WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#10198 Llegas un poco tarde xD

edit: Ah lol que hay mas combates, no dije nada :>

Stark10

A ver si lo suben luego para verlo, aunque ha sido entrar a Twitter y me han Spoileado el FinnVSOwens... xD

Lova

vengo en el momento perfecto mirad quien sale xdd

Manticore

Acabo de perder todo el interés xD

DonDemencia

Cago en mi vida, llego tarde :_

Mysterio619

Ok, entro al facebook para consultar una cosa y WWE me pega el spoiler padre en la frente sobre el resultado Balor vs Owens...

1
LemonMan

Alguien con algun enlace para verlo en diferido?

bammargera

No voy a leer spoilers ni a leer na pero pasad un link para verlo pls

1 respuesta
LemonMan

aqui pone que lo subiran pronto, pero si alguien sabe de alguna que esté ya que la deje por aqui please

http://watchwrestling.me/watch-wwe-the-beast-in-the-east-742015-full-show-online-free/

LemonMan

#10208 vale, ya están en el link que he dejado

1
Hardy
spoiler
AbrahamFord1
spoiler
Mysterio619

Respecto a Owens creo que

spoiler
2 respuestas
Hardy

#10213 Cuatro Owens vs Cena me parecerían demasiados. Si tiene que haber revancha espero que se la despachen en el siguiente Raw. Que Cena la pierda debido a una interferencia de su siguiente rival y a otra cosa.

1 respuesta
Mysterio619

#10214 Nos hicieron tragarnos cuatro Cena vs Rusev y eso que el búlgaro está a años luz del nivel de nuestro gordito preferido xd

Kataneta

#10213 Recordemos que en el pasado Summerslam fue donde Lesnar le pegó el meneo a Cena. Todo puede pasar.

1 respuesta
V

#10165

AbrahamFord1

#10216 Pero en Summerslam 2014 fue la primera pelea entre el Capitan america y Broly xD
La de Owens vs Cena en summerslam 2015, seria la tercera.
Asi que, espero que no exista una tercera pelea entre ambos y que Owens derrote a Cena en Battleground, para que en summerslam el gordo luche contra otro.......y ese podria ser.....

spoiler

si o si deben meter al suizo en las disputas del IC o USA, debido a que su compañero Tyson kidd en TAG TEAM, estara un año sin luchar.

pkjn
bammargera

1 2 respuestas
Manticore

#10220 como la edición especial sea también de steve austin caerá de cabeza

Kataneta

#10220

pkjn

Que la portada del wwe sea de una leyenda me parece bastante bleh, y eso que SCSA me encanta, debieron hacer 3 portadas, Rollins, Ambrose, Roman o incluso una sola sobre Lesnar

1 respuesta
Kataneta

#10223 Owens, Bálor e Itami. Con dos cojones.

bammargera

El reciente campeón de NXT y el campeón de WWE en un gimnasio de instituto random, la gente que estuvo de público estará flipando ahora xD

pkjn

He visto el evento de beast in the east

spoiler
DonDemencia
RAW
1
Hardy

Raw:

spoiler
pkjn

Lo de Cena no tiene nombre...

2 respuestas
Lova

#10229 si que lo tiene, captain shovel

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags