WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


alph

Madre mía las comidas de polla de Vince a Reings.
https://www.solowrestling.com/new/68642-wwe-podria-eludir-la-acusacion-a-roman-reigns-en-caso-de-que-las-pruebas-le-incrimenen

1 respuesta
Mandarinas

#18421 Eso lo ha dicho meltzer, ni caso xd

Stark10

Luego que odian a Reigns, normal xD.

Mystee

Y el segundo show de njpw ha dejado las cosas mas claras, ahora el bullet club es una puta trinchera xd

Mysterio619

Ser de origen samoano viene siendo un sinónimo de tomar productos ilegales, ya sean anabolizantes en unos casos o drogas en otros.

B

Joder

EC
Mandarinas

Ronda con un micro acaba de hacer bueno a Apollo Crews

1
DerbreD

The Miz usando las botas de Danielson

Mandarinas

Pues ala, luego nos quejamos de los abucheos xd

DerbreD

Lindo va a ser si llega a ser verdad lo de Lesnar y Reigns con Richard Rodriguez...

Mystee

Tonta Banks pero mas tontos HHH y Steph al dejar que Kurt estuviera en el ring, esperaban que magicamente hubiera olvidado lo de SS?

B

John Cena en Raw Talk: "No sé qué haré en Wrestlemania 34"

Pues qué vas a hacer? Coger la pala, coger a un random y hundirlo en la miseria como llevas haciendo años pedazo de cabrón.

1
Davis14
spoiler
1
DonDemencia

Y otro main event de WM con el mismo, ay mi madre. Ilustro:

Hardy

Hay que reconocer que la promo de Reigns en Raw ha molado. La situación con Lesnar es lamentable.

1 respuesta
RubenLionel

#18435 Al menos tras WM nos aseguramos ver el Universal todas las semanas, que ya es un avance bastante grande

Mandarinas

Reings estoy hasta deseando que gane ya, independientemente de que el push sea forzado, porque lo de Lesnar es para echarse a llorar ya.

En otro orden de cosas, lo de Rollins empieza a ser ya no se, increible las cosas que hace, osea el puto splash que ha hecho TELITA. Que este tio no tenga un cinturon...

Mystee

Ya se sabe quien sera el primer retador al cinturon post wm y la verdad es que mola, ah y se sabe que piensa hacer Cena en SD

1 respuesta
Mandarinas

#18438 Lo del primer retador no lo he visto :thinking:

1 respuesta
Mystee

#18439

spoiler
1 respuesta
phsyquic

#18440

spoiler
1 respuesta
Mystee

#18441 Eso tb lo lei, pero como ahora los ppv van a ser dual brand es posible

1 respuesta
Mandarinas

#18442 Si van a ser dual brand pero simplemente por meter combates de ambas marcas, cada una tendra sus rivalidades/titulos

1 respuesta
Mystee

#18443 Lo que yo lei no era asi, que al menos los dos titulos gordos podian cambiar de brand, seguramente sea una paja mia xd

Mandarinas

"This is the greatest picture of all time, Triple H is life, you are Kurt Angle."

2
DerbreD

Me da mucho asco lo que hacen con Angle (Casi el mismo que me daba con Foley), pasar de ser "The Wrestling Machine" a alguien que le tiene miedo a Triple H...

Mystee

La quimica de Cena y AJ en el ring es una cosa loca, llevarian un año sin pelear pero es acojonante

2
Stark10
Smackdown Live
Mystee

Tenemos otra fuente que dice que Rey sera el rival de Cena, pero.. para que entonces lo de RAW? Mi no entender

1 respuesta
DonDemencia

#18449 Estarán haciendo planes por si lo de Rey no se concreta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags