WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


LemonMan

De vez en cuando aparece alguien comentando sobre si el wrestling es fake. Ahora han sacado este video que viene de perlas para ponerlo en # 1 xD

Tiene alguna cosilla que puede ser un poco NMS. Aviso por si las moscas

1 respuesta
pkjn

Las malas lenguas dicen que le dieron a Joe el titulo ahi porque fue donde gano su primer titulo en TNA, en ese sitio

Curilost

#13711 Yo pondría todos los combates de New Jack a ver que dicen xD

1
Mysterio619

Pues mal asunto para AJ Styles: perdió contra Jericho en WM, perderá contra el primísimo en Payback y luego se comerá un feudo contra Finn Balor & Bullet Club donde posiblemente también incará el pico... 0-3 is coming.

1 respuesta
Hardy

#13714 Al abuelo debe ser que le daba alergia ver a un ex-TNA ganando en WM. Porque vamos, dudo que a Jericho le hubiera importado perder para darle un gran push a AJ.

pkjn

Pero como dudais, si eres exTNA te toca chupar hasta que te hayan humillado lo suficiente.

Si todavia teneis dudas, sigue rencoroso con la wcw, de ahi el fichar a sting para meterle un 0-2 y uno de ellos vs HHH en wrestlemania sacando la DX vs la NWO, cuando Sting era anti NWO xDDD

CarlosML27

¿Alguien mañana quiere quedar para el evento o para la firma de Ziggler?

Stark10

WWE vuelve a España el 11 y 12 Noviembre a Barcelona y Madrid.

Podrían cambiar de vez en cuando de localización para los que no somos de las grandes ciudades... :(

2 respuestas
putodios

#13718
Excelente noticia, amigo!! Por fin se confirma lo que todos estábamos esperando. En cuanto a las ciudades elegidas, es la mejor decisión que pueden tomar, ya que son las mejor comunicadas y así facilitan el desplazamiento desde cualquier rincón del país.

Mysterio619

Combate anunciado en NXT para la siguiente semana: Asuka vs Zorra Marie. Tienen que estar fumando mierda de la mejor marca, en dos patadas la desmonta por piezas xd

1 respuesta
Hardy

#13720 Lo que tendrían que haber preparado es un Asuka vs Alexa Bliss. Creo que se lo deben después de como trataron a Alexa acortando su feudo para meter a Zorra Marie con calzador.

Kataneta

#13718 En 2007 o 2008 (no recuerdo el año exacto) vinieron a Valencia y no pude ir porque iba el mismo día y en el mismo momento a una firma de discos :cry:

1 respuesta
bammargera
Mysterio619

Bueno, me piro a por mi Wrestlemania moment, ya os contaré.

1 respuesta
LemonMan

#13724 pasalo bien y traenos muchas fotos

1 respuesta
Stark10

#13722 Yo nunca he podido ir porque no se han pasado por el norte (o no me enteré). A ver si se animan algún año... xD.

1 respuesta
CarlosML27
1 1 respuesta
putodios

#13726 Amigo, en 2008 fueron a La Coruña y alguna que otra vez se han dejado ver por Bilbao.

#13727 Vaya suerte has tenido, amigo. Esa foto es casi una pieza de coleccionista.

1 respuesta
Stark10

#13728 En 2008? Vaya, pues no me enteré xD. Una pena, a ver si vuelven.

BigSnaKe

Habrá que replantearse ir al próximo House Show, en el de esta noche (ayer, mirando la hora) y junto al de Madrid en 2014 es la segunda vez que acabo "peleándome" con algunos padres por mandar a sentar/no dar por culo a criajos malcriados.

1 respuesta
Mysterio619

Resumen de la noche con resultados incluídos, sin spoilers ni pollas, a pelo:

The Miz (with Maryse) vs Dolph Ziggler por el IC.

Damien Sandow vs Fandango.

Team BAD (Naomi, Tamina, Summer Rae & Lana) vs Natalya, Zorra Marie, Alicia Fox & Paige.

Triple Threath por el USA Title: Alberto del Río vs Kalisto vs Ryback.

Curtis Axel (with Viktor from The Ascencion) vs Goldust (with R-Truth).

Chris Jericho vs AJ Styles.

Big Show & Kane vs The Wyatt Family (Eric Rowan & Braun Strowman).

Kevin Owens & Triple H vs Sami Zayn & Dean Ambrose.

Roman Reigns abucheado simplemente por salir en un video resumen de Wrestlemania donde se le ve levantando el cinturón, épico xDD

Ha habido algunas cosillas dignas de botchamania pero por lo general un gran show, de lo mejorcito de la noche sin duda AJ Styles, Sami Zayn, Kalisto y Alberto del Río. Que lo primero que veas cuando encienden las luces sea a Eden Stiles y lo primero que sale por la puerta sea Maryse hace que empieces a sacarte la chorra incluso antes de empezar.

edit. Lana ESPECTACULAR, si por la tele está buena en vivo es un 'I came' en toda regla xd

edit2. Kane para su edad está bastante más petado de lo que aparece en la tele.

1 respuesta
Jacob_Conde

#13731 Y Paige como es de cerca?

2 respuestas
putodios

#13732
Espectacular, amigo! Yo tuve de tenerla justo delante de mí en Madrid. Y a Lana también, claro.

#13730
Amigo, te entiendo totalmente. En el último show de Barcelona, estando en primera fila, acabé harto de que todo el mundo aprovechara cada 2x3 para ponerse allí delante a molestar. Lo peor de todo es que los de seguridad y las azafatas no nos paraban de decir que no nos podíamos poner de pie (si que se puede, si no hay ningún combate), pero a todos los que iban de otras filas, a tocar las narices, no les decían nada; cuando yo pagué 165 € por mi entrada y tengo derecho a disfrutar tranquilo y en las condiciones por las que pagué.

La próxima vez que coja una entrada en primera fila, desde luego que no será justo en una esquina, si puedo evitarlo.

VictorWho

#13725 me prometiste que si venían en noviembre a España te vendrías conmigo a verlo espero que cumplas tu palabra y no te rajes como siempre hacéis!

Mysterio619

#13732 No estaba demasiado cerca del ring, pero desde mi perspectiva: la preñaría sin dudarlo un solo instante. Eso sí, tiene pinta de ser una choni que te cagas xd

edit. Jericho haciéndose una foto a las 5 de la mañana en el aeropuerto para hacer transbordo en París y tirar a Hartford que es donde se celebra RAW. Después no comprenden la plaga de lesiones, sobreexplotadísimos.

2 1 respuesta
putodios

#13735 Amigo, ojalá todas las chonis fuesen como ella.

Un dato más: no mide 1.73, según su estatura oficial. Es más baja. Yo creo que le sacaba media cabeza.

Curilost

Y Zorra Marie gana más en vivo? Y lo más importante, parece mejor o peor in-ring en vivo?

1 respuesta
CarlosML27

#13737 Sinceramente, parece que cada vez lucha mejor, contando como empezó. A mí personalmente me parece 40 veces mejor que Lana.

Aunque eso no quitó mi abucheo :D

Mysterio619

Zorra Marie salió, hizo un par de movimientos no demasiado peligrosos para la contrincante y dió el relevo, antes de que la cagase y lesionase a alguien xd

Parece que está empezando a salirle culamen.

pkjn

Es un buen troll

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Hardy
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Mysterio619

Tags