WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


putodios

#19256 Buena elección, amigo! Para mí Jaume Pastor puede ser el ganador del próximo Royal Rumble y para otro el que salga en Summerslam con el título Universal en su cintura. En cualquier caso, gracias por tu comentario. Aunque no lo parezca, me resulta de gran apoyo para esta terrible depresión que estoy atravesando desde más de año y medio, la cual me mantiene prácticamente alejado de todos los foros y del pressing en general.

Mandarinas

Pues esta bastante chula:

DonDemencia

La frase de detrás la jode un poco, pero está muy guapa

Mandarinas

Me estan jodiendo

1 respuesta
Baleny
1 respuesta
DerbreD

Bueno, E-Li Drake se queda en IW, en un principio salio la noticia de que solo había extendido el contrato que tenia por unos meses, pero según PWI es un contrato de larga duración y se vendrían cosas grandes para el.
La mejor decisión que podía tomar, para que no le pase como a EC3 que esta perdido en el roster de NXT.

1 respuesta
DonDemencia

#19266 Eli Drake es para Impact lo que The Miz para la WWE, gran noticia para todos, Drake es un magnífico entertainer, y en NXT le pasará como dices, un EC3 esperando en el banquillo.

#19265 Ojalá fuera kayfable, o una broma, pero es lo que tiene la WWE.

pkjn

#19264 Menuda mierda de pre-order, las cosas como son

1 respuesta
Mandarinas

#19268 A mi lo de Misterio me encanta, Rousy me da bastante igual, siempre ignoro a las tias en Universe xDDD Con que en este no hagan la mierda de los finisher me parecera 10/10 con el roster nuevo, pero en el 18 lo de pasarme 45 minutos en un Jason Jordan vs Zayn y tener que meter 5 finisher para acabar como que no macho xDD

2 respuestas
pkjn

#19269 Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que se podia subir el daño de los golpes, pero no me acuerdo.

Rousy es mas de lo mismo meh, pero claro ahora tal y como esta el roster es dificil meter algo que hypee ya esta todo metido xDD

Lo mas hypeante puede ser undisputed era xDD

1 respuesta
Stark10

#19269 Yo soy malisimo con la sumisiones xD. Con Sasha Banks soy incapaz, en cambio con Bryan es muy fácil xD. Y en lo de los finishers tienes razón, a mi me gusta ganar al primer finisher y a veces es imposible aún con el rival en rojo...

Mandarinas

#19270 Undisputed. Velveteen, Ricochet, EC3... A mi hay bastantes que me tientan xDDD
Si si, si incluso bajando resistencias y subiendo el daño de finishers yo acababa teniendo que meter 5 por match a menos que fuese Lesnar uno xD

Mysterio619

Yo estoy priorizando el especial británico que están haciendo con el torneo y NXT por encima de shows random de RAW + SD.

UK Tournament

Hoy tengo que verme el segundo día, a ver si hay movimiento de cinturones o ésto es un house show donde no cambia nada xd

pkjn

Yo Raw y Smackdown veo lo que suben a youtube y ya, si veo algo interesante que ocurra en un prorgama igual lo bajo, pero con esos mini videos, me vale.

1
Mystee

Esta semana RAW y SD, de 10, lo que implica que la semana que viene sera un mierdon

Mysterio619

Triple H se la ha vuelto a sacar, división UK de NXT muchachos.

NXT UK
pkjn
1
pkjn

Brock Lesnar podría no luchar con WWE en lo que resta del año

JAJAJAAJ

Hardy

Pero eh, cuando Finn se lesionó tuvo que entregar el cinturón a la semana siguiente xDDD

2 respuestas
Stark10

Vaya broma la presunta norma de dejar vacante el título si no lo defiendes en 30 días jajajajaja Vaya tela.

1 respuesta
Mandarinas

#19280 Se aplica a todos menos Lesnar. Menudo asco le estoy cogiendo este ultimo año macho, es increible, a ver si se pira ya a que le revienten en UFC

1
Mysterio619

El Universal desde que se lo regalaron a Goldberg ha ido de mal en peor, al menos el viejales lo tuvo poco tiempo, pero ésto...

#19279 ¿La semana siguiente? Ni 24 horas se lo dejaron xD

pkjn

#19279 Y Ziggler por un mes creo que fue tambien JAJAJ

DerbreD
spoiler
1 respuesta
CarlosML27

#19284 Hay una cosa que se llama spoiler, gracias

Mysterio619
RAW
SD
Mystee

De hecho fue en una pelea con Kane cuando Bryan se lesiono y estuvo ya de baja indefinida no?

1 respuesta
DonDemencia

Puto Omega qué sexy es

Mysterio619

#19287 Cuando le hizo un tombstone en las escaleras del ring, sí xd

B

Presiento una gran lucha por el tíitulo principal de Raw en Extreme rules

https://twitter.com/RealKurtAngle/status/1013897953617080320

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • putodios
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags