WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Es lo que hay, Wyatt desde wrestlemania vs Cena, nada de nada interesante, la pala es muy poderosa, lo que me parece curioso es que cualquiera hace mejores rivalidades y/o promos para vender los combates mejor que la propia WWE, y eso si que es lamentable

Este es muy bueno

GeGe

Una pregunta sting, que es un luchador viejo que volvió ahora ? No lo conozco jaja

Harker

Su mayor característica es ser una leyenda del wrestling americano sin haber pasado nunca por la WWE (hasta ahora)

pkjn

Ya podia ser verdad esto

1 respuesta
Mysterio619

Venía a decir justamente lo mismo ahora que estoy viendo Smackdown, Adam Rose se está convirtiendo lentamente en Leo Krugger. Creo que es la única vía que le queda si no quiere ser pateado en breves.

bammargera

6 2 respuestas
Mysterio619

#8436 Joder, me reventaría el pene de la erección antes de decidirme a cual me percutía primera.

1
Hardy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p>Everyone comes to a crossroads in their life and I’ve come to mine. I look forward to telling you all about it tonight on <a href="https://twitter.com/hashtag/Raw?src=hash">#Raw</a>.</p>&mdash; Daniel Bryan (@WWEDanielBryan) <a href="https://twitter.com/WWEDanielBryan/status/549687768314839040">December 29, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Da mala espina ese tweet.

2 respuestas
bammargera

#8438 estoy cagado desde que lo he leido, teniendo en cuenta que volvi a ver la WWE despues de años porque me moló bastante y quitando Undertaker que casi ni esta es mi preferido actual.. :S

Mysterio619

#8438 Dos operaciones de cuello casi consecutivas, algo se intuía.

bammargera

Cesaro carga contra su música de entrada en pleno live event de WWE

http://www.solowrestling.com/new/42856-cesaro-carga-contra-su-musica-de-entrada-en-pleno-live-event-de-wwe

1 respuesta
Kataneta

#8441 Al siguiente evento le ponen Rammstein y Cesaro + Kidd pusheados.

pkjn

Espero que lo de Bryan no sea como acabo lo de Edge porque entos solo merecera la pena NXT

GeGe

Fuck this shit

spoiler
putodios

#8436
Podemos decir que Paige y Emma se han robado el foro, amigos!! Y ya puestos, aquí os dejo una grabación personal del último house show en Madrid, donde tuve la suerte de ver a Paige muy pero que muy de cerca:

Hardy

Pues me ha molado el final de este Raw.

spoiler
bammargera
LemonMan

Adam Rose se vuelve heel poco a poco.

https://twitter.com/WWEAdamRose/status/549630723129630721

A ver si le dan uso a Leo Kruger que tiene mucho más tirón

Mysterio619

Un RAW bastante completito y de nivel aceptable, lo único malo que le he visto al show

spoiler
pkjn
spoiler
1 respuesta
putodios

#8450
Amigo, Christian en ROH sería un insulto para el pressing y eso que hablamos de una empresa de calidad prácticamente nula. Con eso dejo bien claro lo acabado que está Christian para el negocio.
No estaría mal que hicieran una storyline a última hora que incluyera un último combate en el que se pudiera retirar con la poca dignidad que le queda. Eso sí, reconozco que tiene más que Rey Mysterio, que lleva mucho tiempo chupando del bote.

LemonMan
2 1 respuesta
putodios

#8452
Excelente documento videográfico, amigo!! Es realmente lamentable que un hecho tan relevante ocurra fuera de las cámaras.

AbrahamFord1

#8434 Me parece bien que le den un rol mas interesante y que no sea un tipo con ojos pintados que parece homosexual y con su circo de bichos.

Hablando sobre el ultimo RAW.

spoiler
1 respuesta
putodios

#8454
Amigo, cuando un catcher empieza con un gimmick tan patético, ya es difícilmente recuperable para el pressing.

1 1 respuesta
bammargera

#8455 Claro claro, diseló a Husky Harris xD

1 respuesta
putodios

#8456
Amigo, Husky Harris simplemente era un catcher con poco protagonismo, pero te puedo poner ejemplos reales como Fandango, Zack Ryder o Santino Marella.

1 respuesta
bammargera

#8457 Y que me dices de este? ahora es Dolph Ziggler y se lleva de las mayores ovaciones

2 respuestas
alfa036
putodios

#8458
Amigo, ese personaje, como quien dice, pertenece a otra era y la política de la empresa no tenía nada que ver con la actual. Pero a día de hoy, Adam Rose ya está condenado al fracaso sí o sí. En caso de no tener la certeza, no lo diría tan a la ligera, pero en 25 años que llevo en la industria he vivido infinidad de épocas diferentes para darme cuenta de que lo que he dicho es bastante previsible.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags