WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#8100
Amigo, parece que ahora al menos ya no resucitan de la nada como en ediciones anteriores. Todavía recuerdo a Mark Henry dándole a Danielson una paliza bestial, prácticamente inconsciente y de repente se recupera de forma milagrosa para pasar a dominar el combate

1 respuesta
Splendid

#8101 Es el síndrome de John Cena

6
Mysterio619

#8098 Cena 80% Grumpy Cat 15% Ryback 5%

Por cierto, que alguien me explique de dónde cojones

spoiler

Por la puta cara nene xd

2 respuestas
Hardy

#8103 Los guionistas ya no se molestan ni en justificar mínimamente los feudos xDD

putodios

#8103
Amigo, para muestra de feudos sin justificar, tenemos como claro ejemplo los combates por el USA e IC.

1 respuesta
LemonMan

#8105 Yo la del IC la veo bastante clara.

Survivor
1 respuesta
putodios

#8106
Amigo, Ziggler

Raw
1 respuesta
LemonMan

#8107

spoiler
AbrahamFord1

Estos ultimos 3 raw han sido muy buenos.

spoiler
bammargera

Buena promo al final de NXT

spoiler
1 respuesta
Hardy

#8110

spoiler
alfa036

os acordais de un luchador llamado bobby lashley? que opinabais de él? a mi me gustaba mucho

2 respuestas
Loker

#8112 puedes verlo en TNA, campeón mundial recientemente.

Lova

Por qué tenéis tanto hate a Cena?

Es el típico Héroe Americano, el que no se vende que lucha por la justicia el típico Captain America xdddd ya saben lo que hacen teniéndole ahí con lo que vende por usa

3 respuestas
Loker

#8114 tu lo has dicho, por eso mismo xDD

spoiler
Hardy

#8114 Básicamente porque te lo meten por la garganta PPV tras PPV siempre en el main event, siempre chupándose todas las buenas historias y dejando a todos los demás luchadores peleándose por las sobras en el midcard. Por su culpa se ha perdido muchísimo talento que hubieran dado un nivel bastante bueno en los main events.

Pero claro, Cena vende mucha mierda de merchandising a los niños, así que hay que tenerlo constantemente en el centro del foco.

Si lo tuvieran unos meses midcardeando, alejado de los feudos principales durante una temporada, probablemente no habría tanto hate hacia él.

weah_dany

Cena no se soportará ni así mismo pero la pela es la pela...

pkjn

Pues Rowan si le dan un par de combates y lo venden como un gigante loco, no pinta nada mal

Hardy

Smackdown:

spoiler
putodios

#8112
Amigo, un grandísimo talento desperdiciado al que acabaron maltratando como a Chris Masters.

Mysterio619

A Cena le tocó la lotería el día que a Daniel Bryan se le encontró la lesión de cuello, encima tiene hasta suerte el hijoputa xd

1 respuesta
Hardy

#8121 La lesión de Bryan, el conflicto de Punk, la lesión de Reigns. La suerte siempre sonríe a Cena cuando por fin parece que un face logra hacerle sombra xd

En un par de semanas tocará lesión de Ryback xdd

2 respuestas
Mysterio619

#8122 Yo creo que la pala llegará antes que cualquier lesión xd

bammargera

#8122 y cuando ha aparecido Ambrose, le han mandado al midcarder con Wyatt xD es de ser inutiles el no alargar el Ambrose vs Rollins hasta TLC, imaginaos un combate con esta estipulación entre estos dos...

AbrahamFord1

#8114 Porque gana combates que no deberia ganar xD
si con suerte tiene 1 movimiento y nada mas jaja y lo mas chistoso es que en todos los combates es humillado por su rival, pero solo basta un simple movimiento "No me puedes ver" y con eso vence a su oponente xD

John cena vs Brock Lesnar, luchando en la WWE
(Cena pierde por poco)

John cena vs Brock Lesnar, luchando en UFC
(Brock lesnar deja a Cena en estado vegetal)

1 respuesta
Lova

#8125 Bueno gana combates que no debe ganar, welcome to wwe xddd

Loker

leído en mongoreslin, y según reporta PWInsider

Survivor Series SPOILER SERIO
Mysterio619

Prince Devitt -sí, me niego rotundamente a llamar a los nuevos fichajes de NXT por los mierdanombres que les han puesto- el día que se le vaya un poquito la mano le va a partir todas las costillas a alguien con el finisher de saltar sobre ellos.

pkjn

Yo siempre pense que debrian usar el nombre con el que ya son alguien,

Kenta
El Generico
Kevin Steen

No me van sus nuevos nombres

1 respuesta
bammargera

#8129 En los otros lo entiendo más, pero El Genérico estando sin máscara y demás no me pegaría mucho, además, si hubiese llegado con el personaje de El Genérico, de verdad creeis que un personaje cómico podría ser Main Eventer en WWE? tendríamos a un pedazo de luchador siendo el sustituto de Santino, y sobre los nombres, es culpa de McMahon porque HHH los quería mantener, al menos a Kenta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags