WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


M

#6270 Yo mas bien te diria que son muy buenos. Hacen llaves super guapas, ademas es gratuito, que te pierdes por probar? Mirate ese Royal Rumble para que te hagas una idea de las llaves que hacen y tal.

Mysterio619

Esta noche en NXT han anunciado el combate The Usos & Sami Zayn vs The Ascension & Corey Graves.

La verdad es que tiene una pintaza increíble, puede ser un preludio a lo que nos encontraremos tras Extreme Rules :D

bammargera

Preocupación en TNA por el debut de Global Force Wrestling
Las últimas informaciones indican que Jeff Jarrett tiene la intención de hacer debutar Global Force Wrestling en octubre o noviembre de este año.

Por otra parte, se dice que hay preocupación dentro de la directiva de TNA por el debut de Global Force Wrestling. Esto es debido a que Jarrett tiene la intención de ocupar el puesto de TNA en el rango de empresas de wrestling americano, para posicionarse tras la WWE, una empresa difícilmente alcanzable.

Dixie Carter se reunió con el talento de TNA en Nashville la semana pasada para tratar los problemas de baja moral que algunos atraviesan. Carter también habló de por qué TNA no estuvo presente en los alrededores de New Orleans la semana de Wrestlemania XXX. Una fuente ha indicado que TNA no estuvo ese fin de semana por miedo a que todos sus talentos tuvieran conversaciones con Jeff Jarrett sobre el nuevo proyecto.

Esto último es otro de los temas candentes dentro de la empresa. Se dice que Jarrett ha reclutado algunas personas que antes trabajaban en TNA. Además de Hermie Sadler, de NASCAR, otro ex trabajador de TNA como relaciones públicas, Chris Thomas, se ha unido al proyecto de Jarrett.

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/37667/preocupacion-en-tna-por-el-debut-de-global-force-wrestling.html

Hardy

Creo que es el primer Smackdown en meses que he disfrutado.

spoiler
1 1 respuesta
B

#6274

spoiler
LemonMan

Liga Fantasia de WWE

http://www.fantasizr.com/sport/wwe-fantasy-wrestling

Alguien se apunta para montar una?

:)

4 1 respuesta
Kataneta

Joder, están desesperados por limpiar la imagen de John Cena.

LemonMan

pero no me deis manitas y decid si quereis que montemos una para mediavida xD

alfa036

#6276 por mi bien, hacemos una lista?

lista

con 10 personas yo creo que podemos empezar bien, no?

1 respuesta
Loker

manita es si xDD contad conmigo

Hardy

Si haceis una yo tambien me apuntaria.

RubenLionel

Yo me apunto, CM Punk me llevará a la gloria

2
LemonMan

#6279 Pues yo con 6 que somos ya casi que lo veo bien, más los dos que han dado manita en mi comentario, más los que se quieran apuntar despues. . .

Enga PutoDios, no te hagas de rogar

Inis

yo me apunto a la liga fantastica esta de Marca

EDIT: Eres cruel :no: :no: :no:

1 respuesta
LemonMan

#6284 Tu no

weah_dany

Yo también me apunto :D

Hardy

Raw:

spoiler
1
XaViMeTaL

Yo también me apunto.

alfa036

entonces quien lo crea? XD

1- LemonMan
2- alfa036
3- loker
4- hardy
5- RubenLionel
6- Inis
7- Weah_dany
8- Xavimetal
9- mystee

Pentakaiser

Acabo de ver el primer segmento de Raw, empezamos muy bien xD

Mystee

Yo también me apunto, pienso ser el Cena de esa fantasy, estáis avisados xDDD

Una cosa, Flair estaba borracho o algo? xDD

1 respuesta
Kataneta

#6291 Flair vive borracho.

1
Mysterio619

Mi porra particular para Extreme Rules:

Daniel Bryan vs. Kane

Retiene el carachivo, pero eso no quita que Kane le dé una somanta de palos que lo deje bastante tocado para las próximas semanas.

John Cena vs. Bray Wyatt

Nos están poniendo a Cena tan defensor de la heroicidad como ya se hizo de cara a WM que me extrañaría bastante que perdiese, no sería la primera carrera que se cargase para seguir alimentando su propio ego (ahí tenemos a Magneto Sandow...).

Big E. Langston vs. Bad News Barrett

El morenete es un amasijo de esteroides y poco más, no tiene mucho sentido alargar su reinado alguien tan sumamente mediocre y que aporta poco o nada al wrestling. Aparte que no tendría sentido el push desde hace un mes que tiene Barrett para que ahora perdiese.

Tamina Snuka vs. Paige

Nada que añadir al respecto, quiero que retenga mi nena :qq:

The Shield vs. Evolution

Teniendo en cuenta que quieren alargar esta rivalidad más allá de ER creo que el primer asalto se lo llevará el tochas y sus colegas.

R-Truth y Xavier Woods vs. Alexander Rusev

Rusev seguirá con el push que le han dado desde que llegó de NXT, aparte que los rivales que le han colocado no son nada de otro jueves.

El Torito vs. Hornswoggle

Mini-Jaume se lo lleva de calle, el otro es un enano con más culo que pectorales y espalda juntos.

Rob Van Dam vs. Jack Swagger vs. Cesaro

RVD está para marcarse un Jericho, dejarse perder para que estrellas emergentes sigan para arriba; continuará el push de Cesaro y cerrará el feudo contra Swagger.

putodios

Amigos, alguna vez os habéis preguntado si a Cristiano Ronaldo le gusta el pressing? Pues la respuesta es sí. No me creéis? Pues aquí tenéis la prueba:

No deberíamos descartar ese gesto como un guiño a un futuro proyecto cuando deje el fútbol. Será este su primer paso hacia el hexágono?

2 2 respuestas
Mandarinas

#6294 Dafuq

LemonMan

Main event WM XXXVIII

John Cena vs Triple HHH vs Christian Ronald

5 1 respuesta
Prozacks

:(
http://www.sportskeeda.com/wwe/wwe-has-moved-on-and-they-dont-need-cm-punk-anymore/

1 respuesta
Hardy

#6297 La verdad es que ha tenido mala suerte Punk de que su marcha haya coincidido con el ascenso de los Bryan, Wyatt, The Shield, Cesaro,..

Si la WWE hubiera seguido anclada en los Cena, Orton y Batista otro gallo hubiera cantado.

2 respuestas
putodios

#6296
Amigo, en Wrestlemania XXXVIII, Cristiano Ronaldo tendrá 38 años y teniendo en cuenta sus excelentes cualidades físicas, estará como un toro y podría enfrentarse sin problemas a esos 2 titanes.

1 1 respuesta
Loker

Lo de Punk es lógico, por suerte hemos vivido grandes años y momentos gracias a el.

Ojalá vuelva algún día.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags