WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Stark10

Hacía falta algún fichaje femenino para NXT, estaba la división muy pobre aparte de Asuka y Ember Moon.

Mystee

Yo solo os digo, si pensáis que Asuka es buena, Hojo y Shirai son mucho mejores que ella xD

Hardy

No se han cortado mucho en Impact en citar directamente a la WWE hoy xD

Mystee

http://www.cagesideseats.com/tna/2017/3/10/14889566/reby-hardy-twitter-rant-tna-suing-hardys

Mas salseo Hardys, madre mía TNA xDDD

DonDemencia

Se va a habe' un follón con los Hardys y TNA...

Hardy

Lo de que también fueran detrás de Señor Benjamin es el colmo de lo surrealista xd

Pentakaiser

La nueva TNA, con Jeff "destruyepromociones" Jarret, les va a ir muy bien xD encima, sí es como dice ella, que la familia Hardy llegó a pagar los shows para que se pudieran hacer me parece de una bajeza subhumana ponerse en ese plan con ellos.

pkjn

Ha dejado a tna como jodida basura xd

RedZero

Nada mal el 15 Aniversario de ROH.

spoiler

Recordatorio de que mañana NJPW tiene un evento de la New Japan Cup con estos dos combatazos como Co y Main Event.

Shibata vs Minoru Suzuki

Kenny Omega vs Tomohiro Ishii

Mysterio619
NXT
Mandarinas

Esto en un PPV en vez de un House show...

pkjn

Anda que no molaria un stable HHH, Joe & Owens

1 respuesta
Mandarinas

#16152 Se supone que es lo rumoreado que se va a montar

pkjn

Marca TNA, como arruinar un debut

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#16154 Menudos perlas, grabar dos veces el mismo segmento es para tirarle de las orejas a la gente.

1
pkjn
Mandarinas

Por si alguien aun dudaba

Stark10

Ya solo falta saber si Taker pone en juego su carrera, porque perder va a perder seguro.

J

Puto Reigns, que puto asco le tengo me cagoendios, me lo tengo que tragar otro Wrestlemania.

Hardy

Cero hype me provoca el Taker vs Reigns.

Mystee

Fuck logic, quien entienda lo de Nia Jax que me lo explique xDD

Loki_Cat12

Van a ser 4 horas largas las de Wrestlemania.

1 respuesta
Mystee

#16162 4? son 7 xDDD

Curilost

Estamos ante el peor WM de la historia?

pkjn

Lo unico que me llama, el Usa, el WWE y el AJ vs Shane de confirmarse

Mandarinas

Se rumorea que el Goldberg vs Lensar va a ser un combate corto, y no solo eso, si no que han decidido que sea el ME para darle mas importancia xdxdxdxd

MT_Dulper

Però que el combate/promocion del videojuego iba a ser el ME lo sabia hasta mi yaco gris

Mandarinas

La verdad que el segmento final de RAW ha sido muy bueno, de los pocos feudos que se han currado de verdad para WM

Jacob_Conde

Yo ya estoy viendo el combate entre Roman y Undertaker, Roman recibirá 5 tombstone, 5 hells gate, 5 garras, se comerá los postes 20 veces y lo lanzarán fuera del ring de cabeza otras 20 para acabar ganando con su primera spear mientras se come una manzana y Vince se toca en el pantallón.

1 respuesta
Hardy

Espero que no les dé por meter a Nia en el Womens Championship match en WM, porque se cargará la pelea. Ralentiza todo de una manera horrible. Entiendo que queda muy guay eso de "jiji mira, ella demuestra que no hace falta determinado físico para llegar arriba en la WWE", pero es terrible ver gente como Bailey o Sasha tener que bajar 3 o 4 velocidades cuando trabajan con ella.

#16169 Ni eso. Undertaker no tiene físico para llevar la voz cantante del combate, por lo que imagino que hará un par de movimientos al principio, luego se tirará 20 minutos tirado en el suelo recuperando aire, y luego el desenlace, que sabe dios que mierda harán.

Desde luego todo apunta a que se viene uno de los peores Wrestlemanias de los últimos años. Me cuesta pensar en algo de lo que vamos a ver que me cree algo de hype.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags