WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

#16380 Muy buen fichaje, que pula el personaje y estará pronto en el main roster

Hardy

Y bueno, parece que está cantado ya a quien le toca subir xd:

Mysterio619

Una vez más NXT poniendo el listón bastante alto, veamos como se defiendo de ésto Truñomania.

Davis14

http://www.wrestlinginc.com/wi/news/2017/0402/624791/which-wwe-stars-were-removed-from-the-andre-the-giant-battle/
Sabes que estas en la mierda cuanto te echan de jobberlandia

1 respuesta
Mystee

NXT muy bonito pero ROH ayer fue una puta locura

1 respuesta
pkjn

#16384 Ascension y Vaudevillians la propia empresa los tiene en la mierda cuando son 2 buenos tags, es como breeze...

#16385 Necesito ver el Scurll vs Cole y el Hardys vs Bucks

1 respuesta
Mystee

#16386 El HArdys vs Bucks fue una puta locura, tenía ese regusto a E&C vs Hardys

Belerum

En que canal se podrá ver el Wrestlemania?

Llevo varios años sin ver este espectáculo (la época en la que Batista quería quitarle el título a el Rey Booker fue mas o menos donde lo acabé dejando), y ando muy desinformado. Me sorprende que siga The Undertaker peleando.

1 respuesta
pkjn

1 respuesta
Stark10

#16388 Se puede ver en WWE Network, plataforma de pago de WWE. Y si no pues supongo que en Arenavisión se podrá.

Hardy

#16389 Madre mia, cuando empiece la entrada de Taker voy a poder avanzar sin miedo 10 minutos en el reproductor hasta llegar al inicio del combate xD

SFC

Desconectado de la WWE desde hace mucho, pero WM, es WM. Asi que, lo veré.

¿Se retira taker o no?

Davis14

Con el mes de prueba gratis se puede ver wm?

1 respuesta
Stark10

#16393 Sí, yo me lo he pillado. Espero que no hagan la de cobrarme el mes gratis también xD

1 respuesta
Mandarinas

#16394 La cosa es, para el mes de prueba gratis hace falta pagar antes? Supongo que si no?xD

1 respuesta
Stark10

#16395 Sí bueno, "pagar". Pagas pero se queda como pendiente, que supongo que si te pasas del mes gratis entonces te lo cobran. Pero ni idea eh, es la primera vez que me suscribo a una plataforma de este tipo.

1 respuesta
Mandarinas

#16396 Es que si el plan que tengo pensado de suscribirte y en cuanto acabe el mes gratis hasta luego pues... xD

Demonlike

Apuntado en el mes de prueba, nos vemos por aquí esta noche

Curilost
SFC

¿a que hora empieza?

Mysterio619

Lo mejor que podría ocurrirle a DIY o The Revival es que los dejen muchos años en NXT.

Mandarinas

Campeonato de Peso-Crucero de WWE:
Neville (c) -1750 vs Austin Aries +850

Esto si que me sorprende

Davis14

Y yo mañana madrugo y me voy a ir casi de empalmada solo por la posibilidad de ver a the miz esquivar la pala

Curilost

Tomad

3 1 respuesta
Davis14

oye amijos cuando dejan de hablar estos jambos?

1 respuesta
MT_Dulper

#16405 en Hora y media empieza la parte oficial, asi que hay para 1/2 o 3/4 de hora supongo

este año han abierto antes y se nota, lo del año pasado ha servido como lección

1 respuesta
Davis14

#16406 Aparte del battle royal y el neville vs aries , que mas hay en el preshow?

1 respuesta
MT_Dulper

#16407 solo esos, aunque quizas new day haga algun segmento en plan intro y tal

Curilost

Empezamos!!

Mandarinas

Aries boys Aries!!

Usuarios habituales

  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Mandarinas
  • ratedx
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags