WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Davis14

#16710 Soy un soñador , entre eso y wyatt me jodieron to el hype de los hardys

Hardy

#16709 No ha dolido tengo por era tan obvio y estaba tan cantado que hemos tenido meses para asimilar que ese feudo era solo una excusa para la pedida de mano xdd

Curilost

Tranquilos
https://streamable.com/sjjjo

DonDemencia

No he visto mucho Broken más allá de los deletes y un par de gestos más. Matt puede morir en la WWE si no sigue con su gimmick, aunque supongo que seguirán cautelosos por los derechos y TNA.

1 respuesta
Hardy

#16714 Yo he pensado que igual eso puede haber influido. Lo último que leí es que andaban en jaleos legales con TNA por los derechos del Broken Universe. Es la única explicación que le veo a que no salieran full gimmick.

1 respuesta
Pentakaiser

#16715 En parte seguramente sea por eso, ultimamente WWE ha estado metiendo gente de fuera, con logros de fuera. No veo razón para que algo tan exitoso como los Broken se queden fuera. Aunque ha sido bonito verles con el tema de la Attitude Era, a mi me ha dado en la patata xD

Davis14

BAW GAWD https://www.reddit.com/r/SquaredCircle/comments/637tc0/jim_ross_signs_a_2_year_deal_with_wwe/

Curilost
2
Hardy

Respecto al Raw de esta noche, un par de cosas que deberían suceder si o si:

  • Debut de Nakamura
  • Regreso de Balor

No se me ocurre a quien mas podrían subir ahora mismo de NXT.

Davis14

Me molaría que subieran a Tye dillinger y a the revival , pero eso sería para smackdown mejor

MT_Dulper

pues yo prefiero a nakamura en Smackdown la verdad

Curilost

Según Melzer:

Nakamura, Tye Dillinger, Almas are 100% going up.
Revival is possible
Side notes: Taker is obviously retired.
Goldberg wrestled the last date on his contract so that could be it for him but it wasn't mentioned due to Taker.
Brock will wrestle at the next PPV. Possible opponents are Braun, Rollins and Balor

Mandarinas

Almas me alegro, se ha notado su mejoria muchisimo, el otro dia en el takeover contra End dio un buen combate, solo le falta pulir el micro

Hardy

Puf Almas nunca ha llegado a ser realmente relevante a NXT. Es cierto que como heel mejoró, pero en el roster principal en uno o dos meses me lo veo en el grupo de los Crews, Kalisto y compañía.

Hardy

Poco turn heel veo yo xD

Davis14

Ni pa eso vale la wwe , supongo que mañana en raw veremos lamida de rabo a taker por parte de reigns

Mandarinas

Es que a Reings le han plantado una hipoteca que solo lo libraria un turn heel

Stark10

Visto Wrestlemania, en directo sólo pude ver los 2 primeros combates aparte del KickOff.

spoiler

En general me ha gustado bastante el evento.

Belerum

Cuando es RAW?

1 respuesta
Hardy

#16729 Esta madrugada.

Harker
E3-NeOz

acojonante el Heat que tiene Reigns , no habia visto nada parecido en la vida

Nuevo GM en RAW , (YOU SUCK!) y Draft la semana que viene

MT_Dulper

It's true It's true It's gooddam true

chuckpwnsall

Que a Reigns le abucheen hasta la muerte y a Vince lo aplaudan no tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
MT_Dulper
spoiler
Hardy

Booman se ha llevado una de las abucheadas mas bastas que recuerdo. Con gritos de "Fuck You", "Asshole" y "Shut the fuck up" incluidos xDD

Lo de Kurt ya se sabía, pero viéndole en acción creo que va a bordar el papel.

spoiler

#16734 Bueno, al abuelo le recibieron con gritos de "Roman Sucks", pero luego fue a sacarse el easy cheer para que le aplaudieran un poco xd

1 respuesta
Davis14

Yo veia mas o menos obvio que iban a meter a the revival a smackdown para darle mas variedad porque ahora solo hay dos equipos que no son jobbers ( aa y usos) , no creo que suban a DIY y tampoco creo que le den un push a breezango ni a vaudevillains ni a the ascension , ya veremos a ver que hacen

pkjn

Visto el kickoff de WM

spoiler

Me falta por ver WM RAW y el ppv de nxt se me acumulan las cosas

1 respuesta
Hardy

#16738 Lo de la tía de seguridad cagándola y parando a Gronk creyendo que era un espontáneo fue bastante bochornoso. Casi se carga el momento por completo, al menos los árbitros estuvieron rápidos mandándola a tomar por culo xD

chuckpwnsall

#16736
Al abuelo cuando entró lo recibieron con aplausos y con el público cantando el "No chance in hell"
Luego le gritaron durante un momento "Roman sucks" y nada más, cuando Vince tendría que recibir un abucheo mayor que el de Roman.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags