WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Notisias frescas de Tienei

spoiler
pkjn

#16050 Si meten a Aries en esa division, es que de verdad pierdo la fe en esa mierda de empresa.

2 respuestas
Mandarinas

#16052 Ya esta confirmadisimo, de hecho me queje yo por aqui de eso xD

2 respuestas
pkjn

#16053 No podian mandarlo a smackdown no... y el, no se como se deja, mientras el resto de ex-tna/nxt van a lo grande, el no...

Harker

#16052 #16053 Es una división muerta y un programa que no ve casi nadie. Ponen a Aries como intento desesperado de reflotarlo y si él es capaz de hacerlo, va a subir como la espuma...

Ojalá, aunque yo creo que no va a funcionar.

1 respuesta
pkjn

#16055 Es simple, esta muerta porque la metieron a la fuerza en raw, no hay ni historia detras ni nada es todo muy bleh por ejemplo yo que ni vi sus programas/torneo me interesan 0 aunque se que pueden dar combatazos y son buenos, pero ya solo por el hecho de estar en esa division es como si estuvieran discriminados y no dieran el nivel para ir a mas.

Es mas ver a Neville con lo que fue en nxt ahi para intentar revivir la divison y su carrera me apena.

Mystee

El show de después de SD está muy chulo, pero es que en RAW pintan 0 xD

Davis14

Predicciones para hoy : ( para darle vida a esto )

Kevin Owens(c) vs Goldberg
Bayley(c) vs Charlotte Flair
Luke Gallows & Karl Anderson(c) vs Enzo Amore & Big Cass
Neville vs Jack Gallagher
Roman Reigns vs Braun Strowman
Sami Zayn vs Samoa Joe
Sasha Banks vs Nia Jax
Rich Swann & Akira Tozawa vs The Brian Kendrick & Noam Dar

Mysterio619

Lástima de Sasha si van a seguir usándola para darle push a la morcilla samoana.

Mandarinas

Quiero pensar que hoy retiene Owens por lo que sea, osea me da igual, pero que retenga por dios, el Goldberg vs Lesnar no tiene necesidad del titulo para darle importancia al combate

1 respuesta
Hardy

La WWE va a conseguir que algo tan esperado por la gente durante tanto tiempo como era el regreso de Goldberg lo terminen aborreciendo.

Stark10

#16060 Pienso lo mismo, pero me temo que gana Goldberg. No he querido ver apuestas ni nada pero tiene toda la pinta.

Y lo que yo pienso: ¿Si Goldberg está tan mal como para durar más de 10 mins de combate, en serio les van a dar el main event de Wrestlemania? Un squash para el evento principal de WM me parece una idea horrible y absurda.

1 respuesta
RubenLionel

#16062 El main event de WM a priori debe de ser para Wyatt no?

1 respuesta
Stark10

#16063 Eso están repitiendo en SD, pero un Lesnar vs Goldberg en WM sin ser main event sería raro, no? No se... habrá que esperar.

Davis14

Entonces harían un jericho va owens por el usa? O se lo quitan por lesión o que hacen con el título? XD

pkjn

Tengo mas ganas de ver el ppv de ayer de roh, que hoy el de la wwe porque me espero lo peor.

Stark10

Hablando de ROH, parece que los Hardy fichan por ROH y descartan volver a WWE. Me decepciona bastante, tenía ilusión en su regreso pero lo entiendo. Allí serán estrellas, en WWE a saber qué harían con ellos.

https://www.solowrestling.com/new/59486-los-hermanos-hardy-habrian-firmado-un-contrato-de-exclusividad-con-ring-of-honor

2 respuestas
CarlosML27

#16067 Lo pongo en spoiler por si alguien ve ROH por aquí:

spoiler
1 respuesta
Mystee

Básicamente, lo que dicen ahí arriba, hay que mirar hasta cuando han firmado porque... hay trampa xD

1 respuesta
Mandarinas

Yo me cago hasta en mi puta madre, me caguen dios WWE, me caguen dios

E3-NeOz

#16067 #16068 #16069

RubenLionel

22,88, joder que vergüenza lo que están montando

MT_Dulper

Dusfruten el main event de partimers, se lo merecen

Davis14

En cuanto he visto que faltaban 10 minutos en el vídeo y todavía estaban haciendo las entradas sabía que se iban a marcar el mierdon absoluto , no puedo aguantar el hype para WrestleMania , ni siquiera ha salido el enterrador ni na , vaya mojón de evento, y cesaro en el mismo ring que jobber mahal , xDDDDDDD

pkjn

Queria pensar en una intervencion de Lesnar o de Jericho o algo, pero no, nos hemos comido lo que se filtro y ademas nunca quisimos creerlo xdd

Vivan los road to wrestlemania part timers version

Ya me diras para que mierda deberian dar el titulo...

RedZero

Menos mal que no me quedé despierto para ver esta basura.

Menudo despropósito xDDD

weah_dany

Yo lo que no entiendo aún es porque todo el mundo deseaba la vuelta de Goldberg, en serio alguien se esperaba algo distinto a todo lo que ha pasado?

1 respuesta
D

Lamentable es poco. Entiendo que lo de ganar a Lesnar en Suvivor Series haya sido tan corto, pero un squash para ganar a Owens? Esta Goldberg para dar mas de 5m de pelea?

B

Goldberg puede dar combates largos como ya demostro en el pasado. Hay que recordar los combates contra Steiner,Reagal,DDP,etc.
Que tengas 50 años no significa nada pero,si creo que va siendo hora que tenga varios combates de mas duración. Esta muy por encima del resto ahora mismo pero,es tal y como era en el pasado.
Siempre fue mi luchador favorito pero despues de doce años sin verlo combatir neceito que este un poco mas encima del ring.

Mystee

Yo voy a soltar algo un poco impopular, para las historias que están tratando de contar entre Owens-Jericho y Owens-Goldberg era la guinda para el road to WM, otra cosa es que sea uan puta verguenza xD

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags