WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Brock Lesnar may not be defending the Universal title at Royal Rumble, according to Wrestling Observer Radio, because WWE doesn’t believe they have a suitable opponent for him.

Exactamente esta es la razón xD

En otro orden de cosas, ver a la Riott Squad felicitarle el cumpleaños a Naomi ha sido curioso xDD

RubenLionel

DELETE

2 respuestas
Hardy

Oh boy.... my body is fucking ready.

Alatriste

https://www.sport.es/es/noticias/wwe/batista-insinua-regreso-wwe-6459377

¿Qué os parecería?

DonDemencia

#18002 Huele a mainstream desde aquí

MT_Dulper

#18002 Ojala señor Benjamin en Wmania

DerbreD

Yo no le veo futuro al "broken universe" en la WWE, en IW triunfo por que los programas estaban centrados en Matt prácticamente y eso no va a pasar en la empresa de VKM. Y si a eso se le suma que el personaje esta sumamente frió después de casi 1 año...

B

xD

1 respuesta
Stark10

#18008 El Taker inverso xDD.

Mandarinas

Lo peor es que la tonteria esta de la lossingstreak lo veo terminando en el tipico combate random por titulo en el que da la sorpresa contra alguien top y rompe la racha xd

1
E3-NeOz
spoiler
1 respuesta
Mystee

#18011

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#18012

spoiler
Hardy
spoiler
pkjn

Lo peor

spoiler
Mysterio619

Con la cruiserweight que podrían haberse montado entre Aries, Neville, Kalisto, Hideo, Alexander, Swann, TJ Perkins, Mustafa, Metalik y algunos secundarios por rellenar y tienen la división completamente hundida en la mierda. Un campeón que can't wrestle y son insoportables sus promos de 15 minutos más unos feudos que parecen escritos por críos de 8 años.

Yo chapaba directamente el show y los mandaba a NXT de cabeza, mira lo bien que le está viniendo a Fabian Aichner: dos apariciones y dos combatazos. Aunque a alguno los mandaba a la cola del paro porque no me valen ni para hacer sombra en un descampado xd

Lo peor de todo es que me huelo próximamente el futuro de Gargano en esa división quema talentos.

1 respuesta
Mandarinas

#18016 Gracias a dios creo que no van a tener los cojones de mandar a Gargano/Ciampa a 205, si no mandaron a Balor no creo que manden a esos 2. O eso quiero pensar. Por lo demas, gente como Cedric Alexander que es el primero que se me ocurre podrian estar metidos en el IC/USA tranquilamente, y ahi estan, de teloneros de Enzo xd

1 respuesta
Mysterio619

#18017 Gargano es un jilguero, buenísimo pero delgado y tirando a bajo. Era Neville estando mucho más petado que él en la división normal y se le veía relativamente poquilla cosa xd

btw De todas las chicas de NXT que han irrumpido en RAW / SD! la única que me merece la pena es Ruby Riot, las demás por lo que he visto en shows televisados les faltan dos hervores.

B
spoiler
Mystee


Hay fotos random y luego esto xDD

1 respuesta
Stark10

#18020 La cara de Tamina xDD.

B

Vaya buenos jamones saldrían de las piernas de Rusev

Mystee

https://www.cagesideseats.com/wwe/2017/12/6/16743510/report-vince-mcmahon-woken-matt-hardy-proponent-creative-freedom

buenas noticias shicos

Mysterio619

RAW

spoiler
Mystee

https://www.cagesideseats.com/wwe/2017/12/7/16748056/lets-transcribe-translate-the-latest-matt-hardy-and-bray-wyatt-rambles

Esto va a ser demasiado divertido xD

Hardy

Tranquilamente les daría un Monday Night Raw temático para ellos, íntegro. Para que hicieran un Apocalypto o algún desfase asi.

Mandarinas

Sheamus tiene la misma lesion que Stone cold y Egde y puede tener que retirarse, por ahora las pruebas dicen que va bastante bien pero le estan haciendo revisiones cada X tiempo. Esperemos que no tenga que dejarlo, ahora mismo el y Cesaro pueden estar tranquilamente en el mejor punto de su carrera.

Mysterio619

Pues que dejen de exponerlo en house shows y se dedique única y exclusivamente a eventos televisados de RAW. Tienen que aprender a dosificar la gente, pero ya sabemos que al abuelo le gusta apretar las tuercas, total, si se casca, ya buscará otro fortachón y asunto concluído.

SD!

spoiler
1 respuesta
LadyMcFadyen

Buenas, llevo 'siguiendo' la WWE desde el 2008, pero cada vez podía ver menos en la tv en este país ^U Hasta hace unas semanas cuando podía lo veía los fines de semana en Neox pero llevo 3 findes que no lo veo en la programación ¿lo han quitado ya del todo? ¿no hay ninguna forma de verlo aqui en españa?

Sobre 2012 hasta el año pasado estuve 'ausente' en este mundillo, así que he 'regresado' bastante perdida desde entonces y veo muy pocas caras conocidas xD

2 respuestas
Loki_Cat12

#18029 Lo mejor es verlo desde internet o descargar los programas por torrent, asi evitaras spoilers

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags