WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

AJ vs Shane, aunque no tiene mérito, ya se sabe xD

1 respuesta
Mandarinas

#15991 Yo sigo esperando que no hagan semejante mierda, miedo me da ver Shane en el Styles clash despues de casi acabar partido en 2 por la spear de Reings, que esa es otra, como se haga el Taker vs RR ese si que acaba partido en 2

Stark10

Es que me parece increíble que se vaya a dar ese Shane vs AJ. Bastantes part timers tenemos con Goldberg, Lesnar, HHH y Taker. Shane no tiene necesidad de tener un combate en WM.

Davis14

Parece que tito vince se cabreó con esto y por eso no se emitió nada ni se ha subido a ningún lado.
http://www.foxsports.com/wwe/story/the-rock-called-cm-punk-in-the-middle-of-a-wwe-ring-022117

Resumiendo por si sois vagos , despues del strowman vs show , salio the rock con un camara para grabar cosas pa la peli de paige , en el ring también estaba la actriz que hacia de aj lee ( esposa cm punk) y el publico empezo a corear "cm punk" , total que cogio the rock y se puso a enviarle un mensaje de voz allí en medio XDD

1 respuesta
B

Aj Styles vs John Cena, creo que seria un combate novedoso y refrescante, ya que nunca han combatido entre ellos.

Mystee

Los guionistas de SD se han roto la cabeza con la primera pelea de hoy xDDDDDD

Mandarinas

Pues nada, acaban de confirmar en SD que este WM va a tener una cartelera para echarse a llorar, tela

MT_Dulper

#15994 Eso lo hace otro y al minuto esta de patitas en la calle.

pero ten los huevos de echar a the rock, cortale el micro si quieres, que la lia mas gorda aun

Hardy

SD:

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#15999 El problema es que va a ser un tag mixto de mierda xDD

Por cierto, se confirma que Austin Aries vuelve pronto a la accion... en 205 live, no se si reir o llorar.

1 respuesta
Hardy

#16000 Bueno, no lo veo del todo mal. A Neville por ejemplo le ha venido de maravillas pasar a 205. Y Aries en NXT se había quedado estancado en el midcard.

pd: Tengo que decirlo, cada semana Mickie James me pone mas burro que la anterior xd

Davis14

Nose donde he leido que John Cena va a ganar en wrestlemania ( baia , no nos lo esperabamos ) , para luego pedirle matrimonio al putoteh alli en medio , me ha dao un ictus mientras leia la frase

Stark10
SmackDown
DonDemencia
Smackdown
Hardy

NXT:

spoiler
2 respuestas
Mandarinas

#16005 Lo esta,y bastante ademas, se ha dejado llevar mucho xD

Mandarinas

Tocate los cojones xDDDDDDDDDDDDD
no sale el tweet welp

Hardy

La leche lo que me he podido reir con toda la fumada de lo de la boda en TNA xDD

Solo con eso y con las historias de los Hardys ya han tenido mas originalidad que en todas las historias de la WWE de este año (exceptuando a Jericho claro).

A ver si los creativos de la WWE nos ofrecen alguna cosilla diferente de vez en cuando.

DonDemencia

Hacia muuuuuuuuuuucho tiempo que no me reía de tal parida, pero la boda de TNA ha sido escandalosamente graciosa.

spoiler

Hacía tiempo que no veía un segmento con tanta reacción en TNA, desde la Golden Era más o menos. Ha valido la pena.

pkjn

#16005 Fofo busca en google imagnes de el, despues de nxt en la escena indie xdddddddddd

Mystee

Es una maldita joya xDD

1 respuesta
Harker

#16011

tochopost
1 respuesta
DonDemencia

#16012 Se nota que hace mucho que no ves TNA, no se parece a la época de Hogan. Mírate un Lashley-EC3 y disfruta.

1 respuesta
Harker

#16013 Lo hice en su momento, y a pesar de su mejoría en el ring, sigue teniendo cero carisma para mí. De EC3, ninguna pega.

CarlosML27

Pues yo estoy de acuerdo con Harker, para mí la TNA de hasta 2007 o así no tiene absolutamente nada que ver con ninguna otra etapa...

pkjn

Ojo, galloway fuera y los hardys pronto tambien

1 respuesta
CarlosML27

#16016 McIntyre era de mis favoritos en WWE, creo que lo tenía todo para ganar el WHC. Para mí Rhodes y McIntyre eran el claro relevo de generación, pero ya vimos dónde acabaron... :psyduck:

Loker

The Chosen One salvando a la WWE otra vez, con su vuelta a Impact! planea una vuelta a un wrestling más clásico y con esto manda a los Hardys de vuelta a casa jaja enfin... luego se bookeara como campeón y a hundir otra compañía

Stark10

No sigo TNA, pero dejar a los Hardy largarse cuando son tus putas estrellas, sobre todo Matt, es una cagada como un castillo. Si se confirma, que de momento creo que es rumor.

1 respuesta
pkjn

#16019 Se les acaba contrato, sino quieren firmar renovacion no hay mucho mas que rascar

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags