WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

WWE está chapando masivamente los enlaces, todavía no he encontrado un sitio decente donde ver EC xD

pkjn

Aun voy por EC y vaya tela..

spoiler
spoiler
B

Se paga a 1.0001 que the Miz va a seguir siendo desaprovechado en Wreatlemania

1 respuesta
Mandarinas

#18453 Se rumorea que Miz vs Balor vs Rollins vs Strowman vs Elias por el IC, me parece de lo mas top de la cartelera xd

Stark10

Y esperemos que gane Strowman, el tío más over de la empresa. Más que Roman Reigns.

1 1 respuesta
Mandarinas

#18455 Realmente me vale cualquiera de los 5, no tengo un preferido entre esos, cualquiera esta muy over y es muy entretenido

1
Davis14

Yo es que creo que strowman deberia estar compitiendo por el universal y no por el ic y mas sabiendo lo que hicieron en EC pero vince es vince xd , yo se lo daria a balor

MT_Dulper

esperaos que lo mismo Lesnar se marca un Noshow y se lía todo XD

1 respuesta
Mandarinas

#18458 Lesnar puede ir volviendo a la UFC a ver si nos deja ya tranquilos xd

pkjn

1 año como campeon a ratos sino me equivoco... era muy dificil quitarle el titulo 6 meses o asi y darselo antes de WM o algo...

1 respuesta
Mandarinas

#18460 No y lo mejor es que supuestamente el lunes deberia de haber aparecido en RAW y sudo de ir, es que es lamentable xd
Neville por lo mismo esta con un pie y medio fuera xd

pkjn

Eso no lo sabia, si normalmente las pocas fechas que tiene las cumple

Hardy

Yo sinceramente espero que no renueve. Al principio era divertido ver a Lesnar dar palizas asi en plan basto.

Luego con lo de Suplex City se volvíó vago, y sus apariciones eran un coñazo de ponerse a contar suplex.

Por mi que se vaya a la UFC a arañar alguna victoria para que luego la USADA se la quite a las dos semanas xd

pkjn

Y este tio le quito el streak a Undertaker...

Mandarinas

Por cierto, detalle importante que Roman el otro dia dio una promo muy buena y todo apunta a que fue sin script, al final va a ser verdad que cuando los wrestler tienen libertad saben hacer cosas con el microfono :thinking:

1 respuesta
Davis14

Yo creo que lo de lesnar no apareciendo es kayfabe pa que no le lluevan los abucheos a booman y se haga la promo esa xd

1 respuesta
Hardy

#18466 Pero lo de Lesnar haciéndose la foto con Dana... eso si que no es kayfabe seguro xd

1 respuesta
Davis14

#18467 Eso probablemente no xd pero les viene dpm xddd

pkjn

#18465 Yo ya no lo trago asi que o me lo ponen de heel o me importa -1 el cena 2.0 a dedo y forzado

DerbreD

Yo creo que lo de Lesnar con Dana es lo que hace todos los años cuando se le esta terminando el contrato, presionar a la WWE para que le den un mejor contrato con mas dinero y menos apariciones... La verdad no lo veo regresando a UFC (Ademas, los tops HVW le darían una paliza).
Pero por otro lado, Reigns va a tener que hacer un carryjob curioso para que Lesnar no haga lo que ya hizo en WM XX.

Casimirott

yo no se que le ven a lesnar, no hace absolutamente nada, si diera una lucha decente hasta lo soportaria.

Mystee

Ya os quito yo la ilusion, fue todo script, incluido que Lesnar no apareciera

Mystee

Medio anunciado el Ultimate Deletion, a ver si les dan tanta libertad como en IW

DerbreD

De la única forma de que salga algo aceptable y no otro Wyatt vs Orton, es que Borash se encargue del booking de la lucha

1 respuesta
DonDemencia

#18474 Un recién llegado no se va a encargar de dos luchadores de la división estrella. Ya se vio en la casa de los Wyatt, un compendio de clichés y basura, eso es lo que nos va a tocar.

1 respuesta
Mysterio619

Según Solowrestling Palamán pidió a la directiva como rival en Wrestlemania a Joe xDDD

Mystee

House Show en Chicago, Lesnar vs Kane, 35 segundos ha durado y la gente cagandose en todo

1 respuesta
pkjn

#18475 Despues de la casa de los wyatt, la que liaron en wm que despropositos la virgen

#18477 Es lo que siempre aplaudieron igual que con goldberg

Mandarinas

Segun lei por Reddit Rollins en el guantlet match ha estado mas tiempo en el ring (65 min) que Lesnar desde Wrestlemania (62) , adivinad quien de los dos va a retener el titulo un año entero xddd

Mysterio619

Por lo que he leído Ronda Rousey se libra de ir en principio a los house shows, ya tenemos otra vaga ex UFC ekisdé ekisdé.

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags