WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

JR va a narrar una pelea en WM, eso si que son buenas noticias xD

#16350 Se dice que WM se va a cerrar con Taker vs Reigns y que cierto samoano va a ganar, se rumorea xD

1 respuesta
pkjn

#16351 Lo se, dejame ;(

Hardy

Me sorprendería lo de Taker vs Reigns como main event, mas que nada porque a la WWE no suele gustarle cerrar sus WM con el público abucheando.

Mandarinas

Han sacado un video enseñando la escenografía de WM, increible lo que han montado ahi.

Y hoy hay TakeOver!

CarlosML27

Pues yo sinceramente creo que es el momento perfecto para que Reigns gane a Undertaker, es el momento ideal para el turn heel. No sería un turn heel en el que la gente le aplaudiría como a Jericho, Owens, Rollins, etc. Sería el turn heel definitivo, la gente tendría ganas de apedrearle de verdad.

Sinceramente creo que una de las decisiones más lógicas de todo este Wrestlemania es darle la victoria a Reigns (a poder ser de manera contundente), SIEMPRE QUE INCLUYA EL MALDITO TURN HEEL.

Por otra parte, clarísimos veo: Lesnar, AJ Styles, Rollins, Owens, Enzo & Cass, Naomi, Neville y Strowman. Cualquier cosa que se salga de ahí en esos combates me sorprendería.

Los que más me corroen por dentro son Wyatt vs Orton, Ambrose vs Corbin, Cena & Nikki vs Miz & Maryse y Bayley vs Sasha vs Nia vs Charlotte. Imagino que el de las mujeres se lo llevará Sasha haciendo el turn y el del IC será para Ambrose (sería muy cantoso darle el título a Corbin, creo que aquí harán a Ambrose retener y en Payback o Extreme Rules ya sí ganará Corbin). El tag mixto DEBE ser para Miz y Maryse, necesitan esa victoria, están on fire. Tienen a un main eventer a punto de explotar y esa victoria después de una rivalidad mejor llevada de lo esperado le puede dar un buen match point para ir contra el ganador de Wyatt vs Orton en PPVs posteriores. Y por último el Wyatt vs Orton, me tienen pilladísimo con ese, es el que menos claro tengo de todos, aunque imagino que se lo llevará Orton por eso de Summerslam.

Hardy

Tened por seguro que si Reigns gana a Taker, ni turn heel ni leches, al lunes siguiente lo sacan alli y que suelte la mierda de:

"Im not a good guy, im not a bad guy, im the guy"

2 respuestas
CarlosML27

#16356 He dicho lo que debería pasar, no lo que va a pasar ;(

Pentakaiser

#16356 El otro día salio Trips diciendo que era su máximo heel, que solo por los abucheos estaba claro que lo era, lo que ellos lo bookeaban de manera que te fuera aun más odioso. Sinceramente, me parece una forma muy retorcida de ver las cosas, pero no puedo evitar pensar... Y si es parte del plan? Y si este es el RR heel? Lo cual es muy triste por otra parte, por que es un heel pesimo xD

bammargera

Mystee

Hoy tenemos NXT y ROH y mañana WM, poh nah xD

Mysterio619

Yo casi que tengo más interés en el monday night post-Wrestlemania, entre los ascensos al roster principal y el retorno de Finn puede ser faptástico.

1 respuesta
pkjn

La rampa de la muerte al final

1 1 respuesta
Mystee

#16361 Es que es el mejor RAW del año, lo malo es que no se que hacen que se filtra casi todo y se sabe casi que va a suceder xD

Mysterio619

#16362 Nos vamos a reír poco cuando a Xavier empiecen a corearle por la fuckeada que le pegó a Paige xd

Mandarinas

Vamos calentando el hype

Stark10

WWE publicando un vídeo sobre finishers con los que vencieron a Untertaker. Más claro agua lo que ocurrirá en WM xd

Mandarinas

A todo esto, el HHH vs Rollins es No DQ? Porque lo de sin sancion no se que estipulaciones abarca xD

1 respuesta
Hardy

#16367 Ni idea. Pero que Joe aparece por alli yo lo veo claro clarinete xD

1 respuesta
Davis14

#16368 Y luego tito balor y gana rollins ,o igual no y asistimos una vez mas a un palazo sin sentido de mister tocha

1 respuesta
Hardy

#16369 Yo es que no se, HHH ya se dejó follar por Reigns en el último Wrestlemania. Me cuesta imaginar que acepte perder otra vez.

Mysterio619

Yo creo que Rollins gana, nos han vendido en la promo final un Rollins que pone sus principios por delante de todo y un Triple H que para él lo primero es el poder + dinero. Ya me dirás que clase de ejemplo le dan a los niños de la PG Era si al final gana el villano sin escrúpulos y la gente con conciencia le dan por el culo xD

Mandarinas

Pues yo creo que gana Triple H con ayuda de Joe/Owens y forman el Evolution 2.0 este que se viene rumoreando desde hace tiempo

Mandarinas

Que puto temazo le han puesto a Tommy End

pkjn

Visto el tna de esta semana cada vez me aburre mas, es llegar alguien y free titulo el que sea xd

Mandarinas

Que jodida MARAVILLA esta siendo el puto Tag team de NXT, increible
Me da hasta pena por el 3 threat de mañana de WM, porque van a compararlo con esto

Loker

Combatazo el TAG de lo mejor del año, dificil superar

Hardy

Sin duda el tag team match ha sido lo mejorcito de la noche. Nunca decepciona.

Va a ser una pena cuando suban a este gente y se terminen difuminando en el roster principal como American Alpha.

Loker
TakeOver

A ver que paparrucha nos dan esta noche en wrestlemania xd

Davis14

Tengo ganas de que suban a the revival pero a la vez no porque probablemente les desaprovechen , todos los combates en smackdown y raw practicamente se reducen a hot tags todo el rato , si pudiesen parecerse al usos vs aa de la ultima vez seria la polla

Hardy

Por cierto, mirad a quien vamos a tener en NXT.

Pues fácilmente podrían ponerle contra Roode directamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags