WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Ojito no tengamos un 3v3 entre las facciones de The Bloodline, que aun hay otro samoano mas que no ha debutado fichado recientemente

Petterrr

#37558 De Rikishi

Mystee

Se la han vuelto a liar a Naito, le han dado 3 meses de reinado, madre mía xdddd

Ah y una cosa de SD

Howdy y Alexa?

1 respuesta
RubenLionel

#37563 Y Braun tal vez? Tengo ganas de ver por donde tiran, un Wyatt Family 2.0?

1 respuesta
Mystee

#37564 No lo habia pensado, podría molar la verdad, le daría algo sólido a Braun

Mandarinas

4
Petterrr

HHH y Nick Khan son lo mejor que le ha pasado a la WWE en todo el siglo 21

Mystee

Se comenta que también están echando un ojo o dos a Hikuleo, al final será la SWE en vez de WWE xd

DonDemencia

Hikuleo es un puto cono, una Tamina de 2 metros, ojalá HHH tenga sentido común y vaya a por Jacob Fatu y no a por este.

1 respuesta
Mystee

#37569 jacob ya está firmado

Tuskus

Fatu,lo poco que he visto, es una puta mala bestia, cualquier día mata a uno xD

Mystee

Por cierto, ayer, Battle of the Belts, y ningun titulo de AEW es defendido, que cosas mas raras hace Tony

1 respuesta
Mandarinas

Se viene el famoso Wyatt 6? Solo que sin el que tuvo la idea por desgracia

DonDemencia

#37572 Y Roderick Strong defendiendo el Internacional contra Rocky Romero?

1 respuesta
Mystee

#37574 No fue title match, fue una mierda de estas de si ganas al campeón tienes pelea titular

1 respuesta
DonDemencia

#37575 En serio? Pensaba que despues del torneo lo pondrían directamente a por el título

1 respuesta
Mystee

#37576 Yo también lo pensaba pero... no xD

Mandarinas

Hostias

1 respuesta
y34hl0ve

#37578 Vamos no me jodas

1
Saffron

Pues a nivel historia no me parece tan grave ni mucho menos

Rhea ya había ganado a todos el roster, así vas a poder dejar espacio a otras a ser la cara principal y luego tener un gran retorno para SummerSlam, no creo que pierda nada de Aura y esta demasiado arriba para su división.

Ahora puedes crear una división con luchadoras buenas pero menos dominantes como Iyo, Becky, Liv...

1
Ilirio

Parece que fue al chocar contra la pared asi que será algo de hombro o clavícula seguramente.

Mtra

Me ha gustado lo de Rhea, deja abierta un buen retorno de la lesion y la verdad es que ahora mismo era bastante flojo su defensa porque joder, es que no tiene rival en el ring, al menos así va a dejar que otras se suban un poco a ver si le sale competidora (tengo ganas de ver a Giulia)

el QR que apareció en la triple amenaza

Cada vez más fan de DiY me han ganado con el DX de hacendado XD (ya me caía bien Gargano a ver si así termina de asentarse algo más) aunque creo que a Truth le va a durar poco el titulo XD (Y me da lastima por new day que parecen eternos jobbers y lo hacen genial y parece que ni les importa estar ahí en medio de la nada)

Y los pelos de punta con la entrada de Sami (Joder con las transiciones non-cut, que grandes son) y vaya forma de redimir lo del año pasado con su derrota y entrar como campeón, chapó!

Lo que no me ha gustado mucho el n1 contender de Jey y Chad Gabble, es un poco bluf ese "como no conseguí ganar al campeón, ahora a lo mejor si contra el que le ganó al que yo debí ganar". Y el turn heel de Chad personalmente no le pega nada...

1 respuesta
Mystee

#37582 El turn de Chad le pega muchísimo, él no pudo con el monstruo, entrenó al que ganó al monstruó y ahora no ha podido ganar al que entrenó, es pura frustración

Lo del QR es otra ida de olla, básicamente es esto, sacado de reddit

spoiler
1 respuesta
Saffron

#37583 Para mi ya que lo vas a hacer hubiese sido mejor adelantarlo y que impidiese la coronación de Sami y tenías la misma historia o incluso más potente sin un título involucrado que en el caso de que lo acabe ganando Gable me pareceria terrible que lo hiciese en una versión Heel.

Al final con Gable tenías tú mayor underdog actualmente.

Y encima te vuelve Sheamus que es perfecto para quitarle el IC a Gunther pronto y dejarle libre.

acerty

Una preguntita sin querer desviar el hilo, pero, donde veis vosotros la wwe? me gustaria retomar el visionado, pero ando perdido.

Gracias.

1 respuesta
Nuvok

#37585 Normalmente al día/ tarde siguiente los tienes subidos a youtube enteros y en forma de resumenes.

1 respuesta
Mtra

#37586 YouTube entero donde? Que yo tiro de páginas... XD

1 respuesta
Nuvok

#37587 En el oficial del la WWE hoy ya han colgado el de anoche.

4 3 respuestas
Mtra

#37588 🤦‍♂️ el árbol no me dejaba ver el bosque 🤣

1
acerty

#37588 Muchas gracias majo.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags