WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


AbrahamFord1

#8727 Daniel Bryan no esta para nada sobrevalorado, el unico sobrevalorado es Rollins.

mira que hasta prefiero a Rusev que a Rollins jajaja

phsyquic

http://www.solowrestling.com/new/43677-mick-foley-vince-deja-de-matar-al-pobre-chico-roman-reigns

Que grande es mick foley

1
Mystee

Como todos suponíamos el Royal Rumble se había retrasado una semana y ha sido hoy en Glendale.

Manticore

soy al unico que no le va wwe network o es mi pc? ya ni en chrome ni en firefox y no entiendo porque T_T

1 respuesta
bammargera

Los que se encargan de NXT han tenido algo que ver con RAW esta semana? porque menudo programón y hemos tenidos varios combatazos

1 respuesta
VictorWho

#8735 Ya era hora de que hiciesen un buen raw! muy buen programa esta vez

pkjn

Headspear

putodios

#8734
Amigo, a mi con el Internet Explorer me funciona, pero me ha tardado en cargar. En Google Chrome, nada de nada. Llevo más de un mes con el mismo problema.

pkjn

He visto RAW

1
bammargera

Por cierto me parece que están bookeando bien a Ryback ultimamente, porque empecé a ver la WWE cuando se acercaba el Summerslam de Cena vs Bryan (2013) y Ryback nunca me ha gustado pero me está molando bastante desde que ha vuelto de la lesión, no será una maravilla técnica pero ultimamente me está empezando a gustar, el combate que dio contra Harper fue muy bueno, si, más por Harper que por él pero los dos hicieron un buen combate

1 respuesta
bammargera

Oye, tenemos a un tío que es mejor que Rey Mysterio, que conecta con el público y podríamos sacar mucho dinero de él en latinoamérica ya que ultimamente no tenemos ninguna estrella latina fuerte, pero hagamos esto
KALISTO PODRÍA SER DESENMASCARADO Y USAR UN GIMMICK GAY

Como vimos la semana pasada, Kalisto y Sin Cara (Lucha Dragons) perdieron los campeonatos por parejas de NXT ante Blake y Murphy. Al parecer, esto se debe pricipalmente al cambio de gimmick de uno de sus integrantes.

Los últimos rumores informan que, a pesar de que todo indicaba que iba a realizar el papel de "nuevo Rey Mysterio", Kalisto realizará un gran cambio y representará un gimmick gay.

Según se comenta, Kalisto está preparado para este nuevo rol. Además, el personaje dejaría la máscara de lado por lo que podríamos ver a Kalisto desenmascarado.

http://www.solowrestling.com/new/43739-kalisto-podria-ser-desenmascarado-y-usar-un-gimmick-gay

1 respuesta
Harker

Lo de desenmascararle me parece una pifia, porque pierden pasta ahí, porque en máscaras va mucho merchandising, pero en lo de hacerle gay, no me parece mal como movimiento para conectar con el público latino, ya que el luchador "exótico" tipo Pimpinela Escarlata es un estilo con bastante historia en la lucha libre mexicana.

Aunque me supongo que no vayan por ahí los tiros, no creo que la WWE tenga huevos para crear un personaje de esas características

Mysterio619

Si quieren un wrestler gay ya tienen a Darren Young, que usen su orientación sexual xd

XaViMeTaL

#8741 Noticia digna de putodios xd.

AbrahamFord1

#8740 A mi, Ryback antes de su retorno y lesion a Boo Dallas, me parecia una mierda al puro estilo Gran Kali xD, un tipo de 1,91 y casi 300 libras que perdia y perdia combates.
luego de ese retorno, a ganado muchos combates y contra buenos luchadores.

Como olvidar cuando daba pena con Curtis Axel en TAG TEAM xD.

Ahora me gusta, me recuerda un poco a Goldberg.

RAW.

spoiler
D

Nadie se acuerda de la epoca del Gran Khali cuando estaba over vs Batista?? Ahi si que molaba

bammargera

Y ooooootro pedazo de NXT, primer combate largo de Corbin y ha sido bueno, pero el Main Event mejor, que ganas de la semana que viene dios...

1 respuesta
VictorWho

#8747
Combatazo de Hideo contra Balor llevaba toda la semana esperando ese combate xD

pkjn
B

Hideo vs Bálor es mejor que cualquier cosa que pongan en Wrestlemania, menudo nivel... Ojalá nunca los metan en Raw xD

3 respuestas
bammargera

#8750 Y la dropkick de Balór a Hideo contra el poste? joder el cerebro de Hideo habrá dado tres vueltas de campana dentro del craneo jaajjaja

1 respuesta
LemonMan

#8750 #8751 Las palmadas que le ha metido en el pecho hacían un ruido que no era ni medio normal.

Soy el único que piensa que el kayfabe the Bull Dempsey es una mierda? No se si es su atuendo, su estilo de pelea o que, que me deja insulso.

1 respuesta
bammargera

#8752 Cierto, menudos chops mete el cabrón de Balór, Hideo sale luego en un video de una entrevista tras el combate con todo el pecho rojo, y sobre Bull, está en NXT así que tendrían que cambiarle el personaje, porque en el ring no he visto nada que me llame pero en el micro es bueno, no brutal pero es bueno, pero ese personaje y ese atuendo... ZZZZZ como he leido por ahí, es el hijo de Rhino y Big Show jajaja

1 respuesta
LemonMan

#8753 si es el hijo de "big show y rhino" y encima es medio agil, que se ponga a meter spears o powerbombs, que ser un un tio de un millón de kilos y que tu finisher sea un diving headbutt...

Y para

pkjn
putodios

Amigos, según fuentes cercanas, tengo el gusto de confirmaros que la WWE volverá a España en el mes de noviembre. Una vez más, Madrid y Barcelona han sido las ciudades afortunadas.
Falta confirmar la fecha y saber cuándo se pondrán a la venta las entradas. Yo ya anticipo que estaré en Barcelona, junto con mi gran amigo, y casi hermano, Jaume Pastor.

1 respuesta
bammargera

#8756 y tan cercanas, la noticia lleva 3 horas en SW xD

1 1 respuesta
Mysterio619

No sé que rivalidad está más forzada, si la de Ambrose con Barrett o Cena contra Rusev.

Hardy

Que gozada es ver NXT.

spoiler
pkjn

Unos gifs
Morrison :'D

Cuando Cody estaba op y molaba

NXT

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags