WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Si gana se viene el Punk vs Mayweather, y si vuelve a ser humillado yo creo que se empieza a cocinar su vuelta a la WWE.

chuckpwnsall

Visto Dominion

spoiler
1 1 respuesta
armakamikaze

#19202

spoiler

Ahora a esperar takeover

Mysterio619

Derrota de Punk en UFC anoche, se nota que ha mejorado pero claro, empezar en este mundillo con 30 y pico es una jodienda.

Hardy

Punk que se vuelva al wrestling. Que anoche se llevó una paliza de un luchador 0-1 que se pasó gran parte de la pelea jugando con él mientras le reventaba la cara.

No tiene necesidad de hacerse esto.

Mandarinas

Bueno, Lesnar ha superado el reinado de 434 dias de Punk, ya estan promocionandolo por todo lo alto. Y no se les cae la cara de verguenza macho xd

Loki_Cat12

Punk jamas será olvidado

Alatriste

Mucho hablar de lesnar y nadie piensa en corbin aceptando por fin lo que todos sabíamos, que está calvo

Hardy

Lo de darle a alguien con un micro tan malo como Corbin un rol corporativo es de esas cosas que no me entran en la cabeza xd

B

Hace un año Corbin ganaba el maletín, ahora no saben que hacer con él y prueban a cortarle el pelo (?)

Hardy

Kenny Omega & The Young Bucks vs The New Day:

B

https://www.solowrestling.com/new/71800-posible-spoiler-de-la-lucha-por-el-campeonato-de-mujeres-de-raw-en-wwe-money-in-the-bank

Female Brock Lesnar is coming

Mandarinas

WWE Champion AJ Styles will be the cover star of WWE 2K19

With recent pre-order bonus stars including Kurt Angle and Goldberg, this year’s bonus character will be Ronda Rousey.

Fucking Styles de portada del juego, yeeeeeeeeeees

Mysterio619

Listo para otra sacada de rabo por parte de Takeover dejando en evidencia una vez más al PPV del main roster.

Mandarinas

WTF

DerbreD

Buen Takeover (No el mejor, pero bueno), aunque el final del ME fue completamente anti-climatico...
La mejor lucha fue por los titulos tag team.

Mandarinas

Ciampa es el mejor heel del puto mundo macho, es ridiculamente bueno siendo malo xD

Mandarinas

Dobleposteo pero bueno, viendo NXT y 205 live ultimamente, imaginaos lo que van a ser SD y RAW cuando Triple H tenga las riendas macho, buff

1
Mysterio619
Takeover
B

MITB

spoiler
Mystee

Cuando crees que no pueden cagarla mas ganan el maletin 2 personas que no lo necesitan, increible, ah y muy bonito tb el publico, que manera de arruinar alguna pelea porque les da la gana

1 respuesta
RubenLionel

#19221 que ha pasado con el público?

1 respuesta
Mandarinas

#19222 En el Reings vs Jinder mataron el combate por completo, no hicieron ni puto caso al ring, entre olas, pelotas de playa y canticos de subnormales basicamente se cargaron el combate. Jinder hubo un momento que estaba mas pendiente de la grada que del ring con un cabreo considerable xD

1 respuesta
CarlosML27

#19223 Pero joder es que no me extraña, con la mierda que nos quieren dar lo que realmente me extraña es que no haya pasado hace bastantes años.

pkjn

Visto MITB

spoiler

Tampoco monteis un drama el Reigns vs Jinder le interesaba a nadie y sabiendo que Roman gana 11 de cada 10 veces imagínate...

Me queda nxt por ver que eso nunca decepciona

Hardy

MITB:

spoiler
Mysterio619

No me he visto el PPV entero pero he decidido abrir todos vuestros spoilers y ahorrarme 3 horas de vida. Hasta el momento solamente había visto los dos primeros combates del tronco contra Bryan y la culminación final de un feudo de mierda entre Zayn y Lashley que acaba como debe ser: con un combate de mierda.

DonDemencia
spoiler
1 respuesta
Mystee

Lo del combate de chicas de SD ya se sabia y creo que bati el record de facepalms en 10 segundos

Mandarinas
spoiler

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • Mysterio619

Tags