WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

xddddddddddddd

1 1 respuesta
B

Lo de los Sudamericanos en RRSS es otro nivel.

LexisACM

#18991 Pero que c...

Davis14

XDDD que random todo jajajajajajajajaja

DerbreD

Este evento es incluso peor que el ultimo WM...

B

El tal Primo Colón ha bootcheado de mala manera o ha sido todo intencionado?

B

Lo de Titus Oneil ha sido lo mejor de la noche

1 respuesta
Hardy

#18997 Deliciosos memes van a salir con ese gif.

1 respuesta
B

#18998 Como ha sido que han puesto hasta varias repeticiones, y los comentaristas riéndose de él

Stark10

El botch de Mahal, lo mejor xD.

Davis14

Los botches en general lo mejor porque el resto mierda xd.
PD: Bueno Danyel bryan 1 30 h en el rumble es buena señal

Inis

Valiente mierda de evento...

Al menos con Titus nos hemos echado unas risas

Mysterio619

Se ve que a Alexa Bliss le afectó aquella vez que Mickie James le dijo que todavía le podía valer su primer sujetador y claro... boom! Puto Buddy Murphy, primero novia / prometida con culazo y ahora además buenas lolas a estrenar.

Mandarinas
spoiler
Hardy

Menudo meme de PPV, toda una exposición de botches de primerísima calidad.

Pero bueno, tampoco esperaba mucho de un evento creado exclusivamente para pescar abundantes petrodólares xD

Loker

Grande Titus xDDDDDDDDD sin duda lo mejor de la noche

Mysterio619

A ver con qué cara nos vuelve a hablar la WWE sobre "the women revolution" tras ir a pescar dinero a un país donde la mujer tiene menos derechos que un caballo; por no hablar cuando hagan el Tribute to the troops en honor a los soldados "que protegen la libertad" después de hacer un show casi al nivel de Wrestlemania en un estado dictatorial que ya ha sido señalado con el dedo de ayudar al ISIS.

1 respuesta
Gunker

#19007 Con la cara de siempre. Las políticas empresariales de la WWE son así desde hace mucho.

DerbreD

Se le ve feliz a Danielson, espero que en Enero sea su momento en el RR de verdad.

Mandarinas

Buen pechito le han dejado al pobre Bryan despues de 1h y pico recibiendo chops xDDD
btw:

Todavia triunfa con esto el cabron

Hardy

A mi me extrañó que repitieran algo asi la verdad.

Pero joder es que la caída es perfecta. El detalle de acabarla deslizándose debajo del ring fue insuperable. Fue como ver la aurora boreal de las caídas xDD

Davis14

Me imagino a titus super over ahora y recibiendo un push random a lo jinder mahal xdd

Stark10

Yo pensé que fue algo planeado, como pusieron tanta repetición...

DerbreD

Yo vi muchas risas, pero menos mal que no tenían planeado usar sillas, mesas o nada de eso que generalmente ponen debajo del ring... Tuvo mucha suerte que no pase nada y que solo quede en un momento humorístico

Gunker

Slammy ya para este hombre.

Meaven

https://www.solowrestling.com/new/70568-las-autoridades-deportivas-de-arabia-saudi-se-disculpan-por-la-aparicion-de-mujeres-en-greatest-royal-rumble

Me río por no llorar, putos países en el medievo xD

El evento de lo peor q vi en mucho tiempo, el moro de turno que pagó por esto no debió de quedar muy contento

1 respuesta
Mandarinas

#19016 Si el 90% de los que estaban en las primeras filas que eran todo putos jeques estaban mas pendientes del movil y de mirar hacia atras que del evento xD

1 respuesta
Meaven

#19017 Bueno, q coño, es verdad, si los peces gordos sudaban del evento vilmente xD se llevaron todos dinero por ello y fuera

Hardy

A mi no me ha gustado nada que la WWE le haya bailado el agua a los jeques de una manera tan exagerada con tal de llenarse los bolsillos. Es que a cuento de qué venía montarles ese pedazo de evento?

Quereis un evento de la WWE en vuestro país? ok, pues o nos dais total libertad en la producción y os meteis donde os apetezca vuestras restricciones o me llevo el evento a otro lado y vosotros podeis coger vuestros petrodólares e iros al concesionario a compraros el último Lamborghini.

"indecente escena que involucraba mujeres en un anuncio", que iba "completamente en contra de los valores de la comunidad"

Tócate los cojones.

2 respuestas
Davis14

#19019

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags