WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

Es más que nada una curiosidad, pero precios de WM 31

$35 USD ($476) en las orillas de la zona de balcones (401-404, y 419-422).
$50 USD ($680) en las inmediaciones de la zona de balcones (405-408, y 415-418).
$75 USD ($1020) en el centro de la zona de balcones (409-414, menos las primeras dos filas).
$100 USD ($1360) en el tercer nivel del estadio (201-208, 309- 328 (menos las primeras dos filas de la 309-320), y primeras dos filas del centro de la zona de balcones)
$125 USD ($1700.50) en el segundo nivel del estadio (209-211, 221-227, 231-235, 243-246, y primeras dos filas de la 309-320).
$175 USD ($2379) en la parte superior se las esquinas del primer nivel (108-110, 120-125, 129-133, y 143-144).
$200 USD ($2719) en las siguientes zonas: 111-112, 118-119, 228-230, 134 y 142.
$250 USD ($3399) en zona centro (113-117, 126-128, 135-136 y 140-141) y esquinas a nivel de cancha.
$450 USD ($6119) en zona centro en nivel de cancha (excluyendo las tres primeras filas) y cancha no cercano al ring.
$850 USD (11559) en las orillas de la rampa, primeras tres filas de la zona centro de nivel de cancha y ultimas tres filas de ring side.
$1000 USD ($13598) en las filas 9 a 36 de ring side.
$2000 USD ($27197) en las primeras ocho filas de ring side.

hacedle caso a los USD que lo otro es de una página latina y será convertido a otros dolares, ojalá algun día estar forrado y comprar de las de 2000 jaajaj

XaViMeTaL

#8064 Pues lo del Baron von Bava mejora muchas de las cosas que hay ahora mismo XD

M

Buenas chavales, os dejo unos videos-resumen del ultimo evento de la Triple W, "Gran Hermano".
Thrash-Man vs Rod Zayas vs A-Kid

6vs6 Survivor The projects Rangers Vs Kaos & Triple W

Resumen de la 1ra parte del show

AbrahamFord1

#8069
Pero esa cara de mark henry no parece grafica de ps3, parece de ps2....
En mi Led de 57 pulgadas full hd con cable HDMI, se va a ver filete.

1 respuesta
bammargera

#8074 a mi tambien me parecía cutre y que no parecía de PS3 pero...

Y mira que el modelo de Mark Henry en los juegos solía estar bien

putodios

Bien, amigos!!! El show de hoy en Madrid ha terminado y si algo hay que destacar es la penosa organización. Espero que la WWE no tome nota de lo de hoy, porque si no borran nuestro país de su programa anual.
Pero como hoy me siento más que agotado, no podré contar más. Me he levantado a las 5.30 y estoy destrozado de tanto ajetreo.

2 respuestas
bammargera

#8076 has ido con jaume pastor? y por que ha estado tan mal?

1 respuesta
AbrahamFord1

#8076 perdio mark henry?

1 respuesta
putodios

#8077
Amigo, fui con Jaume Pastor pero la organización, cero patatero. Unas colas impresionantes, el show comenzó 20 minutos tarde, las colas para el WC en el descanso más de lo mismo. Tuve que renunciar y volver a mi sitio sin haber meado. El metro totalmente colapsado. Para olvidar!!

#8078
Amigo, Mark Henry no luchó. Simplemente apareció para darle una paliza a Big Show. Una lástima que no hubiéramos podido ver algo más de su enorme repertorio.

1 respuesta
bammargera

De los mejores NXT que recuerdo, que bestialidad de programa, por cierto aunque dije que creía que no, me he enganchado a lucha underground por cosas como esta

Hardy

Smackdown:

spoiler
Aerysx

estas cosas me pasan por no entrar al hilo compre el 2k15 para ps3 y lo he devuelto al otro dia ( por suerte me han hecho el cambio por un cheque en el carrefour) , el juego del 2008 ftw tenia modo historia!

putodios

Amigos, ya están subidas las fotos del house show de Madrid. Compartidas quedan en este enlace:
http://www.imagebam.com/gallery/vahw3schc1blh9adlgy3v71q6ifx6y41

1 respuesta
Mysterio619

No me extraña que ofrezcan gratis por Network el Survivor Series... valiente mierda de PPV se nos avecina.

1 respuesta
putodios

#8084
Amigo, nadie da los duros a 4 ptas. y la WWE no iba a ser la excepción.
El día que para un house show vendan entradas de primera fila a 30 €, directamente ya excusas de comprarlas incluso sin saber quién viene.

LemonMan

#8083 son tuyas las fotos?

1 respuesta
putodios

#8086
Absolutamente todas, amigo!!

bammargera

Menudo fotorealismo el 2k15

por cierto cuando es Survivor Series?

BigSnaKe

#8079 Si bueno, paliza. La cosa acabo asi xD

Cuanto tenga ganas subo el resto de fotos, que tengo para regalar.

Y coincido en que la organizacion fue una mierda y el Merchan tristisimo (4 camisetas mal contadas y un par de cinturones) pero al final me lo pase como un enano, aunque heche en falta a muchas mas superestrellas. Fue una paliza de avion, metros y "dormir" en el aeropuerto, pero volveria a repetirlo.

Por cierto, si viste a "CM Punk", era yo.

1 respuesta
putodios

#8089
Pues sí, amigo!!! CM Punk me llamó bastante la atención. No te faltaba ni un solo detalle.
Yo salgo en la foto, por cierto.
Y aprovechando que estoy en caliente, tengo que añadir que lo del metro, a la salida del show, fue algo totalmente caótico, de llegar incluso a pensar: "como pase algo, aquí morimos todos".
Pero también hay que reconocer un detalle importante, y es que el Pabellón de Vista Alegre está mejor que el de Badalona porque prácticamente no tiene pasillo y los catchers los ves mucho más cerca nada más salir.

bammargera

Poner en el 2k15 un modo donde puedes editar la ropa de los luchadores causa cosas como esta

1 respuesta
putodios

#8091
Amigo, da gusto ver que además de poner grandes mejoras, nos den la oportunidad de echarnos unas buenas risas.

Mysterio619

The Great Khali abandona oficialmente la WWE

Fuentes anexas a la WWE le confirmaron el pasado viernes a la famosa web especializada en wrestling, F4WOnline.com, que Dalip Singh Rana, más conocido cómo Great Khali, ha abandonado la empresa y su perfil en la WWE.com fue removido al Alumni.

El contrato de The Great Khali, quien recientemente cumplió 42 años, llegó a su fin a finales de la semana pasada y la WWE obtó por no renovarlo.

Singh llegó a la WWE en Enero de 2006, convirtiéndose así en el primer luchador indio en firmar un contrato con la compañía. Más tarde, en el mes de Abril, realizó su debut bajo en nombre de The Great Khali, acompañado siempre de su mánager Daivari. Aunque a lo largo de carrera también le acompañarían luchadores cómo Jinder Mahal o Ranjin Singh. Compitió durante la inmensa parte de su carrera cómo luchador individual, llegando a conquistar el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en 2007 al ganar una Batalla Real en SmackDown!

En el que sería su último combate para la WWE, Khali fue derrotado por Rusev vía rendición en las grabaciones de SmackDown del pasado día 28 de Octubre.

#animsputodios

Mysterio619

Por cierto, ¿el show especial de NXT era la semana que viene o ando desencaminado?

1 respuesta
bammargera

#8094 desencaminado xD 11 de Diciembre, tienen que ir anunciando la cartelera estas semanas pero creo que era

spoiler futuros programas
pkjn

Cada vez parece mas una beta

bammargera

Lo de quitar esos combates espero que lo arreglen en un parche por que no tiene ningún sentido, pero el editor de trajes es brutal

1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
putodios

#8097
Amigo, se nota que el juego ha quedado en buenas manos, una empresa competente que se toma los juegos y el pressing en serio. Se nota claramente que no son nuevos en esto.

1 respuesta
bammargera

#8099 y por lo que he leido la gente está encantada porque el juego es más dificil y en vez de ir haciendo movimientos sin sentido tienes que pensar bien que hacer, básicamente por la stamina, que lleva a momentos como este

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags