WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


CarlosML27

#11460 Quién lo iba a decir :)

putodios

#11460
Amigo, eso viene a confirmar mi teoría de la censura, mencionada en otro post anterior.

bammargera

Jo que pocas opiniones veo de Madrid y Barcelona xD

2 respuestas
putodios

#11463
Amigo, menos mal que por fin alguien se da cuenta. Ya estaba empezando a pensar que todo había sido un sueño y que jamás llegué a estar en Barcelona viendo el show en directo.

2 respuestas
Loker

Si se confirma que van a Málaga intentare ir a verlos, espero que venga un roster mejor

bammargera

#11464 igual estuvo bien pero me alegro de no haber sacado entrada, los que más quería ver eran Ambrose, Rollins, Orton y Owens, y un poco menos pero algo a Roman, los otros o los he visto ya o no me interesaban mucho

Mysterio619

Si vienen a Málaga one more time allí estaré :D

bammargera

Interesante esto
WWE EN NEOX: ¿HABRÁ AMPLIACIÓN DE LA DURACIÓN DE LOS PROGRAMAS SEMANALES?

Hace unas semanas informábamos sobre la puesta al día de los shows semanales de la WWE en Neox (España). Raw y Smackdown siguen emitiéndose a ritmo USA a día de hoy. Pero dejamos una pregunta en el aire: ¿qué pasa con la duración de los programas?

Fuentes internas de la cadena informaron el pasado viernes, en la reunión de licencias de la WWE en España, que la ampliación de la duración de Raw y Smackdown en Neox es un hecho. Sin embargo, por algún tipo de ajuste técnico no se ha podido plasmar en televisión.

Al emitir los shows a ritmo de Estados Unidos, el tiempo de grabación de Raw y Smackdown se reduce considerablemente, lo que hace que los comentaristas tengan que trabajaran a destajo. El hecho de que Fernando Costilla y Héctor del Mar se tuvieran que desplazar este fin de semana a Barcelona ha podido retrasar el lanzamiento del nuevo formato.

Todavía no se sabe a ciencia cierta de cuanto tiempo de ampliación estamos hablando, aunque se rumorea que el show de Smackdown se podría emitir entero (una hora y media aproximadamente) y Raw podría emitirse casi de forma completa.

Todavía es pronto para confirmar esta noticia al 100%, aunque intentaremos haceros llegar la información oficial cuando sea posible.

http://www.solowrestling.com/new/48534-wwe-en-neox-habra-ampliacion-de-la-duracion-de-los-programas-semanales

1
fizzfizz

#11464 #11463

Sorry!! Empalme el viernes con el sabado escapada de fin de semana. Yo la verdad me perdi dos peleas haciendo cola "exageradas para comprar una cerveza" eso si me encontre con el comentarista de neox y le pregunte un par de cosas.

1.- El show no saldrá a priori a la luz.
2.- Dice que tenemos mejor audiencia en Barcelona-Madrid y que quiza el año que viene tendremos Abril y Octubre de shows.
3.- No tenian ni mesa los pobres, solo la alfombra roja.

A mi la organizacion para entrar al estadio, las colas horrorosas (cuando se podian evitar) y la tienda me dio mucho asco.

El show en si, pues bueno, Alberto del Rio diciendo ALA MADRID la otra hablando en español y diciendo que tiene que venir mas jajajajaja (patetico) y el unico combate que me gusto fue el de Roman. El resto MEEH!

Enfin, sali contento porque la verdad iba bien borracho y las risas con el colega fueron buenas.

Curilost

Una duda: El RAW de hoy se puede ver en directo horario europeo o solo se puede ver en diferido en horario de US?

2 respuestas
Loker

#11470 wat, no sé muy bien que quieres decir explicate mejor

1 respuesta
Curilost

#11471 Hoy RAW es en Manchester, así que me gustaría saber si se puede ver en directo en hora europea (21:00) o habrá que esperar a que US lo eche a las 02:00

1 respuesta
Mysterio619

#11470 Harán lo mismo que con las grabaciones de Smackdown que las hacen el martes pero las retransmiten el jueves, dejarán el programa grabado y lo televisarán horas más tarde en horario americano.

1 respuesta
Loker

#11472 vale, ahora si, a las 02:00 lo podrás ver en diferido, nunca lo emiten en directo desde UK

1 respuesta
Curilost

#11473 #11474 Gracias.

Pues vaya putada para los europeos...

RubenLionel
Spoiler RAW
4 respuestas
Mandarinas

#11476

spoiler
Curilost

#11476

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#11478

spoiler
DonDemencia

#11476

spoiler
1 respuesta
Curilost
SPOILER Raw
putodios

#11476
Amigo, es una lástima que no se pueda apostar por eso porque sería todo un chollazo, aunque es cierto que la cuota sería muy baja.
Yo desde luego que iré a muerte con Roman Reigns. Me encantó cuando lo vi en Barcelona. Se ve un tío majete y con muchísimo carisma.
Él si que se digna a dar toda la vuelta alrededor del ring, saludando a todos los fans, no como John Cena, que tan amigo de los niños pretende parecer y luego se va por el mismo sitio que entró.
Hasta el mismísimo Randy Orton lo hizo.

Hardy

Raw:

spoiler
2 respuestas
DonDemencia
RAW
1
putodios

#11480
Amigo, Roman Reigns es ahora mismo un valor más que seguro y está llamado a ser la próxima cara de la empresa. Darle el título será todo un acierto. Ambrose no será más que su sparring, ya que no está hecho de la pasta de Roman.

Es más, deseo que el propio Reigns sea el rival de Mark Henry en su último combate, ya que debe ser despedido con todos los honores y él es el catcher idóneo para ello.

Lova

jajaja rooney slaps barret in da face

1 respuesta
Mysterio619

#11486 Rooney nivel Saiyayin 2 mínimo, un simple guantazo le vale para tumbar un bicho de dos metros y más de cien kilos.

1 respuesta
Lova

#11487 tronco es wwe, como las pelis de acción -.- que a estas alturas estemos asi xD

pkjn

#11483 Ya se lo llevo en wrestlemania cuando el solo hizo el feudo, ya nada me extraña

Kataneta

The Miz vs. Kalisto. Ojo a las camisetas de Kalisto y Woods, a ver si os suenan.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags