WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Si usasen los nombres antiguos los luchadores podrían tener ciertos derechos sobre ellos y a la hora de merchandising se llevarían un pellizco mayor que el que se llevarán con los nuevo mierdanombres que les han acoplado. Como siempre, la pasta lo primero para Vince el usurero xd

1 respuesta
bammargera

#8131

pkjn

Kill
SN
Kill

Lova

me vergüenza ajena ver esas cosas macho :s ahora si que aprecio lo que hacen en la wwe jajaja

1 respuesta
pkjn

#8134 El que te da verguenza

1 respuesta
Lova

#8135 joder que se nota mucho que esperan a ver que hacer, hay ratos que parecen perdidos o no se coordinan y no toma ninguno la iniciativa o la toman los dos a la vez etc etc

1 respuesta
putodios

#8136
Amigo, eso explica mucho el pésimo y sobrevalorado nivel de Punk y Danielson.

bammargera

Menudo cambio ha pegado el juego en la sangre

AbrahamFord1

esta un poco gordo kevin steen, debe ser adicto a la cerveza....

GeGe

Alguien me puede explicar una cosa que soy nuevo en esto de la lucha libre que es esa maleta que dice "money in the bank" para que sirve?

1 respuesta
bammargera

#8140 Una vez al año se hace un combate de escaleras al que se accede por clasificatoria, 6 o 8 luchadores intentan conseguir el maletín, y suelen hacer locuras bastante grandes

El que lo consigue desde ese momento puede canjear el maletín con un contrato que hay dentro por un combate por el título principal, pero puede ser en cualquier momento, si dos luchadores tienen un combate en la jaula y acaban destrozados y se proclama un nuevo campeón o el campeón mantiene su título pero acaban reventados, pueden aparecer 4 amigos suyos, cargarse al que ha ganado, y el que tenga el maletín puede canjear para un combate y conseguir el título de alguien que está reventado, un ejemplo

Un ejemplo de la última vez que pasó

1 1 respuesta
GeGe

#8141 Muchas gracias! Ahora entiendo por que rollins va con el maletin a todos lados jaja
Pueden haber dos personas que tengan maletin o siempre es una¿

1 respuesta
RubenLionel

#8142 Hace varios años se hacían 2 combates, uno por el WWE Championship y otro por el World HeavyWeight Championship.

O eso creo recordar

2 respuestas
Mysterio619

#8143 Efectivamente, uno era el maletín rojo y otro el azul. Al unir los títulos se ha creado un -en mi opinion- monísimo maletín dorado que además conjunta con todo.

Offtopic: Enhorabuena por el título de moderador, ahora eres el Triple H del thread.

Hardy

#8143 Espero que tengas puño de hierro con todo el que venga por aqui a poner "pero si es todo teatro juejuejue" xddd

1
Mystee

Solo era un MITB eh? que era en WM, nunca ha habido dos.

Para mí el mejor cash in obviamente el de Ziggler xD

1 respuesta
Hardy

#8146 Ahora que recuerde en 2011 y 2012 hubieron dos. Los del año pasado por ejemplo los ganaron Sandow y Orton.

1 respuesta
Mystee

#8147 Yo me refería mas a cuando solo era WM, porque Edge ganó los dos primeros y luego Kennedy y luego Punk creo y luego no me acuerdo xD

1 respuesta
Mysterio619

Rojo: WWE Champioship.

Azul: World Heavyweigth Champioship.

Hardy

#8148 Ahh eso si, en WM solo había un MITB.

Fue a partir de que crearon el PPV específico cuando empezaron a celebrar un MITB para cada cinturón.

Mystee

Va que lo acabo de sacar de wikipedia.

2005: Edge
2006: RVD
2007: Kennedy
2008: Punk
2009: Punk
2010: WM: Swagger - WHC: Kane - WWE: Miz
2011: WHC: Bryan - WWE: ADR
2012: WHC: Ziggler - WWE: Cena
2013: WHC: Sandow - WWE: Orton
2014: WWEWHC: Rolins

unbro

Q recuerdos el cash in de Sandow xDDDD Y de ahi, ya sabemos como va Sandow xD

Hardy

A mi lo que mas pena me da del maletín de Sandow es que era el momento perfecto para dárselo a Cody Rhodes. Por alguna razón que no entiendo se lo quisieron dar a Sandow para que luego lo perdiera y desde entonces Cody ha ido de mal en peor.

1 respuesta
bammargera

#8153 igual tenian planes buenos para él pero se les fue la olla con Cena ganando el WHC pero más cuando de golpe iban a juntar los títulos de un día para otro, ahí los posibles planes que hubiese para Sandow se fueron a la mierda por lo mismo de siempre, o más bien por el mismo de siempre

GeGe

El actor The rock antes peleaba en la wwe no? se retiro ya o puede volver ?

1 respuesta
unbro

#8155 de vez en cuando va viene se pasa... esas cosas! pero nada fijo.

1
BigSnaKe

Vamos a tener Live por el Survivor Series?

bammargera

stream!?!?!? teneis alguno¿?

1 respuesta
Nuvok

#8158 http://wwenews.pl/live/?kanal=1

1 respuesta
BigSnaKe

Joas.

Lo pongo en spoiler por si acaso

El publico se ha vuelto loco.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags