WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

Lo hicieron con New Day dando todo el asco y repudiado por el "universo", lo harán con Lesnar por ser el récord de Punk. Triste manera de borrar a uno de los mejores del S. XXI que ha pisado un ring.

Mystee

Mira que Lesnar...meh pero si es para quitarle un record a don lecciones de vida...compro

1 respuesta
DerbreD

IW pierde a Rosemary por 6-9 meses =/

1 respuesta
RubenLionel

#19082 Una palabra mala de CM Punk más y te borro de la vida

5 1 respuesta
DonDemencia

#19083 Justo en su mejor momento con Su Yung. Una pérdida terrible, ya van dos veces que se lesiona en indys, IW debería atarla en corto y hacerla fija.

Mandarinas

Pues tenemos Gargano vs Ciampa en un Street figtht para el TakeOver...

1
Mysterio619

La última media hora ha sido una montaña rusa de emociones.

spoiler
Mandarinas

Reings vs Mahal en una rivalidad de varios meses hasta Summerslam, 3 meses de Jinder vs Reings xddddddddddddddddddd

Mystee

#19084 Hare como haces tu "PUTO PUNK"

Ah y Charlotte se opera pq se le rompio un implante tetil xddd

pkjn

Bryan perdiendo limpiamente despues de 2 meses de su vuelta mmmh

B

Mira macho, que confio en ti porque me gustas pero no la cagues pedazo de mamón

https://www.solowrestling.com/new/70898-big-cass-podria-tener-problemas-tras-bastidores-por-haberse-saltado-el-guion-de-wwe

1 respuesta
Mysterio619

También que se lo haga mirar la propia WWE la insana costumbre de sacar a gente con enfermedades de enanismo para que el personal se mofe de ellos; hay veces que parece una corte de la Edad Media.

Mandarinas

Lo peor es que el 90% de gente opina que el segmento fue mejor asi, que solo con la big boot hubiese sido generico a mas no poder xd
Que esa es otra, espero que no quieran que el big boot sea el finisher de Cass, porque valiente mierda seria, andaria ahi ahi con el suplex de Lashley

1 respuesta
DonDemencia

#19093 Lashley en TNA tenía un Spear que era crema, un suplex es una gilipollez, pero parece que el move está reservado para RR y Lesnar

1
Meaven

https://www.solowrestling.com/new/70915-wwe-regresara-a-madrid-y-barcelona-el-3-y-4-de-noviembre

A ver si esta vez no hacen la gilipollez de que la primera fila de ringside sea solo con el pase vip ese, la última vez que vino SD pasé precisamente por eso, quería primera fila pero no iba a pagar ese pastizal por ella cuando el pase vip me interesaba cero.

pkjn

#19091 Pero si es un jodido tronco, lleva 7 jodidos años y es un tronco de cuidado por no hablar de la "musculatura"

Tiene suerte de que al viejo le gusta porque mide 128381283

pkjn
Mysterio619

Llegó el día, mi tercer house show y sigo teniendo mariposas en el estómago cuando vienen xd

1 respuesta
CarlosML27

#19098 capullo dije que si iba alguien hoy y nadie respondió 😂

CarlosML27

Voy a llegar al evento con la hora pegada en el culo y más borracho que un piojo en un bote de colonia, 10/10

Mysterio619

Ha estado bastante entretenido, el nivel de las peleas no ha sido para tirar fuegos artificiales pero en líneas generales buen show. Se podría hacer un spoiler con la frase los buenos siempre ganan y sería el resumen más acercado xD

Sasha Banks es preciosa, aunque no sé que ha pasado con algunos fans del ringside que han empezado a llamarla borde.

edit: Camiseta de Monday Night Rollins tenía que caer sí o sí.

1 respuesta
CarlosML27

#19101 Tío, es que literalmente han ganado TODOS los face, increíble.

Davis14

Pero eso es normal en los House shows no?? Xd
Cuál era la carta ?

1 respuesta
CarlosML27

#19103 https://www.solowrestling.com/new/70958-resultados-wwe-malaga-13-de-mayo-de-2018

CarlosML27

Perdón por el doblepost pero he visto esto y tenía que decirlo:

  • Natalya, Sasha Banks, Bayley y Ember Moon vencieron a The Riott Squad y Alexa Bliss en un combate por equipos. A pesar de ser heel, Alexa Bliss recibió el apoyo por parte de los fans malagueños. No hubo mucha reacción con Ember Moon y las integrantes de Riott Squad. Finalizando, Sasha Banks aplica el Bank Statement sobre Sarah Logan para llevarse la victoria por sumisión.

Ese era yo chillando, me juego lo que sea :joy:

pkjn
Mandarinas

Vince McMahon atribuye la marcha de los fans en Backlash al horario

4
DerbreD

Cuando Ronda estaba firmando su contrato HHH dijo: "No tendrás un camino fácil para una lucha titular", 5 meses después (Y solo 1 lucha durante ese tiempo), Nia vs Ronda en MitB...

Hardy

Joe el vídeo del desafío de Nia a Ronda tiene unas interpretaciones que podrían ir firmadas por el mismísimo Uwe Boll.

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags