WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

#2160 Y si ademas tienes internet en la consola, el tema de las descargas es muy bueno, la gente tiene unas caws muy curradas (La unica pega solo hay sitio para 50), aparte ademas de los escenarios :D

1 respuesta
D

Podriamos organizar un torneillo o unas peleas palas risas! :D

bammargera

#2161 50 lo veo aceptable :P cuantos escenarios caben? yo quiero escenarios a saco

1 respuesta
pkjn

#2163 Hombre mejor 50 que 25 xDD pero es que 50 ya lo habia hace 3 o 4 juegos y cada vez quieres meter mas gente que ya no esta en el juego, leyendas, etc segun que gente algunos le sobraran sitios y a otros nos faltaran xDD

Mysterio619
PPV TLC (Sí, voy así de atrasado)

¿Veremos otro PPV con Cena en el Main Event? ¡Hagan apuestas que Vicente McMahon está en la ciudad!

1 respuesta
Hardy

A raíz de lo que ha dicho #2165 me ha dado por echar un poco la vista atrás y la verdad es que es para flipar:

Main event de los PPV's de este año:

Cena vs Ziggler - (TLC)
Cena vs Ryback vs Punk - (Survivor Series)
Punk vs Ryback - (Hell in a Cell) [aquí hay que recordar que Cena estaba lesionado]
Cena vs Punk - (Night of Champions)
HHH vs Lesnar - (Summerslam)
Cena vs Kane vs Jericho vs Big Show vs Miz - (Money in the Bank)
Cena vs Big Show - (No Way Out)
Cena vs Laurenaitis - (Over the Limit)
Cena vs Lesnar - (Extreme Rules)
Cena vs The Rock - (WrestleMania XXVIII)
Cena vs Kane - (Elimination Chamber)
Royal Rumble match - (Royal Rumble)

Creo que está todo dicho.

2 respuestas
Freyre

#2166 Es la niña bonita de la WWE... por lo menos su piba se ha ido con otro, podrian llamarle cornudo o algo en los directos.
¿Por cierto que ha pasado con Mark Henry?

RubenLionel

#2166 Que el Main Event de Wrestlemania XXVIII no fuera el HHH vs Undertaker tiene delito joder.

1 1 respuesta
Hardy

Raw:

spoiler
Mysterio619
RAW 17/12/2012 Me estoy poniendo al día poquito a poco
Hardy

Smackdown:

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
Frankcoconut

#2168 Delito sería que no fuese el Main Event el combate que vendió Wrestlemania.

RubenLionel
RAW
putodios

Pues yo creo que Ryback tendría que ser campeón pero ya!!! Para algo decente que aparece en muchísimo tiempo, no se puede desperdiciar de esa manera.
Y sé que es muy pronto, pero después de ser campeón, me encantaría que se enfrentara a Big Show en Wrestlemania en un "dream match" y unificar ambos títulos por el campeonato absoluto.

Harker

No pides tú nah...

Loker

Puff pues a mi Ryback no me gusta mucho, a años luz de Goldberg.

Me parece un copypaste muy forzado

1 respuesta
Hardy

#2177 Para mí todo main eventer face que pueda ser una alternativa al Capitán América es un regalo caído del cielo xD

1 respuesta
Loker

#2178 Creo que hay mejores opciones, de verdad le veis credibilidad a Ryback? Me gustaba mucho más su personaje en OVW

1 respuesta
RubenLionel

#2179 Ryback lo metieron a la fuerza porque la gente gritaba sus Feed Me More.

Hardy ya dijo que quería ver a Ryback peleando contra buenos wrestlers, pero de ahí a convertirse en el campeón de la WWE hay un trecho gordo.

La lógica dice que CM Punk retendrá, porque el morbo de un CM Punk vs The Rock en RR es muy grande.

Lo que tengo miedo es de quien pueda ganar el Royal Rumble, aunque visto lo visto yo opto por Jericho o Christian, que son 2 wrestlers que llevan tiempo sin aparecer por los ring.

Aunque me gustaría volver a ver a AdR campeón, pero en la faceta heel, que es como daba salseo

2 respuestas
Hardy

Es cierto que tienen mejores opciones, sin ir mas lejos podrían coger a gente que tenga buen micro (que hay mucha y desperdiciada) y que no se limite a decir cuatro frases en plan cavernícola + feed me more xD. Pero bueno, con lo que les cuesta meter en los main event a alguien que no sea uno de los "niños bonitos" pues tampoco me voy a quejar xD

putodios

#2180
Precisamente ahí radica el problema. Que les sigan dando protagonismo a los Punk, The Rock, etc...
Les están dando demasiado push y publicidad a 2 de los catchers más sobrevalorados de toda la historia, que lo único que saben hacer es hablar y hablar, pero de luchar tienen la misma idea que Cena.
Al menos puedo dar las gracias al booker que quiso hacer campeón a Big Show, pero como ya he dicho antes, podría poner la guinda al pastel enfrentándolo con Ryback en un dream match; y ya no pido que añadieran a Mark Henry formando una triple amenaza porque eso hay que reservarlo para una sola vez en la vida y habría que preparar bien esa storyline.

2 respuestas
Freyre

#2180 Jericho en teoria esta despedido.

Jacob_Conde

#2182 Big Show vs Ryback vs Henry?? no te digo que no sean buena gente y tal, pero es que de técnica andan escasos los tres, prefiero un Bryan vs Ziggler vs Tyson Kidd.

1 respuesta
putodios

#2184
Respeto tu opinión, pero sólo la comparto a medias. Creo que tanto Ziggler como Tysson Kidd tienen mucho que demostrar, pero Daniel Bryan es otro Punk, The Rock, Jericho, John Cena o Randy Orton de la vida, que sólo vive del carisma y nada más. De hecho, ni siquiera ganó en su edición de NXT y en el house show de Barcelona en 2011, precisamente Mark Henry dio un auténtico recital ante él y una lección de cómo se manejan los tiempos sobre un ring.

En cuanto a Big Show, Ryback y Mark Henry precisamente, pocos catchers de su tamaño hay tan completos y que dominen casi todos los registros. De no ser así, les hubieran dado el pasaporte hace mucho tiempo.

1 respuesta
RubenLionel

#2185 Podrías poner por aquí la información de los posibles ERE en la WWE, que nos interesa

1 1 respuesta
Freyre

Vosotros hablando de tecnica de lucha mientras Daniel Bryan da cabezazos voladores.. xD

XaViMeTaL

#2182 ¿Lo dices en serio? Antes prefiero tragarme otro Sheamus vs. AdR que ese Dream Match a tres bandas que dices, sería algo terrible. ¿Por qué no añadir a The Great Khali ya que estamos?

Y lo de que Punk vive solamente de su carisma, tienes toda la razón. Espero que no le afecte el ERE :palm:

pkjn

Pero Daniel Bryan es otro Punk, The Rock, Jericho, John Cena o Randy Orton de la vida, que sólo vive del carisma y nada más.

Na y despues de ver el thread que te cerraron donde dices:

Gente supuestamente intocable como Undertaker, John Cena, Randy Orton, CM Punk, Big Show o Mark Henry serían carne de cañón por su antigüedad en la empresa, por lo que su puesto de trabajo peligraría muy seriamente.

Ya no te tomo en serio, gracias por tus peruanadas

Aunque Big Show en 2 años va a ser un troncazo como khali que lo aprovechen o fichen otro gigante joven

1 1 respuesta
B

Nada mas que añadir a #2189, vuelve a la cueva.

Que os pareceria esta cartelera para WM:

MITB Ladder Match: Swagger vs Kingston vs Evan Bourne vs Christian vs Rhodes vs Orton vs Shelton Benjamin vs MVP
Cesaro vs Wade Barret (IC Champion vs US Champion)
Taker vs HHH vs HBK
The Shield vs Ryback&ADR&Sheamus
WHChampionship: Ziggler (c) (w/AJ) vs Cena (w/Trish)
Y2J vs Daniel Bryan (o un JeriShow vs Team Hell NO)
WWE Championship: Cm Punk (c) vs The Rock (Stone Cold special Referee)

Todo esto sin clavar a Lesnar por ahi liando alguna parda xD Sobre los combates por los titulos de parejas y de divas no me menciono, los tienen por el suelo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • putodios
  • Mysterio619

Tags