WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#19140 Recuerda el segmento de The Old Day.... digno contendiente también.

2 respuestas
Mandarinas

#19141 Creo que este ha sido incluso peor xDD

Stark10

Yo estoy viendo RAW ahora y me está aburriendo tela.

Hardy

Yo lo que he echado en falta una semana mas es que no hay historias ni nada. Feudos abiertos sin mas como el de Roman y Jinder o el de Ronda y Nia.

Al menos cuando Stephanie y HHH estaban de manera habitual siempre había alguna trama sobre la Authority en marcha.

Saffron

Joder hay dias que rollins no me convence una puta mierda.

Mandarinas

Os imaginais que es el Main event? xddddddd

1 respuesta
DonDemencia

#19146 Habría que ver cuánto hacía que RR no estaba en el ME, porque llevaba una racha digna de estudio. Joder, es que encima voy con Jinder.

Mysterio619

#19141 No os dejéis atrás el que hizo Alexa "Bayley this is your life!"

Hardy

Smackdown:

spoiler
DonDemencia
SD
Mandarinas

Yo lo que me pregunto es si Nakamura por fin se llevara el titulo o desperdiciaran el turn tirandolo a la basura
En otro orden de las cosas:

spoiler
B
SD
Mysterio619

Así de malo habrá sido el RAW de ésta semana que la WWE ni se molesta en chapar los links para verlo online xd

RAW
Mandarinas

"Both teams acquitted themselves well and it added a bit of heat to a match that was about fighting for the right to lose to the Bludgeons in a month."
Adoro cageside xddddddddddd

Mysterio619

Con lo fácil que hubiese sido colocar en el MITB femenino: Sasha Banks, Becky Lynch, Charlotte, Bayley, Ember Moon, Naomi, Peyton Royce y alguna NXT como Kairi Sane... te colocan el bulto de Lana que ya la gente le ha pillado tanto asco de verla tirar el nivel del wrestling por los suelos que no sirve ni para calentar pollas como antiguamente.

Hardy

A mi me da muchísima vergüenza ajena cada vez que se ponen a cantar lo de Lana is the best, Lana number 1.

Lo que viene siendo un cringe que se sale de las escalas.

Mandarinas

Big Cass vuelve de lesion, lo meten a los house shows y ala, 6 meses de baja de camino por lesion en el ligamento cruzado anterior, oye, un tio vuelve de una lesion de rodilla grave le vamos dando shows poco a poco?No mejor metelo a todos los house shows. En fin xddd

DonDemencia

Muy triste, la verdad, confiaba en que su mejoría al micro le daría relevancia. Ahora a pegarse otra temporada en el dique seco.

1 respuesta
Mandarinas

#19158 lo peor es que querian darsela y se lo vuelven a cargar xddd

Stark10

No me alegro de su lesión, pero vamos, tampoco soy demasiado fan. El único "gigante" que me gusta es Strowman, el resto meh.

Mysterio619

Entre ambas lesiones se va a pegar casi un año entero viendo la WWE en el sofá de casa, al menos tendrá tiempo para practicar con el micro.

En otro orden de cosas, ¿cuándo le van a dar un combate medio serio a Andrade? Está coleccionando jobbers xd

Mandarinas

A mi que me den este combate y se dejen de tonterias:

1 respuesta
B

Acabo de leer lo de Big Cass, me cago en Cristo que mala suerte tiene este hombre.

DerbreD

#19162 Galloway no estaba TAN grande en IW... Se ve que se puso a tomar la sopa de pollo de Mahal y a practicar crossfit con Seth

2 respuestas
pkjn

#19164 En eso tienes razon, parece otro mahal

Aun asi pienso que se tomen lo que les de la gana, es su salud, nadie les obliga pero ya sabemos que todo eso esta prohibidisimo

DonDemencia

Así es como se cierra un programa joder, y no con chorradas

1
Meaven

#19164 Yo cuando dijo en una entrevista que ese físico de repente, en pocos meses, era por tomar sopa de pollo y arroz me reí mucho. Que se metan la mierda que quieran pero coño que al menos no vayan de sanisimos y naturales xD

Mysterio619

Hombre, tiene buena constitución para haber sacado un cuerpo así, lo sospechoso en todo caso ha sido la rapidez con la que lo ha logrado xd

Mandarinas

Se confirma que Lesnar no pisa un ring hasta Summerslam. El “campeon” mas longevo de la historia 🌚🌚🌚

Hardy

Raw seguirá dando todo el asco, con los tops peleando entre aquellos cada semana sin un objetivo claro.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Hardy
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags