WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

El problema es que Emma de heel es mas forzado que ver a Orton de face xd

1 2 respuestas
Stark10

#17791 O a Roman de face xD.

1 respuesta
Mystee

#17792 Yo es que creo que los 3 shieldecitos son 3 tweeners como un castillo xd

1
Mandarinas

Nadie habla de Rollins de face? La unica rivalidad que ha tenido de face que me haya gustado ha sido con Triple H, pero no la cuento porque Triple H tiene una habilidad para hacer rivalidades decentes con cualquier face que es absurdo xDD

Rollins de heel era puto oro

1
Hardy

El problema de Emma es que tiene un micro terriblemente mediocre. Sin fuerza ninguna.

CarlosML27

Y por lo visto dicen que es bastante tóxica en backstage.

Mystee

Yo el problema que le veo a Emma es que se le nota mucho el acento australiano y no es super agradable escucharlo xd

DerbreD

Bayley y Becky tampoco son agradables de escuchar y ambas son ex-campeonas...

1 respuesta
Hardy

#17798 Pero al menos cuando hablan le ponen energía al asunto. A Emma muchas veces tengo que subirle el volumen al reproductor para escucharla xd

1 respuesta
DerbreD

#17799 Bayley no puede pronunciar 2 palabras seguidas cuando tiene un microfono, es probablemente la peor a la hora de hacer una promo... Y de Becky no puedo decir nada mas, por que generalmente no le entiendo cuando habla.
Prefiero que "no le ponga energia" a que sea una Layla v2 que se dedicaba a gritar sus promos.

putodios

#17791 Amigo, Randy Orton nunca ha sido face, sino un tweener dispuesto a traicionar incluso a un hermano con tal de ganar el título. Muy similares serían los casos de Kane, Taker, SCSA, Chris Masters o Cactus Jack.

alph
1
Mandarinas

Parece ser que la asistencia tanto a RAW/SD, como house shows como suscriptores de network estan bajando, parece que lo de tener a Mahal y Lesnar de maximos campeones esta empezando a pasar factura, sobre todo teniendo en cuenta que ya esta casi confirmado que retienen hasta WM xd

2 respuestas
putodios

#17803
Amigo, no te olvides del IC; que a este paso, además de polvo, acumulará hasta grasa y hará falta un estropajo para poder limpiarlo a fondo. Si quieren utilizar a The Miz como un puro entertainer, que le quiten el título porque hay mucha gente esperando una oportunidad, aunque sea como aspirantes.

Incluso Mark Henry podría hacerles de sparring, sabiendo que siempre está dispuesto y encantado de ayudar a los jóvenes talentos. Así de paso los fans podríamos disfrutar del poco tiempo que le queda en activo.

pkjn

#17803 Ya nos aburria a nosotros al mes imaginate a los que pagan por ir a ver "eso", donde en un show el campeon no aparece y en el otro no se ni como sigue de campeon si solo se lo dieron para hacer crecer el mercado de India, es mas no hubiera salido mal 1 mes de nakamura o algo...

Ah y lo mejor es que quieren hacer el Lesnar vs Mahal, sin titulo, OK

DerbreD

Muy buen show de Impact.

Por cierto, Impact - BFG

spoiler
Stark10

No me extraña.

DonDemencia

Patético, sin más.

pkjn

Quitando lo de Emma pues vale

Mandarinas

Darren young y Summer rae ni aparecian pero lo de Emma lamentable

Mandarinas

Eso y que como Rusev siga haciendola coña de que se pira me va a dar un infarto macho, como sea verdad me caguen la puta.

En otro orden de cosas sigue sin saberse nada de Neville, todavia hay esperanzas

Meaven

Pues qué pena, me parece que tiene un talento increíble. Su combate con Asuka no me pareció tampoco nada malo.

Esto no tiene que ver con WWE, pero me pasaron el link y lo comparto por si interesa.

Es un "highlights" del Chikara King of trios de este año, al que fueron 3 luchadores madrileños. Perdieron contra Pete Dunne, Trent Seven y Tyler Bate pero por lo que sé no lo hicieron nada mal, y fue una buena oportunidad para dar algo de visibilidad a la triple W (su escuela).

https://www.youtube.com/watch?v=AHTGM2jMYj4&t=116s&ab_channel=CHIKARALive

Mandarinas

Lio Rush la acaba de liar pardisima, ha hecho una coña con el despido de Emma y le estan cayendo de todas partes, hasta Wyatt le ha increpado por twitter xdddd

Baleny

Lamentable que despidan a Emma...

Stark10

Supongo que lo de Emma ha sido ella la que ha pedido la liberación. WWE tiene 0 motivos para despedirla, encima de que la usan de jobber a la pobre.

1 respuesta
Mandarinas

#17815 Por lo que parece ser ha sido cosa de la WWE, ella no esta muy contenta

1 respuesta
Stark10

#17816 Si es así no lo entiendo, pero bueno.

DerbreD

Espero ver dentro de 3 meses a Emma en TNA, donde estoy seguro que va a recibir el trato que se merece.
Trabajo fuera de la WWE no le faltara, lo mas seguro es que pronto empiece a recibir apariciones en Shimmer, ECCW y algunas promociones de UK y Australia.

LemonMan
raw
Mandarinas

Rumores de que The club esta fuera de WWE practicamente, pues na, uno de los mejores tags del mundo haciendo el ridiculo, grande Vince

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags