WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RedZero

Roman es más odiado ahora que Hitler.

MT_Dulper

Lo bueno son los broken hardyz, quedaos con eso

DerbreD
spoiler

Listo, me disculpo por no ponerlo en spoiler.

1 respuesta
E3-NeOz

#16683 lo podrias poner todo en Spoiler para la gente que puede no haber visto el evento en vivo, just saying

RedZero
2 respuestas
E3-NeOz

#16685

spoiler
1 respuesta
RedZero

#16686

spoiler
E3-NeOz

#16686

spoiler
Mandarinas
spoiler
1 respuesta
Davis14

La verdad es que el Taker vs Reings , paso lo que me esperaba (Reings ganando limpiamente) , pero no pensaba que iba a ser tan triste la situación (dat botch) , asi que para darle el turn heel tan esperado a reigns (en el mejor de los casos) tiene que retirar a taker y tener su tercer main event en wm consecutivo , lo mejor de todo es que ni lo haran heel , seguíra siendo superman y ganará a brock en SS.
Dentro del asco que me de ver a reings ganar , al menos se puede sacar algo positivo si se vuelve heel , ( y que cambie de personalidad , que se quite todo lo de the shield ya por dios) sin embargo no le encuentro el sentido a los palazos de Cena y Orton , eso casi que me molesta más , the miz ganando no solo hubiera sido mejor porque se lo merecía carrileando el feudo sino que además le hubiese dado más emoción a la pedida de mano esa de mierda que todos nos veiamos venir.

E3-NeOz

#16689

spoiler
alph

La verdad es que acertaron en promocionar el evento como una montaña rusa.

spoiler
DonDemencia
spoiler

WM sin demasiadas sorpresas, con buenos combates (Shane se dejó la vida para bien) y un regustillo a quemado.

Demonlike

Me fui a dormir después del Wyatt - Orton, así que voy a vérmelo a ahora a partir de este punto (aunque me da mucho miedo ver lo que va a pasar xD)

spoiler
Davis14

Os olvidais de un detalle , los hardys están en raw , mañana pierden los titulos 2 vs 1 contra reings probablemente

B

#16546 #16547 #16540 ¿que ha pasado? xDDDD

Estoy buscando torrents para verlo, pero solo encuentro en latino :(

2 respuestas
Demonlike

#16696 Te lo pongo en spoiler por si quieres aguantar sin saberlo.

spoiler
1 respuesta
SFC
spoiler
SFC

#16685 Eso ha sido absolutamente lamentable.

Davis14

#16696 http://watchwrestlingup.info/watch-wwe-wrestlemania-33-live-2017-4217-online-2nd-april-2017-full-show-free/

B

#16697 Lo estoy viendo y no me lo creo.

Que epicidad ostia puta

RubenLionel

Solo espero el turn heel para Reigns tras lo de anoche, es lo que mejor le iría a su personaje aunque con todo el merchandising infantil que vende...

El resto del show bastante lamentable, de hecho podriamos decir que está obsoleto.

DELETE! DELETE! DELETE!

Mandarinas

Lo peor es que puede que la jugada a la WWE le haya salido bien sin querer, porque en reddit hay mucha gente diciendo que hasta sienten pena por Reings, porque lo que le acaba de hacer la Wwe es una jodida hipoteca, no solo eras abucheado antes por tu bookeo si no que ahora te cargan como el que ha retirado al mayor icono de los fans...

Davis14

Bueno con el retiro de taker todavía quedan dos rachas en WM que tenemos que tener en cuenta , Dean ambrose estando borracho en la gala del hof y wyatt haciendose el taker inverso

B

a lo tonto los mejores combates fueron los de aj vs shane (shane lo da todo en el ring y se nota)y goldberg vs lesnar( para mi este tapo muchas bocas y estuvo muy bien).
los demas pues palazos sin venir a cuento y roman cagandola una vez mas de cara al publico. hoy raw estara calentito para recibirle.

RedZero

Olvidaos del turn de Roman, si no lo hizo estas semanas no lo hará nunca xD.

Hardy

Como joder un evento dándole un final de mierda.

spoiler
1
Demonlike

Que no os sorprenda que Reigns supere la racha de victorias consecutivas de Taker en WM.

Davis14

Y the miz?, Esque nadie va a pensar en the miz? Cena WM 30= PALA Cena WM 31= PALA Cena WM 32 = No pala ( por lesión , no os penseis que se iba a dejar ganar hehe) Cena WM 33= PALA

2 respuestas
Lova

#16709 Pero de verdad te crees que mizz iba a hacer algo actualmente contra Cena? se han cargado a este luchador y eso que me gusta bastante. Pero toda la chorrada de pique entre las mujeres meh sobraba muchísimo en un WM

1 respuesta

Usuarios habituales

  • putodios
  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags