WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Vaya promo de Cena chumachos

Mandarinas
spoiler

HOSTIA TU EL PUTO CRIO JAJAJAJA

4
alph

La cara de Nia Jax xDDDD

B

WWE elimina el artículo en el que se confirmaba a Ronda Rousey para todos los Raw antes de Wrestlemania

McMahon recogiendo cable

LemonMan
#18540putodios:

Por qué creéis que eligió a Charlotte?

Ha visto que con Ronda en Raw el momento que enganche el título no lo suelta ni a palos. Yo sabiendolo también me cambiaba de marca.

1 respuesta
Mysterio619

La vida sigue igual post Fastlane

spoiler
1
pkjn
putodios

#18545 Amigo, eso es un claro gesto de cobardía y falta de competitividad. Ese hecho precisamente debería motivarla más para estar en la marca roja e impedir que eso suceda o que ella misma pueda cambiar la situación.

Mysterio619

Siempre he dicho que Becky tiene un culazo de nivel xD

NSFW
1 respuesta
B

#18549 Tiene un cuerpo ultrafit, y no tiene necesidad por enseñarlo. Luchadora, no modelo. Respect Becky

Mandarinas

Se rumorea que en WM tenemos Shane vs Owens vs Zayn con Bryan de arbitro :thinking:

1 respuesta
Hardy

#18551 Se iba a poner contento Bryan con eso xd

Loki_Cat12

Huele a regreso a los cuadriláteros de Bryan

1 respuesta
Mysterio619

Si al cuadrilátero por lo visto vuelve... pero vestido de árbitro xD

DerbreD

Todo lo que sea necesario para que se contrato termine mas rápido y se pueda marchar a RoH o IW (Y si de verdad se encuentra en optimas condiciones por que no a NJPW)

pkjn

#18553 En la wwe olvidate, no quieren darle el alta y tampoco lo quieren porque deberia estar en el top y claro... no les va...

Mysterio619

Ya sabemos el motivo por el cual Asuka eligió a Charlotte:

spoiler
1 respuesta
Mystee

Ver a Nia hacer ese mortal hacia delante que hace a veces me parece surrealista xd

putodios

#18557 Amigo, Asuka seguirá en Raw porque probablemente Carmella canjee durante el combate de Wrestlemania, haciéndole el pin a Charlotte y continuando así con la "imbatibilidad" (no se lleva el pin) de Asuka.

ratedx

Gente por que no creamos un post sobre wm donde actualizar la cartelera y comentar alli todo lo relacionado con el magno evento como las apuestas o asi lo veriais viable ?

Mystee

Para? Comentamos todo aqui como siempre, quizas el hilo de WM no tenga ni 10 respuestas

Mandarinas

Yo no le veo sentido, desgraciadamente la WWE en España no es tan seguida como en otros sitios, y no entiendo el porque, porque ves los TakeOver por ponerte un ejemplo y no entiendo como cojones alguien no puede entretenerse con ellos.

Ademas que los fans del Wrestling somos la hostia joder, nunca he visto que haya habido algun jaleo en un evento de wrestling entre aficionados xd

1
pkjn

Junto que la gran mayoria lo ve cuando puede en diferido y luego ya comenta sus opiniones

1 1 respuesta
ratedx

Yo llevo desde wm24 que me e visto cada PPV en directo y los raw algunos especiales , pero normalmente los sigo en diferido los semanales #18563

DerbreD

Yo creo que este va a ser el primer WM que no voy a ver, ni en directo ni en diferido, terrible cartelera mala tiene... Por otro lado, estoy esperando el Takeover y el evento entre IW vs LU

Mystee

Es el mejor cartel en años en mi opinion

Por cierto el famoso video que iba a desenmascarar el uso de PEDs en la WWE ha sido una mierda, 0 pruebas y el autor hablando 20 mins xd

1 respuesta
Mysterio619

Carmella se está convirtiendo poquito a poco en la nueva Summer Rae, ahora mismo el MITB le está sirviendo de escudo para evitar una posible purga.

Casimirott

#18566 vamos, practicamente dice que sus representantes son los que le compraba y por ese echo ellos eran los que consumian lol

Mysterio619

Vaya salto de calidad ha dado 205 Live desde que el viejo no controla la división ni está como campeón la garrapata intoxicando el ambiente. Por justicia se lo tendría que llevar Alexander, por motivos externos siempre se ha quedado a las puertas del título.

Mandarinas

El luchador de WWE RAW, Braun Strowman, necesitará finalmente de un compañero para luchar por los Campeonatos por Parejas de RAW en WrestleMania 34 contra los actuales campeones, The Bar (Sheamus y Cesaro). La noticia se confirma finalmente mediante un vídeo a través de las redes sociales de WWE.

SE VIENE ELIAS + BRAUN SEÑORES

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Mystee
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags