WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Davis14

#16108 si esque tampoco era tan complicado , después de los squash de goldberg a brock , metes un par de promos en plan como las del enterrador Lesnar con todo el roster separándolos , le metes un career vs career al combate de wrestlemania y fuera

Stark10

Es un detalle sin importancia y seguramente ni os interese pero lo comento xD. Parece que han cambiado el nombre del WWE Universal Championship a Universal Championship a secas.

Hardy

Me da a mi que este Wrestlemania solo lo salvaría una aparición de Broken Matt Hardy con Señor Benjamin y toda la tropa en el main event xd. No me imagino que se pueden sacar de la manga para sorprender aunque sea un poquito.

pkjn

Si Reigns gana a taker juro que dejo de ver raw.

Hardy

Por cierto, es impagable el trabajo que hace Heyman sea cual sea el estado del público.

Ya es la segunda vez que lo sacan para que rescate a Goldberg de una promo en la que se estaba hundiendo lentamente.

2
Davis14

Más que hundirse lentamente estaba bien jodido xD , entre los abucheos y los cánticos de cm punk no sabía ni que hacer xDD

DonDemencia

Es que es para abuchearlo. Te pegas un retiro, vuelves en un "One Last Match" y acabas de champ hacia Wrestlemania mientras los chavales se dejan el culo programa sí, programa también. Normal que lo abucheen, si va a splash por combate.

Espero que este sea el turn definitivo a RR, es muy difícil verlo de tipo duro haciendo lo más complicado y contra cualquiera mientras le abuchea y le sigan bookeando tan mal. Por lo menos cenó Chokeslam.

Naiko73

¿Strowman al preshow si hay 30 man battleroyale? No puedo con Reigns

Mystee

A mi me salen ya 12 combates para WM en teoría y en ninguno está Strowman

1 respuesta
Stark10

Si Braun va al battle royal y gana, parece que el Andre The Giant Battle Royal sólo la puede ganar gente grande xD. Única excepción Cesaro, con una victoria bastante épica por cierto xD.

Hardy

#16119 Ganará el Battle Royal. Está cantadísimo.

Por cierto, recordad que este WM también se supone que nos traerá un "glorioso" Big Show vs Shaq xddd

pkjn

Raw

spoiler
Mandarinas

Buen insulto al trabajo de Styles poniendole semejante mierda en WM

2 respuestas
Mystee

#16123 Está mejor este feud que el ME de RAW para WM xD

Stark10

WWE ya puede hacer algo, porque no es normal que casi toda la cartelera de WM esté filtrada desde finales del año pasado xD.

1 respuesta
Hardy

SD:

spoiler
weah_dany

#16125 Y ya no eso, es que ni siquiera lo aprovechan viendo la reacción de la gente. Yo no entiendo la estrategia que siguen, podían aprovechar que se filtra para ver que da pena lo que tienen pensado y cambiarlo pero no lo hacen.

1 respuesta
Stark10

#16127 Si es que es muy sencillo por ejemplo en el Shane vs AJ que dudo que guste a alguien. Wrestlemania: Sale Styles para el combate, después sale Shane y dice que en vez de luchar él le representará un luchador. Y entonces aparece Nakamura. Así de simple. Pero sabemos que a WWE no se le va ocurrir eso...

Demonlike

Y de Balor no se sabe nada para WM? O aún no está recuperado?

pkjn

#16123 De lo malo... no es tan basura al menos para mi.

Lo mejor que hacian era un Orton vs Wyatt vs AJ vs Harper

Davis14

Cada dia que pasa quiero mas a the miz , una pena que vaya a recibir pala de captain america

Mandarinas

Se supone que Balor deberia volver en las siguientes semanas, a ver si tiene combate en WM joder, esa entrada tiene que estar si o si

Mysterio619

Anda que no molaría un Taker vs Balor como Demon King, pero claro, al abuelo lo tiene que jubilar el nene xd

Davis14

Imaginaos una wwe sin vince mcmahon...

1
Mystee

Hojo firma con WWE y Shirai puede que también, no se si somos conscientes de lo que puede pasar con estas 2, pero la división de mujeres se convertiría en una puta locura xD

Curilost

Me mola muchísimo su gimmick

1 respuesta
MT_Dulper

tema Mediavida? :psyduck:

DonDemencia
TNA
Mandarinas

#16136 Pinta bastante interesante, a ver que tal se le da NXT

Mystee

Me estoy descojonando solo de escuchar como pronuncian Alberto el Patrón xDDDD

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags