WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn
2 respuestas
Kataneta

#8461 El 12 de Junio se quedaron a gusto.

1 respuesta
Manticore

#8461 este video se refiere a todos los que ya no están o a los que han sido despedidos? #8462 y si, se quedaron muuuuy agusto XD

Mysterio619

Algunos directamente pillaron la puerta y se fueron, véase Kaitlyn.

1 1 respuesta
bammargera

Buen NXT esta semana, el mejor combate de Hideo por ahora aunque haya sido Tag, y la entrada de Balór acojonante, parecía un superheroe badass

AbrahamFord1

#8458 jajaja pero que mierda xDD

Dolph en sus tiempos de vago ajajaja

Kataneta

NXT se mueve a los miércoles a partir del 14 de enero.

putodios

#8464
Amigo, Kaitlyn fue despedida por sus problemas con la justicia. Nadie se va voluntariamente de la mejor empresa de pressing a nivel mundial. Otra cosa es lo que quieren vender desde ciertas webs o las mentiras que se cuentan en Twitter, que no son pocas.

Mystee

El show no ha sido malo pero ha sido un WTF desde el principio al final xDDD

Hardy

Raw:

spoiler
pkjn
2
AbrahamFord1

Buen Raw

spoiler
1 respuesta
bammargera
NSFW
2 1 respuesta
AbrahamFord1

#8473 jajaja xDD

putodios

#8472
Amigo, Cesaro es como Ziggler pero en malo; y si las cosas a Dolph no le van bien precisamente, imagínate el camino que lleva el catcher suizo.

"I won't steal the show, 'cause I'M THE SHOW"

Jaume Pastor

1 respuesta
AbrahamFord1

#8475 Para mi Cesaro es infinitamente superior a Ziggler, yo veo a Cesaro mas similar a Orton.

pkjn
3
Hardy

Que cosa mas epica de video xDD

RubenLionel

Lloro cada vez que veo como destrozaron a CM Punk

LemonMan

Yo creo que el equipo creativo la media de edad es de 90 años y no saben usar internet, porque si supiesen el programa sería infinitas veces mejor y no tendrían ni que trabajar, solo sacar ideas de foros

Mysterio619

Y mientras tanto la WWE tiene como campeona a una Barbie de tetas operadas xd

1 respuesta
pkjn

#8481 Y el año pasado combatazos entre Gail Kim y taryn terrell creo que hubo 2 o 3 que me gustaron muchisimo pa ser divas

Igual era el unico que no lo sabia pero este año no hay Elimination Chamber, ¿que mierda piensan? Uno de los mejores ppv's por ser "unico" y tener 6 contenders por 1 titulo... y eso que los ultimos ppv apestaban.

Con lo facil que era hacer 6 por divas, 6 por IC, 6 por USA, 6 por WWE/WHC y usar medio roster... usar 6 en tags, 2 en cada cabina xDD.

1 respuesta
AbrahamFord1

#8482 esta confirmado que no habra Elimination chamber?, era un de mis eventos favoritos ._.

Mysterio619

Elimination Chamber de Brock Lesnar, Roman Reigns, Dean Ambrose, Seth Rollins, Cesaro, Daniel Bryan y arreando que es gerundio. Pero claro, entonces sería wrestling y no el WWE Universe...

De parejas las únicas serias me parecen The Usos y The Ascension, el resto son dúos más de entretenimiento que de wrestling o parejas hechas como remiendo temporal para darle salida a algunos miembros del roster.

bammargera

No lo quitan, lo han quitado del Road To WM y ahora será en verano

1 respuesta
phsyquic

#8485 fuente de eso? http://www.smarkoutmoment.com/p/wwe-ppv-schedule-list.html aqui no aparece

1 respuesta
bammargera

#8486 Primeras ideas para la Elimination Chamber en 2015
http://www.solowrestling.com/new/41620-primeras-ideas-para-la-elimination-chamber-en-2015

Aparte, en otra noticia
- Cómo anunciábamos ayer, WWE Fast Lane será el evento que sustituirá a Elimination Chamber cómo el PPV del mes de Febrero. A día de hoy, el plan para la Cámara de la Eliminación es moverla al mes de Junio, sustituyendo a Payback, el cúal ha sido movido al mes de Mayo.
http://www.solowrestling.com/new/41682-regreso-roman-reigns-audiencia-total-divas-mas-sobre-elimination-chamber

Stark10

Pues me parece un error quitarlo del Road To Wrestlemania. Creo que daba mucho juego poner este PPV antes de WM con algunos combates de Nº1 Contender y por supuesto los bastante buenos combates por el título dentro de la celda.

Harker

Lo que pasa es que si mantienen todo en el Road to Wrestlemanai, queman toda la traca en cuatro meses, y para el resto del año sólo tienen llamativo Summerslam y SS (éso cuando les sale llamativo). A mí me parece buena idea el cambio.

Mystee

Habiendo un solo título es una gilipollez manteneterlo en el Road to WM, lo pones en verano con un título y pista.

Ahora que lo pienso, ya podrían volver a poner la Chamber de cuando Lashley fue campeón de ECW xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags