WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#7560 Creo que hace páginas atrás dijeron que le habían prohibido volver a usarlo porque causaba demasiada reacción entre los aficionados.

Vamos, que no les molaba que Cesaro ganara popularidad y le quitaron el movimiento xd

2 respuestas
Kataneta

#7561 No les interesa que un heel sea popular. Por eso están cortando la progresión de Wyatt o Cesaro.

bammargera

Pensad en la lógica de WWE

  • Le llamamos The King of Swing porque ese movimiento le caracteriza
  • No le dejamos usar el Cesaro Swing
2
Mysterio619

Al Triple tochas se le ha metido en los cojones que Cesaro no triunfe y de ahí no le baja nadie de la burra.

Por cierto, el bookeo de las gemelas trepa se debe por petición expresa del director de Total Divas. Rosa Mendes de hecho ha pasado de estar en la lista de despidos a chupar cámara durante los shows gracias a este programa, por lo que su lugar lo ocupó en la lista negra Aksana.

1 respuesta
Hardy

Total Divas es lo peor que le ha pasado ha la división de divas en muchísimo tiempo.

Ahora que empieza otra vez volverán a meter esos tag team matchs de mierda con todas las que salen en Total Divas compitiendo en un 3 vs 3 xd.

bammargera

#7564 Había noticia de que era Triple tocHHHas? porque siempre se están peleando el y mcmahon por lo que hacer jajaja, no se pero Triple H es el que manda en NXT y es lo único que veo cada semana

PD: Hablando de NXT ,esta semana han hecho programón y la semana que viene en Takeover debuta Kenta

LemonMan

• All-New MyCAREER Mode: For the first time ever, take your custom Superstar through an unprecedented and authentic WWE career spanning countless hours of gameplay. From NXT to RAW, make your way up to the WWE Championship and live the life of a real WWE Superstar. Xbox One and PlayStation 4 only.

goodbye hype

1 respuesta
bammargera

#7567 Ya se sabe desde que lo anunciaron, pero así es 2K, tambien lo hizo con el NBA, igual es para que la gente lo compre next gen o igual meten mecánicas que no serían posibles en PS360, pero vamos yo si no tuviese next gen seguiría interesado por el cambio de jugabilidad más que nada

pkjn

Yo con que lo saquen para pc, con graficos de ps4/xbox360 y tenga un buen workshop/community para las descargar me vale

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
bammargera

#7570 Ojalá en Night of Champions Cena to motivao llevandose otra paliza despues de ponerse over y PERDIENDO POR RENDICIÓN, no me jodas, si le han quitado la racha Taker con este puede hacer que Cena se rinda

1 respuesta
Hardy

#7571 No tio, que entonces no se podrían vender todos las camisetas y muñequeras con el 'Never Give Up' xdd

bammargera

Posibles spoilers de Night of Champions

spoiler
2 respuestas
Mysterio619

#7573

spoiler
1 respuesta
bammargera

#7574

spoiler
Hardy

#7573

spoiler
Hardy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p><a href="https://twitter.com/hashtag/TotalDivas?src=hash">#TotalDivas</a> season 3 premiers tonight at 9pm eastern on the E! network! I have been counting the days and hours, I'm so excited!!</p>&mdash; Rosa Mendes (@LaRosaMendes) <a href="https://twitter.com/LaRosaMendes/status/508621529866055680">September 7, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

No os lo perdáis chicas! xd

Kataneta

Kenta debutará en NXT el 11 de septiembre, lo que viene siendo en Takeover.

bammargera
spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
bammargera
pkjn
spoiler
1 respuesta
Hardy

#7582 Para mi ese feudo acabó tras disolverse The Shield después de 'Payback'. Desde entonces ha perdido todo el interés.

Mystee

Igual lo que digo es una gilipollez, o no, pero si quieres enfeudar a un stable, lo normal es hacerlo con otro stable, no con el luchador de turno xD

pkjn

Es que solo les falta vender, que Roman puede con:

HHH+Orton+Seth+Kane en un 4vs1 xDDDDDDD

Y aunque a todos nos ha gustado la paliza de Lesnar a Cena, los shows pierden mucho sin campeon; porque:

Cesaro arrastrandose por el USA sin valor.

Siguen sin saber que hacer con Wyatt, le dan victorias pero no convincentes para darle credibilidad, hoy gana mañana pierde y asi todo el rato.

Ziggler con el intercontinental, pero sin rivales "serios" con lo facil que es poner un feudo ziggler vs miz sin sandow de por medio, los dos lo hacen muy bien y tienen muy buen micro, o algo tipo fatal 4 way, con miz/ziggler/bray/cesaro/¿Ryback? (O cualquier luchador que os guste)

Despues empiezan a juntar a big show y mark henry que tu como espectador bueno, puede salir un buen tag dominante, y de repente cambian todo y se quieren plantar con un rusev vs mark henry xDDDDD

Sobre los tags... los usos estan bien, pero teniendo tambien a goldust+stardust, erick+luke harper (Que me parece brutal) incluso the ascension... que hagan combates a tres bandas y que metan mesas y sillas pa dar espectaculo, como en la epoca de 3d, hardys y edge+christian.

Y a todo esto, de un dia para otro se olvidaron del intento de nation of domination 2.0 que pintaba bien, son un cumulo de despropositos

1 1 respuesta
Hardy

#7585 Es cierto que el show pierde sin un campeón que haga acto de presencia. Pero si me das a elegir entre un campeón ausente o Cena de campeón... prefiero no ver el cinturón en una temporada xd

Miz/Ziggler/Bray/Cesaro... si la compañía hiciera lo que tiene que hacer ese podría ser perfectamente un main event por el wwe championship.

Sobre The Ascension, tendrían que subir ya si o si. No les quedan rivales en NXT y ahora mismo están "estancados" allí. Y a poder ser que entren en la WWE con un pusheo como dios manda, ganando a los Usos. Algo asi como la llegada de Paige.

1 respuesta
pkjn

#7586 Es que si me das esas dos opciones, prefiero estar sin campeon todo el año JAJJAJAJAJAA

Y como bien dices por el WWE; tambien estan Sheamus, Orton, Ambrose, Roman, Rollins... si es que tienen 10 personas que podrian llevar el WWE sin problemas... incluso pondria hasta a Luke Harper

Lo que deberian hacer es, que saliera HHH/X persona y dijera, next ppv, Usos vs X (El tag que querais) vs Tag sorpresa (Que saliera ascension y ganara) pero no les da...

Kataneta

Bueno, en Main Event se han confirmado 2 combates más para Night Of Champions

spoiler
1 respuesta
Hardy

#7588

spoiler
2
bammargera

Triple H: 'No quiero que NXT sea una marca de desarrollo, quiero que sea una marca propia.'

A pocos días del evento especial NXT Takeover, Triple H se ha sentado en una rueda de prensa para promocionar el evento y su marca.

A continuación os traemos algunas de las cosas más interesantes que ha declarado:

-- HHH no quiere que se siga considerando a NXT un territorio de desarrollo. Quiere que NXT sea una alternativa, una filial, algo como ECW fue en su momento.

-- Ha destacado lo buenos que son los cuatro luchadores que se enfrentarán por el NXT Title y lo orgulloso que está de la división femenina.

-- KENTA forma parte de una iniciativa de promoción global.

-- Triple H está abierto a nuevas iniciativas como la de este lunes en Raw, donde pudimos ver un combate entre los main eventers del Takeover. Fue algo fresco y demostraron que nadie les ve como luchadores en desarrollo. Ahora es cuestión de buscar la forma de incorporarlos a los shows televisados principales. Estas apariciones en Raw (o Smackdown) no serán habituales porque entonces pertenecerían a esos shows y no, son luchadores de NXT.

-- Hay un plan preparado para Kevin Steen, KENTA y Fergal Devitt. Triple H considera que hay que presentarles de la mejor manera posible, presentarles como grandes estrellas. No van a hacer como si no conociesen el pasado de este trío y, en principio, los nombres no van a cambiar. Es obvio que les darán el toque WWE, pero no van a hacer como si su pasado no existiese.

-- Triple H considera que en el wrestling todo el mundo está en desarrollo porque nunca se deja de aprender. Si crees que lo sabes todo, está equivocado. Las cosas que funcionaron hace diez años pueden no funcionar hoy en día, así que si no creces y cambias, puedes quedar fuera.

-- Se buscan talentos para NXT que procedan de cualquier parte. Pueden ser de la NFL, pueden ser luchadores olímpicos o actores. HHH considera que si eres bueno, eres bueno.

-- a Triple H le encanta ver las reacciones de la gente cuando los talentos de NXT llegan al backstage del roster principal. Al principio les animan a hacerlo bien, pero luego no quieren que lo hagan tan bien. HHH considera que gente como Steen, KENTA o Devitt son muy buenos y todo el mundo debería saberlo y subir su nivel de intensidad. Es divertido ver competitividad como se veía en la Attitude Era. Lo peor es ser complaciente.

-- En NXT se prueban cosas para luego incorporarlas a la WWE, pero no siempre funcionan igual delante de 600 personas que en el Madison Square Garden.

-- Triple H quiere que NXT sea una marca propia cuanto antes. Quiere crecer y sacarla a la carretera. Quiere que los talentos alcancen tal nivel que pueda pelearse con Vince McMahon para que no se lleve a sus luchadores a Raw, manteniéndoles en NXT. No es un sprint, es una maratón.

http://www.solowrestling.com/new/40714-triple-h-no-quiero-que-nxt-sea-una-marca-de-desarrollo,-quiero-que-sea-una-marca-propia.

Por eso adoran a Triple H cuando sale en NXT, eso sí, que lo hagan en directo y dure más de una hora si le quieren dar importancia, porque enterarte de todos los spoilers del proximo mes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags