs Charlotte
Austin vs Rock para mi muy cerca entre el de 17 y 15 no se cual de los 2 es mi favorito
Y aquí muchas dudas pero creo que me gusta más Bianca vs Sasha que otros que he pensao como el ironman de Micheals o la 3 trheat de WM20. Metería también el ultimo Lesnar vs Reigns que es el que más he visto y me encanta pero si es verdad que es un poco anticlimatico, aun así quizá lo metería.

Así pensando en los combates más epicos sobretodo

1 respuesta
chuckpwnsall

#36790 Fácil, los 2 Taker/HBK, el End of an Era (Taker/HHH), Bret/Austin y dudando entre Angle/HBK o Austin/Rock WM17

TheDomicus
#36791Saffron:

la 3 trheat de WM20

+1, una pena todo lo que rodea a Benoit.

Sparda86
  • Triple amenaza WM 20
  • Taker vs HBK 2
  • Angle VS HBK
  • Stone Cold vs Rock WM 17
  • TLC WM 17
Loker

Hart vs Austin WM13
Angle vs Benoit WM17
Rock vs Austin WM17
Jericho vs HBK WM19
HBK vs Angle WM21

motov

Visto el documental de Bray Wyatt, efectivamente he llorado 👍

Ilirio

CM Basado.

Mandarinas
Mandarinas

Pues va a ser combatazo este 3v3 con street fight

motov

Digo yo que algo meterán en el pre-show no?

RubenLionel

Tras los exitazos del último Clash in the Castle y MITB, normal que quieran volver por allí.

Y encima esta vez si que es en casa de Drew

Mandarinas

3 ppvs en Europa en verano, flipas eh xdddd

A ver cuando a HHH le apetece visitar España coño

DonDemencia

El angelito Punk

B

Segmento final de The Bloodline y la gente cantando CM Punk , que cojones

y34hl0ve

Chicos, me han salido un par de vídeos de la WWE y me ha picado el gusanillo recordar viejos tiempos.

He visto que la suscripción de 10€ te permite ver todos los eventos en directo ¿también te deja en diferido? Para ver antiguos y tal.

3 respuestas
RubenLionel

#36805 Suscripción de 10€?

Hasta donde sé el WWE Network son 3.99 al mes, aunque no sé hasta qué antigüedad puedes ver

2 1 respuesta
y34hl0ve

#36806 Ay coño, lo he buscado en google y ponía 10€, no lo he mirado desde la web porque me pedía cuenta y me daba pereza crearla jajaja

Muchas gracias!

2 respuestas
Beckem88

#36805 #36807 ten en cuenta que puedes ver todos los eventos en directo y en diferido, incluso los antiguos. Pero lo que no puedes ver en directo ni siquiera al día siguiente son los programas semanales

1 1 respuesta
Ilirio

#36805 Eventos puedes ver cualquiera tienes toda la hemeroteca de ppvs antiguos pero los shows semanales los suben 1 mes despues, tambien creo que tienes 1 mes de prueba gratis asi que miralo y si quieres pues prueba el mes gratis.

1
E3-NeOz

#36807 #36808 ten en cuenta tambien que la WWE network como tal dejara de funcionar a final de este año , el año que viene todos los PLE y demas iran por netflix

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Hardy
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags