WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Loker

#11430 eso no va a pasar :( ojalá

Mysterio619

Un retorno de CM Punk salvaría las penosas audiencias que está teniendo RAW últimamente, sobretodo a partir de ahora que se nos ha lesionado el mejor wrestler 2015

1 respuesta
litogarcia93

#11432 no me quiero imaginar las audiencias que tendra su primer combate en UFC

bammargera

2007 Edge vs Kane. Edge abandona el título por lesión.
2014 Bryan vs Kane. Bryan lesionado abandona el título.
2015 Kane vs Rollins......

lol, encima estoy leyendo que tenían planeado como ME de WM, Rollins vs Reigns vs Ambrose, algo que se lleva pidiendo desde antes de que se separasen :(

AbrahamFord1

Que lamentable noticia la de Rollins y justo ahora que comenzaba a gustarme.....espero que se recupere y regrese acompañado de Daniel bryan.
Ahora que van a hacer con el titulo?, deberia ser disputado en una batalla real en SS.

En cuanto al RAW

spoiler
putodios

Amigos, llegan muy malas noticias para los que hoy vamos a asistir al show de Barcelona y para los que mañana vais a Madrid. Desgraciadamente, la lesión de Rollins podría tener consecuencias para nosotros porque es posible que algún cabeza de cartel lo reemplace y viaje a Londres en vez de venir a nuestro país.
A este paso, acabaremos viendo un Fandango vs Slater como main event.

fizzfizz

vaya tela TT

Cambio en la firma de autógrafos de Barcelona!
La WWE nos acaba de confirmar que finalmente serán The Usos (y no Kevin Owens) quienes atenderán la firma de autógrafos esta tarde a las 16h en el Toys R Us de Montigalà (Badalona). ‪#‎WWETourEspaña‬

1 respuesta
putodios

#11437
Amigo, eso podría ser una pista sobre el posible sustituto de Reigns. Por qué ese cambio repentino? Porque Owens finalmente se va con el otro roster. Lo siento mucho por sus fans pero a mí, sinceramente, me daba bastante igual. Lo que no me da igual es que nos tendremos que tragar el truño de Lucha Dragons vs Los Matadores vs The Ascension.

1 respuesta
fizzfizz

#11438 esa pelea me la voy a pasar por el forro, mientras voy a por unas birras...

Hardy

No descarteis que tras lo de Rollins cierta máquina de merchandising con patas haya olido sangre y apure su recuperación xdd

#CenaWinsLol

1
putodios

La cosa parece que todavía se agrava mucho más amigos!!!! Esto ya va a quitar el ánimo a más de uno.
No sólo se "confirma" la ausencia de Owens, sino que a ésta se le añade la de nada más y nada menos que Ambrose. Dos por el precio de uno. Esto ya es vergonzoso.
Pero sin embargo, podremos seguir "disfrutando" de excelentes superstars como The Ascension, Lucha Dragons, Los Matadores, Sandow, Slater, Fandango...

fizzfizz
  • Roman Reigns vs. Bray Wyatt.
  • Ryback & The Usos vs. The Wyatt Family.
  • Fandango - WWE vs. Alberto del Rio.
  • Neville.
  • Stardust - WWE Universe.
  • Lucha Dragons.
  • The Ascension.
  • Los Matadores
  • Natalya - WWE Universe.
  • Bayley.
  • Team B.A.D.
  • Jack Swagger.
  • King Barrett.
  • Damien Sandow.
  • Heath Slater.

Esto es lo que pone en el face de la wwe.

1 respuesta
fizzfizz

Porcierto hay tiendas ahi para comprar?

putodios

#11442
Peor imposible!!!! Es que pueden hacerlo peor???? Si fueran mínimamente inteligentes, pondrían a Ryback en un hándicap contra Los Matadores o Slater & Sandow, ya que como powerhouse, luce mucho más así que en un combate por equipos. Y ya de paso, nos liberarían del truño 2 vs 2 vs 2.
Es que se le quitan las ganas a cualquiera ya...

Sí, hay tiendas dentro.

1 respuesta
fizzfizz

#11444 Lo se lo se.

Aún así, a mi el plan de ir a pasarlo bien no me lo quita un cambio de roster, mas birras para el cuerpo y mas risas con los tolays de turno xD.

bammargera

Ya que están que graben Superstars y Main Event con ese roster xDD menos mal que al final no saqué entrada, porque de 5 que me interesaban ver que aun no he visto en directo, han caido 4

VictorWho

Vaya tela! Encima de que se lesiona Rollins tenemos que aguantar que nos quiten a Kevin Owens y a Ambrose, dos de los luchadores que mas ganas tenía de ver. Por cierto si llego a tiempo que no lo sé, unas birras pre show de mediavida me haría

putodios

Amigos, finalmente ya puedo decir que el de ayer no fue mi mejor house show. Pero sin duda, lo peor no fueron las ausencias inesperadas, sino el personalidad de seguridad, que no nos dejaba ni ponernos de pie, y los puñeteros niños (y no tan niños) dando por el culo metiéndose en primera fila.
Deberían vallar absolutamente todo, de forma que nadie se pudiera mover de sus asientos, dejando sólo un pequeño pasillo para lo imprescindible y ya está.
O de lo contrario, que separen a los de la primera fila del resto. Para eso hemos pagado mucho más.

1
Mysterio619

Haciendo zapping me he encontrado con RAW en Neox, joder, Costilla es peor comentarista aún de lo que recordaba xd

'Ouch! Vaya patada! Ouch! Qué barbaridad! Ouch!'

1 respuesta
MT_Dulper

#11449 siempre ha comentado Como si lo que estubiera viendo fuera humor amarillo

Kataneta

7:18 momento de la lesión de Rollins.

Le quitan el Curb Stomp por considerarlo peligroso y se lesiona con el Pedigree.

1 respuesta
litogarcia93

joder que penoso alberto del rio utilizando la putisima misma promo que en 2011 podian currarse un poco los shows la verdad que precisamente no cobran poco por las entradas

1 respuesta
putodios

#11452
Amigo, se repitió incluso la escena de cuando huye saltando la valla. He visto ya demasiados shows para ver que si no se repiten las cosas, se copian.

Por otra parte, noté cierta censura por temas políticos. Lilian García no cantó el más que clásico "que viva España", canción con la que abre siempre los shows. Además de eso, Los Matadores tuvieron una presentación más que discreta, sin hacer demasiado hincapié en su gimmick. Y por si eso fuera poco, El Torito apareció en el medio del combate para atacarlos y así ganarse la ovación del público, como un toro que se revela contra sus asesinos.

Mysterio619

#11451 Tampoco se ve un golpe tan grande como para haberse jodido para 6-9 meses. Eso sí, un jodido profesional, con la rodilla hecha astillas y termina el combate.

1 1 respuesta
bammargera

#11454 bueno...

1 respuesta
Mysterio619

#11455 Eso ya es otra cosa, la imagen no coincide en nada con el momento del video donde supuestamente se lesiona haciendo el Pedigree como han dicho más arriba xd

1 respuesta
Pompino

Coño como ha cambiado esto ... lo deje con 12 años ...

bammargera

#11456 es que no se lesionó con el pedigree, se lesionó al caer ahí para la powerbomb

1 respuesta
Kataneta

#11458 Y aún tuvo los cojonazos de hacer el pedigree después. Ya me gusta más Rollins.

Curilost

Lillian ha cantado el Que viva España en Madrid

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags