WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

WWE is planning to make large money offers to Cody Rhodes, Kenny Omega and The Young Bucks this year, according to WrestleVotes, but it’s not clear any of them will take the deals.

Te imaginas dejar marchar a un tio con el talento de Cody porque decides darle el gimmick de payaso espacial y ahora tener que soltar la millonada porque se la esta sacando fuera? xd

#19290 Espero que sea el main event y no el puto Reings vs Lashley

DerbreD

El talento de Cody seria tener un buen representante y el apellido, no? Por que luchisticamente es un -1...

Hardy

Como ganaría ese Reigns vs Lashley, si Lashley pudiera ir full heel.

Mandarinas

Seriously, you need to go watch Buddy Murphy vs. Mustafa Ali from 205 Live on July 3
https://www.cagesideseats.com/wwe/2018/7/4/17534582/watch-buddy-murphy-vs-mustafa-ali-no-dq-video-205-live-july-3

pkjn

Una pena que 205 me interese 0, porque parece que se lo dejan todo

Mysterio619

Han perdido bastante interés durante los meses donde Vicent era quien manejaba la división, parece que están empezando a remontar pero tienen mucho terreno por recuperar.

CarlosML27

Yo no sé a qué coño esperan para darle la compañía entera a Hunter, en serio, es que vaya diferencia entre las cosas que él toca y las que no

DonDemencia
Impact
DerbreD

Impact esta en un GRAN momento, una lastima que estén en un canal con tan poca llegada...

Mystee

Soy el unico que lo de LAX lo ve al reves? Xd

DonDemencia

Best intro 2018

Hardy

Este fin de semana ha quedado claro por qué no le vamos a ver el pelo a Lesnar en lo que queda de año.

Ha empezado a cumplir con la USADA para poder pelear contra Cormier. Asi que sin juice como que no va a competir en la WWE.

pkjn

Hace lo que quiere y encima le dejan, normal que los que salen de WWE nunca quieren volver a no ser que sea por un monton de pasta.

PD, cuello roto dicen

pkjn

Me gusta ver esto

Y luego piensas, estan luchando por nada xDDD y asi todos los shows de la semana

DerbreD

Gran noticia para IW, Tessa Blanchard firmo un contrato de varios años!

pkjn

WWE Raw Drops To Lowest EVER Viewers

Y siguen bajando bajando, gran show

1 respuesta
Hardy

Kaitlyn va a competir en el Mae Young Classic.

Mandarinas

#19306 Supongo que el titulo maximo lleve sin aparecer desde WM en un Raw pues xd

1 respuesta
DonDemencia

Los bookers son monos, la WWE tiene el mejor roster jamás visto y provocan 0 interés. Una vergüenza completa.

2
Hardy

El problema es que no se ve la mas minima intencion de contar alguna historia interesante, algun guion que se desarrolle varias semanas, con algun giro inesperado o algo.

Todos son feudos heel vs face estandar. Sin nada de original ninguno de ellos. Con las mismas promos repetidas una y otra vez.

pkjn

#19308 Claro, tenemos un Rollins vs McIntyre peleando por NADA, es muy comico todo

Mandarinas

Para mi lo unico que tienen que hacer ahora mismo es darle el titulo maximo a Rollins y RAW va a ir solo, es que lo unico destacable ahora mismo de RAW es el Rollins vs lo que sea, Elias ha desaparecido no entiendo muy bien porque, debe ser que han visto que esta over y han decidido dejarlo de lado para no tapar a Reings, Lashley es totalmente intrascendente, osea es que me es totalmente indiferente lo que haga, es plano como el solo, Wyatt y Hardy para mi ya pintan poco juntos y asi xd

DonDemencia

Universal a Rollins, IC a Balor/Elias, Tag Team a Revival/AoP/Titus Worldwide y a hacer buenas promos. Joder, es que no es ni difícil.

Mandarinas

Es que me imagino un Rollins vs McIntyre por el universal y mira, MIRA TE DIGO.

CarlosML27

Joder macho, lo que sería la Attitude o la Ruthless Agression con el roster de hoy en día, no me quiero ni imaginar

Hardy

Yo hasta con un regreso de The Authority me conformaría para que hubiera un poco de drama.

Mystee

Pero una authority face, por eso de cambiar un poco las tornas, que nos tragamos año y medio con eso xd

Mandarinas

A todo esto, segundo ppv que McIntyre no tiene un combate, y me juego la cabeza que si Lesnar no estuviese con el puto UC ahora mismo tendriamos Rollins vs McIntyre por el xdd

B

La ostia que se va a pegar la WWE va a ser épica.

2 respuestas
Mandarinas

#19319 Dudo que les quite mucha gente en Wrestlemania, de hecho veo jodido a Roh mas que a otra cosa xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • putodios
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags