WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

https://twitter.com/MATTHARDYBRAND/status/836217564699242496

DonDemencia

Galloway se va porque quiere tener libertad para ir con compañías independientes, como hace actualmente, y TNA quería restringir esa libertad. Si acaba en la WWE tendrá menos libertad todavía, y será un triste midcard.

En cuanto a los Hardys es todo duda. Si se van a la WWE van a tener que adaptarse, muriendo, y si se quedan como están llegarán al tope en su enfrentamiento con The Young Bucks y acabarán desgastando su gimmick.

pkjn

Ademas el bookeo de galloway dejo mucho que desear, igual que ahora mismo el de EC3, llega un momento que no saben que hacer con ellos, y solo te venden lashley y mas lashley

Los hardys creo que tienen combate vs los young bucks pronto y de ahi se verá

Si galloway es listo no volvera a wwe, los hardys ya tienen 40 añazos, y la paga es la paga, aunque igual tienen buena oferta de roh/njpw o algo asi

Stark10
DonDemencia

Pues Broken Matt se va de TNA y lo más probable es que Jeff le siga. Jeff Jarret quiere hacer un TNA serio, a la antigua, y cobrar un 10% por apariciones independientes de sus luchadores (locura).

Espero que tanto los HArdys como Galloway no cambien su futuro en las indies por el midcard de la WWE.

2 respuestas
Stark10

#16025 Yo creo que se quedan en las indies. Una de las razones, entre otras, que al parecer han hecho que no renueven ha sido que TNA les obligaba en este nuevo contrato a pedir permiso para apariciones en empresas independientes. En WWE no es que tengan que pedir permiso, es que se lo van a prohibir directamente, por eso me sorprendería su vuelta a WWE. Dicho esto, ojalá vuelvan xD. Con buen bookeo, eso sí.

Mysterio619

Darle el Universal a Goldberg en Fastlane es más que suficiente para disparar en la pierna al equipo creativo entero, primero porque su combate en Wrestlemania contra Lesnar no necesita tal aliciente y segundo porque, gane quien gane, sería un campeón ausente que aparecería para soltar una promo esporádica cada 3 semanas y el título ni lo oleríamos.
Todo esto por no hablar que un Owens con el título debajo del brazo en Wrestlemania contra Balor que está ya para competir podría ser épico como ya ocurrió en NXT.

1 respuesta
B

https://www.solowrestling.com/new/59345-the-hardy-boys-cerca-de-firmar-con-wwe

¿Opiniones?

#16027 Seria épico, en cambio van a hacer que Owens, campeón de la WWE pase en un solo mes a competir por el campeonato de los Estados Unidos en Wrestlemania.

pkjn

Si es que al final todo lo que se filtra de rumores se cumplen casi todos, y lo de Owens hasta que no lo vea no lo quiero creer y menos algo de un combate de 30 segundos.

#16025 Lo de Jarret y tna no se que hacen, si en su dia se fue y se monto su empresa, encima llevandose luchadores como Magnus a su empresa y ahora vuelve... es mas cuando les toque renovar a lashley y alguno mas... pagando a la baja.. pues se iran es sencillo

Los hardys acabaran en la wwe al menos en mi opinion, 40 años, a chupar del bote lo que puedan ahora que se les abrieron las puertas de nuevo, eso si, no me disgustaria que hicieran como omega, rhodes, younbucks; irse a roh, njpw, escena independiente y demas, ademas con el cartel que tienen no creo que les paguen mal

1 respuesta
RubenLionel

Yo quiero creer que Jericho intervendrá en Fastlane para proteger a KO de Goldberg como bien dijo, para entonces decir que solo su ex-mejor amigo tiene derecho a quitarle el Universal Championship en Wrestlemania y ¡boom!, ya tenemos el combate montado entre KO y Y2J.

Dicho esto, Goldberg ganará en 5 minutos porque el cuerpo no le da para más

1
Hardy

Pues Broken Matt Hardy y Brother Nero con sus personajes INTACTOS en la WWE puede ser glorioso. Siempre y cuando no les corten las alas y les dejen montar sus bizarradas contra The Day of the New y compañía.

No se, yo si fuera Matt y veo que tengo en mis manos el personaje mas over de toda mi carrera no me haría mucha ilusión consumirlo en los indies. Preferiría ver que tal me va con ese personaje en una run en la WWE.

Eso si, en el caso de Drew ni me plantearía volver a la WWE. A las dos semanas estaría de nuevo con Jinder Mahal, Curt Hawkins y demás midcarders.

Mandarinas

Habia una teoria bastante decente que decian que lo de Owens dandole una paliza Jericho era todo una estrategia entre los 2 para pillar desprevenido a Goldberg y que al final Jericho ayudase a Owens a retener

1 respuesta
Mystee

A ver, los Hardys han cerrado su tienda online alegando que Reby no puede sola = WWE

Está clarísimo

http://www.cagesideseats.com/2017/2/27/14740638/ranking-the-top-100-nxt-superstars-of-all-time

Por cierto, son 100 pero hay quejas? xD

DonDemencia

#16032 Pero eso ya lo hicieron con RR, estaría bien si fuera con ganas de aspirar al título en WM, más yéndose después.

#16029 Creo que Jarret hace bien en redirigir el producto; al fin y al cabo, hay que empezar a pensar en grande si los luchadores valen la pena. Creo que el cambio de los Hardys es por el dinero, y ante eso no puedes hacer nada contra la WWE. Drew prefiere vivir de indies y eso si es cagada de TNA, pero bueno.

Stark10

Rumores de la posibilidad de que Kurt Angle sea GM de RAW después de WM33. Se me haría muy raro verle en esas funciones la verdad xD.

1 respuesta
MT_Dulper
spoiler

#16035 pues ya habia sido GM de smackdown, cuando iba en silla de ruedas

pkjn

Pero que mierda hacen ponerlo de gm en vez de luchador, no tiene sentido y mas que tienen a American Alpha para hacer un stable potente, como si a los Usos les pusieran a Roman heel seria epico tambien

Por cierto, Benett y Maria fuera de tna tambien xddddd

Y los que quereis a los Hardys en la WWE, yo me temo que acabaran como Team 3D, que ya nadie se acuerda de su mierda de ultimo run

Hardy

Pues Benett y Maria no me desagradan en la WWE tampoco. Son dos heels de la leche.

Lo único es que igual en la WWE ya tienes a Miz y Maryse como pareja heel.

MT_Dulper

Pero si Maria esta "vetada" por las gemelas de plastico, y estando con quien estan, seguro que seguira siendo asi

Mandarinas

Yo lo que no entiendo viendo SD, como a la WWE se le puede filtrar toda la cartelera a 2 meses de WM y que ni siquiera intenten cambiar algo y sorprender es que es absurdo xD

DonDemencia

Lo de The Miracle Bennet y María me ha sentado como un jarro de agua fría. Eran espectáculo puro, pero la influencia de la marcha de Corgan ha sido fundamental.

TNA está perdiendo grandes estrellas y no ha traído a nadie todavía. Miedo me da en lo que se está convirtiendo.

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
Stark10

#16042 Si un Miz vs Cena sería muy buen combate. El problema viene cuando la realidad es que va ser un Tag Team match mixto xD.

Mysterio619

Anda que tienen que estar contentos los que se compran una entrada para SD y se tragan primero una promo Cena - The Miz de casi veinte minutos y luego otra de Orton - Wyatt de casi un cuarto de hora.

Ahora dejando a un lado ésto...

Smackdown!

Vale que tenga menos recursos que RAW pero no te puedes marcar ésta puta mierda de shows.

pkjn

Jack Swagger anuncia su renuncia de WWE

Lo que pudo ser y lo que fue

Hardy

Tuvo su momento con Zeb y el We The People, pero la WWE no supo sacarle provecho y la acabaron cagando.

Mystee

Tuvo su época cuando fue campeón xD antes de Zeb y el we the people que molaba y esas cosas xD

Pentakaiser

Tras eso se quemo solo cuando le pillaron con el wellnes program, desde entonces no se acerco a nada que no fuera un jobbeo intenso.

Hardy

NXT:

spoiler
Mysterio619

Lo último significativo que hizo fue su historia contra Alberto del Río y desde entonces sin frenos cuesta abajo. La WWE habrá respirado tranquila viendo que él ha sido quien ha pedido la liberación, se ahorra pagar indemnizaciones y aligeran la carga de gente sin futuro de la empresa.

Por otro lado, no entiendo los re-fichajes de gente como Mahal o Hawkins.

205
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags