WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


phsyquic

Añadir a Strowman al combate por el Universal o reemplando a cualquiera mejoraria mucho el combate y daria una posibilidad de evitar la victoria casi segura de Reigns

Mystee

Si meten a Braun seria el, el que se comeria el pin, de verdad quereis eso?

Loki_Cat12

Creia que lo de Gol TV iba a ser programas como los de neox no tipo noticiario.

1 respuesta
Stark10

#18513 Hasta 2019 tiene Atresmedia los derechos, de momento GOL no retransmite.

1
Mysterio619

Pues que cierre la puerta al salir, un tío que aparece cuando le sale del nardo y donde la mayor parte de las veces es para dar saltitos en el ring mientras Heyman suelta la promo. Llevamos con el UC un año enquistado porque no querían que el pavo soltase el título hasta que llegase Wrestlemania y lo perdiese contra el samoano de los anabolizantes.

Hardy

Lo peor será que la WWE volverá a firmar a Lesnar cuando la USADA lo sancione de nuevo tras su siguiente pelea y le impida volver a competir en la UFC .

1
Mandarinas

https://www.solowrestling.com/new/69104-dolph-ziggler-podria-ser-el-rival-de-shane-mcmahon-en-wrestlemania

Al menos le dan un match 1v1 a Ziggler macho

1
Mysterio619

Te pones a desgranar los participantes del 6 Pack Match y te sale ganador AJ Styles sí o sí xD

McMahon Brothers se van a chupar media hora fácil de Wrestlemania, es mi empresa y me la follo cuando quiero.

Mystee

Cuando os diga como van a estar en wm owend y zayn si los rumores son ciertos vais a querer matar

2 respuestas
Mandarinas

#18519 Yo ya lo lei xdddd

B

#18519 ¿Como? Me temo lo peor por tu mensaje xD

¿No se van a enfrentar entre ellos?

1 respuesta
Stark10

#18521 Parece ser que

spoiler
2 2 respuestas
Loki_Cat12

#18522 buen desperdicio de talento

1
Davis14

#18522

spoiler
1
Mystee

Joder, ahora parece que el Reigns-Lesnar no sera el main event, nunca sereis capaces de adivinar que pelea lo puede ser

1 respuesta
Davis14

#18525 No se cual tienen intencion de poner , pero para mi el main event va a ser el aj vs naka porque en cuanto acabe me piro a sobar xddd

2
DerbreD

El ME va a ser Taker vs Cena

Stark10

Recordad que hoy empieza a la 1:00 (Kickoff a las 12), que han cambiado la hora en Estados Unidos.

1 1 respuesta
B

#18528 Esperemos disfrutar de un PPV donde reinen las sorpresas y haya campeones nuevos

1 1 respuesta
Davis14

#18529 Se viene cena ganando , lo has gafado

putodios

Amigos, no contéis con nada raro porque hoy no se esperan sorpresas. Muy predecible todo.
Y lo del combate por el título por parejas, es para que se lo hagan mirar. Qué sentido tiene revivir una rivalidad que ya estaba más que quemada?

putodios

Un apunte más, amigos. No sé si os habréis fijado, pero el ring está todo lleno de mierda. Creo que en mis 28 años en la industria, jamás lo había visto tan sucio.

B
spoiler
1 respuesta
putodios

#18533 Amigo, Carmella tiene un carisma y un micro que ya quisieran muchas otras.

Mystee

Tiene tanto carisma que se rumorea que va a hacer cash in y va a perder.

En general buen ppv ah y han detenido a mi amigo Nero por conducir cuando no podia xd, nada grave en teoria

1 respuesta
pkjn

Un ppv que se podian ahorrar por lo aburrido, luego se quejan de que venden pocas entradas en ppvs...

spoiler

Me voy a poner el roh 16 aniversary que no es muy dificil que sea mejor

1 respuesta
Stark10

#18536 El combate de tríos de RoH, cremita, lo vas a disfrutar.

1 respuesta
pkjn

#18537 Es que no hay comparacion de un ppv a otro, Punishment Martinez es una jodida bestia, con esa altura y esos movimientos.

Mystee

En general buen PPV, historias bien contadas como la de Shane aunque si su rival en WM va a ser Ziggler mi no entender

putodios

#18535 Amigo, si fuera a perder ya hubiera canjeado y no se haría tanto de rogar ese momento. Llevo 28 años en la industria y eso suele funcionar siempre así. Cuando canjean sin éxito, despachan eso cuanto antes.

Por lo que he logrado sonsacar a ciertos expertos (información MUY fiable), el canjeo se llevará a cabo durante el combate entre Charlotte y Asuka, siendo la hija de Ric Flair la que se lleve el pin. De esa manera, Asuka continuará en Raw y ganará el título correspondiente a su marca más adelante.

Por qué creéis que eligió a Charlotte? Porque Asuka es de Raw y así ya hay una excusa para no ganar, lo que no significa perder su racha de imbatibilidad, ya que la cuenta de 3 se la llevará Charlotte.

Y como suelo decir en estas ocasiones, si vais utilizar esta información en otro foro, citad la fuente pero sin decir que he sido yo. Lo importante es que este foro siga siendo un gran referente del pressing en nuestro país y América latina.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hardy
  • ratedx
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags