WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

#8159 pedazo calidad, hasta ahora solo encontraba mierdas, así da gusto verlo

spoiler
bammargera

ale, pues un combate a la altura de superstars metido con calzador en uno de los eventos más importantes del año en WWE lol

bammargera

Que horror de combate, y eso que la mitad he estado poniendome el pijama y meando xD

bammargera

Joder menuda locura de combate el ambrose vs wyatt

1 respuesta
BigSnaKe

#8164 Pues yo me esperaba mas, la verdad

spoiler
1 respuesta
bammargera

#8165

spoiler
1
bammargera

Party time! me voy a mear xD

BigSnaKe

Joder xD
Slater y O'neil estan jodidamente acabados

1 respuesta
bammargera

Recuerdo ahora que veo el anuncio que en el house show que estuve en dublin ponían anuncios de los muñecos, uno de los anuncios acababa con: John Cena Wins! jajjaja hasta en los anuncios de muñecos gana

#8168 Y Titus hace dos días yendo de puto amo en NXT jajajaja

1
BigSnaKe

Enserio WWE? Enserio?

spoiler
bammargera

Ohhhhhhh yesssssssssssssssssss tlc

bammargera

jajajajajajjajaja adios putodios

BigSnaKe

Mark Henry se ha robado el show.

BigSnaKe

Joooooder como esta la cosa.

bammargera

well... shit, una pena haberme spoileado, me habría gustado llevarme la sorpresa

BigSnaKe

Se la han sacado con el Main Event, me ha encantado. Me ha sorprendido gratamente

spoiler

a partir de ahi

spoiler

ha sido todo muy epico, que tension y vaya puto finalazo... Enorme.

Veremos como avanza la cosa.

Lova

lo acabo de ver y joder he disfrutado como un niño xDDDDDD

Mystee

Dolph Ziggler.

Ni la sorpresa ni nada.

RubenLionel
spoiler
Hardy

A mi no me ha gustado la verdad.

spoiler
Stark10

No tenía pensado ver Survivor Series por eso de que no hay combate por el título y tal. Ha sido buen show que merezca la pena verlo o pasando?

1 respuesta
pkjn
spoiler
putodios

#8181
Amigo, el show ha sido de lo mejorcito del año. Si no quieres verlo todo, pasa directamente al main event.
También me ha gustado el combate por el título de las Divas. Ya sé que no ha durado nada, pero todo sea por

spoiler

Y como no, Mark Henry ENORME con mayúsculas!!! Aceptando un papel secundario para dar más protagonismo a las nuevas generaciones.

1 respuesta
Kataneta

#8183 Ya podría aprender de él Cena.

1 respuesta
BigSnaKe

Va siendo hora de actualizar los campeones de titulos del primer post, no?

1 respuesta
putodios

#8184
Efectivamente, amigo!! Ahí es donde se ve la humildad de unos y de otros.

Como anécdota, decir que Jaume Pastor se dejó ver por los alrededores del pabellón durante las horas previas al show, llegándose a correr el rumor de que encarnaría por esa noche al conejo de Adam Rose, pero él mismo se encargó de desmentirlo afirmando que sólo estaba allí para disfrutar del evento en directo.

1 respuesta
RubenLionel

#8185 Va tocando, ahora mismo me pongo

1
Splendid

#8186 Tío, te contradices. Ya dejaste claro que Jaume no quería saber nada de la WWE. Al menos haber dicho algo más verosímil como que visteis juntos el ppv en algún bar mientras debatíais cuántos cubos de alitas de pollo es capaz de comerse Mark Henry.

1 respuesta
GeGe

Me puse a ver luchas viejas de hulk hogan the rock undertaker y unos mas, y queria saber cuales luchas fueron las mas epicas para ustedes asi las miro

2 respuestas
alfa036

#8189 hubo un the rock vs stone cold iron man match muy bueno, pero no recuerdo cuál

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags