WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

Segun leí Taker si que estaba preparado para participar en el Road To Wrestlemania pero fue la WWE la que tomó la decisión de no sacarlo hasta WM para "crear misterio" o alguna mierda así era

bammargera
NXT y RAW Post-WM
alph
1 respuesta
putodios

#9093
Amigo, admito que en el segundo vídeo he ido directamente a la parte de Paige. Debo reconocer que se me moja absolutamente todo cuando la veo.

AbrahamFord1

RAW.

spoiler

PD: Porque algunos dan por hecho de que Finn balor aparecera en la batalla real? de que me perdi...... acaso esta confirmado o que xD
personalmente me gustaria que Balor ganara su primera pelea en la WWE, para que no hagan lo que estan haciendo con the ascension xD

T-1000

Vamos Undertaker!

pkjn

Palada

Welcome midcarder 4 ever

3 respuestas
putodios

#9097
Traducción:
Estoy más que sobrevalorado y limitado luchísticamente y creo que bastante me han dado ya. Entiendo que me devuelvan al midcard.

Loker

#9097 Es su destino ir siempre un paso por detrás, pero con trabajo y siendo el mejor en el ring logrará de nuevo el wwe whc, best in the world

AbrahamFord1

#9097 De los que se disputaran el IC, espero que lo gane Bryan o Ambrose......pero por un lado quiero que Ambrose lo obtenga por sobre Bryan, porque ya es hora de que gane algun titulo xD

1 respuesta
Mandarinas

A que hora empieza WM en España? Cada sitio pone una distinta xD

1 respuesta
Mysterio619

#9100 Ya tuvo un título en su momento xd

putodios

#9101
A la 1, amigo!! Desgraciadamente, no podré disfrutar del evento del año en directo. Hay cosas que desgraciadamente no se pueden cancelar y debo levantarme a las 5.
Tendré que esperar al mediodía para verlo en diferido.

2 1 respuesta
Manticore

#9103 A la 1 empezara el kickoff no? este año intentaré darle cera y ver todo lo que pueda en directo :D

2 respuestas
putodios

#9104
Amigo, a la 1 empieza el show. El kickoff es probable que empiece incluso antes de las 0:00. No olvidemos que Wrestlemania, a excepción de los otros eventos, dura 4 horas y por eso empieza una hora antes.

1 respuesta
bammargera

#9104 solowrestling lo ha confirmado, a las 23 kick off de dos horas, a la 1 WM hasta las 5, joder que hype, a pesar de las mierda de historias la cartelera es buena

1 respuesta
Manticore

#9105 #9106 aun mejor!! Que ganas, a ver si, a pesar de todo, hay calidad hoy :D

XaViMeTaL

Gracias Vince McMahon por haber hecho que perdiera tanto el interés en todo esto que me acabo de enterar de que WM es esta noche.

bammargera

Os imaginais? jajajajajaja

Mandarinas

No se porque os parece tan malo el WM, digamos que el Road to WM ha sido NEFASTO, pero sobre el cartel son unos combatazos joder xD

Manticore

Se sabe el orden de los combates del kick off?

bammargera

Yo siempre he visto desde la pasada WM los eventos en directo (que no han sido todos) aquí y el 90% de las veces va bien, aunque a veces tiene un pequeño retraso, tiene muy buena calidad de audio y video, veremos esta noche si se porta bien http://wwenews.pl/live/?kanal=1

1
Mysterio619

WrestleMania 31 Kickoff en directo:

2
bammargera

pasad algun link a ver si tiene mas calidad que el mio

Mandarinas

Yo estoy viendo el kickoff y no empieza el combate y mientras en el tw poniendo que los Usos ya estan entrando al ring dafuq

Mysterio619

Yo voy a esperar que vayan colgando el show por partes en Watch Wrestling.

Por lo pronto lo único que me han comentado es que uno de los Uso se ha lesionado y se lo han tenido que llevar al vestuario xd

E3-NeOz

http://www.rojadirecta.me/goto/rivosportt.info/ch5.html

Aqui se ve bien

2
Stark10

Pero el Tag Team Championship que es en el Pre-Show? Porque se supone que empezaba a la 1.

1 respuesta
Harker

Bueno, ni tan mal... He podido llegar a los últimos 15 segundos y la repetición............

E3-NeOz

#9118 a la 1 empieza Wrestlemania , el Pre-show empezo a las 23

1

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags