WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

jajajajaja

1 1 respuesta
Stark10
spoiler

Dentro de la putada que ha sido su lesión, de menuda se ha librado xD

http://www.solowrestling.com/new/48948-cesaro-se-cae-de-la-league-of-nations

putodios

Amigos, visto lo visto, tendrán que pedirle a Mark Henry que se replantee su retiro porque la WWE no puede estar peor y necesitan que alguien tire del carro.

pkjn

#11611 TOP

bammargera

Por cierto que pedazo de episodio, gracioso ver a Wyatt y Strowman de fondo, sobre el torneo

spoiler
2 respuestas
Kataneta

#11615 Se pueden sacar tantos gifs del vídeo...

alph

#11615 Y Kevin Owens por detras descojonandose cuando le da el Intercontinental xD
Puedo entender a The Miz, Honda esta demasiado chetado xD

LemonMan

Bastante decente el nxt de esta semana, excepto el main event.

El main event ha sido una pasada.

1 respuesta
bammargera

#11618 y tanto, menudos HOSTIONES, se han dado

Mysterio619

Los guantazos en la cara de Tommaso Ciampa me hacen crujir hasta el monitor xd

bammargera

Sin duda ha sido de los combates en los que más se han dado del año, me ha recordado al Reigns vs Lesnar, no lo esperaba en un NXT random cuando tenían pocos minutos para luchar pero ha estado de lujo

putodios

Amigos, parece que según la revista Forbes, Roman Reigns no va a ser la nueva cara de la WWE. Ante eso, sólo puedo sentir indignación.

Que Reigns va a ser la nueva cara de la WWE, no es un debate, sino un hecho. Tiene absoluto respaldo en la compañía, carisma, talento y un físico espectacular (encima es guapete y esos ojazos...). Reuniendo todas esas características, qué otro catcher podría interponerse en su camino?

9 respuestas
Mandarinas

#11622 Mark Henry

1 respuesta
Kataneta

#11622 Fandango.

LemonMan

#1162 Viktor, el de the ascensión

Nuvok

#11622 El torito

VictorWho

#11622 Adam Rose

Curilost

#11622 Brad Madd...oh wait

Mystee

Decidme que no está puesto xd

MT_Dulper

#11622 Jaume Pastor

2 1 respuesta
Mysterio619

#11622 Pedrito el Mariachi.

1
Loker

Sheamus

CarlosML27

#11622 Funaki

DonDemencia

#11622 Finlay

bammargera

Ladder Match

putodios

#11623
Dios te oyera en su día, amigo!! Pero desgraciadamente, el momento de Mark Henry ya pasó.

#11630
Amigo, te puedo asegurar que hubiera sido una excelente elección. Pero las cosas no siempre salen como uno quiere y es posible que su incidente con Danielson se lo hayan cobrado muy caro.

wiiin

Pues pienso que Rollins tiene mucho mejor mic, carisma, físico y por su puesto es mucho mejor en el ring. No sé porque quieren construir a Reigns, cuando Rollins ya lo tiene todo.

1 respuesta
DonDemencia
Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
Kataneta

#11639

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags