WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


D

Empieza Raw despues de un pvp genial, encima hoy son los Slammy Awards no? Que ganas!

XaViMeTaL
RAW
B

Estoy terminando de ver el TLC,

de momento me encanta, y sobretodo el anuncio de la ROCA para el Royal Rumble PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJ

D
spoiler
Hardy

Bastantes cosas para comentar de este Raw:

spoiler
RubenLionel

El RAW de ayer donde puedo verlo?

Si no tiraré de torrents

pkjn

Despues de verlo

spoiler
1 respuesta
Hardy

#2137 Tensai debe estar haciendo malabares sobre la delgada línea del release xd

1 respuesta
pkjn

#2138 Luego lo mas gracioso de todo es las noticias/rumores de:

Queremos fichar viejas glorias o viejos midcards para rellenar el roster, te pones a pensar y: MVP, Shelton Benjamin, Morrison, Carlito y otros tantos (pongo los primeros que recuerdo) a los cuales, midcards de por vida o jobbers, o sin uso.

Y es que ahora mismo estan en lo mismo con wrestlers actuales

Brodus Clay/Tensai empezaron fuertes y nada de nada

Rhodes/Barret aspirantes al WHC o Main Event y nada...

Swagger, Mason Ryan (Batista2.0 pero de lo malo me gustaba xD), Dibiase y Tyson Kidd desaparecidos

Zack Ryder un midcard potencial que a la wwe no le gusta por lo que vimos.

Por eso luego dicen esas cosas y me da la risa xDD

D

Al parecer Shelton Benjamin llego a un acuerdo de liberacion con ROH, ya sabemos quien llega en breves! No me parece mal que repesquen viejas glorias si son utilizadas para asentar en el midcard a nuevos talentos!

http://www.solowrestling.com/issue/e/110/0/27460/shelton-benjamin-llega-a-un-acuerdo-de-liberacion-con-roh.html

B

Ryback cada vez me gusta mas. Pero sin duda The Shield le esta dando una vida a la WWE que no se lo creian ni ellos.

El nigga del final es el ganador de la ultima edicion de next, se espera mucho de el por lo que lei por ahi. Y hablando de niggas, la verdad que traerse un westler de nivel de Shelton Benjamin para jobbearlo o no saber que hacer con el...

http://www.dailymotion.com/video/x5qiv7_shawn-michaels-vs-shelton-benjamin_sport#.UND2Payzwk8

pkjn

Os recomiendo ver: ROH.Final.Battle.2012.IPPV.x264-DX

Steen vs El Generico

1 respuesta
RubenLionel
TLC más RAW
B
Smackdown del 18
Loker

#2142 lo tengo bajado, pero conociendo a ambos seguro que es MOTY o cerca está

1 respuesta
Freyre

Hace mucho que no veo el pressin porque las historias eran pesimas (lo dejé al aparecer The Sield) y se sabia todo lo que iba a pasar antes de que empezara si quiera... ¿Ha mejorado en algo el show, o seguimos con AJ Puton, super-John Cena y CM Punk-Flor en el culo?

1 respuesta
XaViMeTaL

#2146 AJ es un putón y Cena no cambiará así lo maten. The Shield es lo único bueno que ha pasado desde Summer Slam.

1 respuesta
Freyre

#2147 Es que AJ aburre, Cena aburre y The Shield son los tios esos que atacaron a Ryback no?

1 respuesta
XaViMeTaL

#2148 Sí. Bájate el PPV de Tables Ladder Chairs y mira su lucha contra Ryback y Team Hell No, es de lo más potable del año en la WWE.

Freyre

Eso haré ahora en navidades, gracias! Pero me refiero a Feudos y demas.. xd

1 respuesta
Hardy

#2150 Si lo que buscas son historias elaboradas, el principal problema es que ahora mismo solo se "curran" y dedican minutos a desarrollar las tramas que tienen que ver con Cena. Y total para que luego resulten ser una mierda.

El resto de feudos tienen cero de guión, se limitan a la rivalidad estandar con muy poca imaginación. El ejemplo mas llamativo son todos los feudos recientes del WHC.

#2152 Ahí ya no te puedo decir, solo sigo la wwe xd

1 respuesta
Freyre

#2151 Y en otras compañias hay feudos consistentes?

1 respuesta
Harker

En TNA tienes la storyline de Aces'n'eights, que es una mezcla entre Sons Of Anarchy y la historia de la invasion del año 2000 de WCW/ECW a la WWE...

En ROH tienes Steen/El Genérico que es una historia muy entretenida con combates geniales, que mantienen desde 2009

Freyre

Y desde donde puedo ver TNA o ROH? Yo la WWE la veia por youtube

Harker

Yo tiro de torrents, pero supongo que en youtube estén igual que WWE

B

Yo lo veo aqui

1
Mysterio619

Me tengo que poner al día, todavía no he visto el PPV y ya llevo un retraso de RAW y Smackdown... ffffuuuuu!!!

1 respuesta
RubenLionel

#2157 Pues el PPV, desde mi punto de vista, ha dejado el mejor combate desde el Triple H vs Undertaker de WM

pkjn

#2145 Despues de verlo, bueno me ha parecido algo lento lo que es el combate pero eso si, me encanto xD

B4rrakus

Me compré el WWE13 después de no comprar ninguno desde el 2009 y está muy bien, han cambiado bastantes cosas desde entonces xD el attitude era es lo mejor. Para 25e que me costó está muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags