WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Lova

la canción de la promo de ko vs aj me ha encantado, Leave 'em With Nothing

Mandarinas

Puede que el resultado no fuese el que todo el mundo queria, pero el main event de Summerslam es de lo mejor que ha habido en AÑOS, es que ha sido jodidamente increible xD

3
Hardy
spoiler
Stark10
SummerSlam
B
spoiler
Mandarinas

Hay rumores de que Rusev va a pedir su salida de WWE ya que esta muy descontento con su situacion, como sea verdad es para matar a algun directivo

1 respuesta
Stark10

#17466 No me extraña, después de la doble pala Cena-Orton... estará hasta las narices.

1 respuesta
DerbreD

Lo de Corbin no sera por sus peleas por twitter? Una fue con Meltzer y otra con un tipo al que llamo perdedor y termino siendo veterano de la fuerza aérea (creo que todos saben el fanatismo que tiene la WWE para con sus fuerzas)

1 respuesta
Mandarinas

#17468 Esos son los rumores, y todo apunta a ellos visto lo visto

Pentakaiser

#17467 Lo de Orton no ha sido tanto pala para Rusev, como un regalo para Orton por haberse comido a Jinder durante tanto tiempo y ponerlo over. No es la primera vez que se lo hacen este año, su reinado de este año vino de la paliza que recibio de Lesnar, y ahora esta victoria tonta, porque no hace nada bueno por ninguno de los dos, a Orton no le da nada y a Rusev le quita mas credibilidad siendo una de las futuras estrellas.

A mi gusto, la han cagado muchisimo este Summerslam, si bien el main event ha molado un monton, que Jinder retenga, la pala a Corbin (Que se la gano al meterse con quien no debia por Twitter por lo que sé), y que no le den el titulo a Strowman tras ser EL highlight del combate, hace que deje mucho que desear. Por suerte, han tenido buenos combatesy no es un PPV horrible.

2
pkjn

Aun no vi summerslam, pero lo de rusev comprensible.

Eterno heel que lo unico que hara es perder o si tiene suerte un push con reinado, aunque entre part timers y demas wrestlers over olvidate.

Usa champ, palazo en wrestlemania vs Cena
Luego no sabian que hacer con el, League of Nations
Usa champ de nuevo, palazo de Roman Cena Reigns
Despues de eso tierra de nadie
Volvio, derrota vs Cena, con lo de las banderas
Y ahora por lo que decis jobbeando vs Orton

Entro todo eso, el feudo aquel de cuando luchaba descalzo y luego con botas y el lana/ziggler

Pues... normal.

Mandarinas

Ya tenemos main event para No Mercy:

pkjn

Que el part timer llega a WM como campeon y como decian los rumores hace ya... vs Roman es que ya ni cotiza...

Hardy

Yo espero que se lo den Strowman, después de la sacada de Summerslam. Es que me parece surrealista que Lesnar vaya a retener tanto tiempo mientras se pone a entrenar para el octógono.

pd: Y sacadita de Miz en Raw con el micrófono para variar.

DonDemencia

Miz sacándosela easy para palmar como siempre. Menudo piquito se gasta el jodido, ojalá tuviera rivales a su altura.

Lo mejor ha sido a Strowman mostrando lo buen campeón que podría ser si no fuera por el innombrable, al que ahora Cena ayudará para llegar a WM con sus "this is my yard" "big dog" y demás chorradas. Strowman es el campeón sin cinturón.

Hardy

Pues con el nuevo positivo de Jones, ahora sí que veo probable que Lesnar retenga hasta WM xdd

Hardy

Smackdown:

spoiler

205:

spoiler
1 respuesta
Stark10
Smackdown
bammargera

Se han confirmado esta semana

Brutus Beefcake
Greg Valentine
Goldberg
Earthquake
Jim Neidhart
Larry Zybszko
Edge
Godfather
Eddie Guerrero
Daniel Bryan

Maryse
Naomi
Sasha Banks
Ivory
Mickie James
Bayley
Ember Moon
Natalya
Becky Lynch
Tamina

Kerry Von Erich
Kevin Von Erich
Jimmy Uso
Jey Uso
Mojo Rawley
Zach Ryder

Nakamura
AJ Styles
Bobby Roode
Miz
Roman Reigns

The Rock
Randy Orton
Triple H
Kurt Angle
Brock Lesnar
John Cena

Entradas

La de Roode es demasiado, que bien lo ha hecho 2K este año en algunas cosas

Mandarinas

Ember Moon lol, madre mia, espero que no sea una mierda porque cae si o si xDD

Eso y que la entrada de Roode es brutal, por fin los graficos son de verdad

Stark10

Yo que no iba comprarmelo, ya me lo estoy pensando xD. Se nota el nuevo motor gráfico, aunque la cara de Batista no parece él, pero graficazos.

1 respuesta
putodios

#17481
Amigo, yo desde la edición pasada me prometí a mí mismo no volver a comprarlo. Es absurdo que te lo vendan siempre como espectacular y nada más salir a la venta ya está medio roster desactualizado. Entre que no añaden las últimas incorporaciones ni los nuevos gimmicks...

Me juego lo que sea a que Enzo y Cass vienen todavía como un tag.

1 respuesta
CarlosML27

#17482 Por eso yo siempre lo pirateo en PC. Me jode decirlo, porque me encantaría comprarlo (de hecho es el único con el que lo hago, odio la piratería). Pero sinceramente, me niego a que a los jugadores de PC nos traten como una mierda, no sé por qué tenemos que recibir el juego meses y meses más tarde.

Mysterio619

Smackdown se folla a pelo y a hierro el nivel de RAW. Si sus esperanzas están puestas para levantar el vuelo en Palamán van listos.

pkjn

#17477 Es lo que tiene romper otro tag sabiendo que Enzo como luchador es bleh tirando a malo, con lo facil que es tenerlo al lado de Cass por el micro y algunos combates tag mientras a Cass lo pushean...

La mania de rompe tags de la WWE es... triste como American Alpha xdxd

1 respuesta
Pentakaiser

#17485 Lo de AA deberia ser delito, se merecian un push bueno y largo en la division de Tags, y los dividen porque sí. En vez de establecerlos como equipo en las grandes marcas con todo el foco que eso lleva. Aunque supongo que es lo malo de esta epoca, necesitan estrellas y ya, por eso estan subiendo de NXT a ver si algo cuaja.

Con Corbin muerto a nivel de push está claro que Roode va a ser el principal Heel de la marca, ojala le quite el titulo Shinsuke a Jinder, y lo pongan contra Roode. Me encantaría verlos luchar otra vez.

1 respuesta
Mystee

#17486 Roode heel? en teoría empezará como face

Mandarinas

Asuka ha dejado vacante el titulo de NXT para subir al roster principal:

https://www.solowrestling.com/new/63688-asuka-deja-vacante-su-campeonato-para-decirle-adios-a-nxt

Splendid
Hardy

Un poco meh que Asuka haya venido a perder el titulo de esta manera.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • Mandarinas
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags