WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#28072 que pesados...

Saffron

Yo estoy hasta a favor de lo de WM e incluso de que se pille las vacaciones ahora. Pero lo de Lesnar así como parte si que no.

A ver si se mete Lashley o algo asi, que lo dudo.

Mystee

Yo no quise decir nada pero me olía esto cuando salió lo de Orton, un feud rápido, que se den con todo y fuera

Beckem88

Bueno es un Last man standing en summerslam... podría aparecer facilmente el ganador del MITB para llevarse uno de los cintos y el otro para Drew

Mandarinas

Ojala Rollins ganando el MITB y volviendo a hacerles la misma Roman y Lesnar de WM31

Mandarinas
Mysterio619

Se ha quitado 20 kilos de lorzas el cabrón.

putodios

Cuánto durará AEW en antena, amigos? Se admiten apuestas. Si ya en principio el futuro no era muy esperanzador, los comentarios de Siro López van a enterrar el show antes de tiempo. Es como poner a un abuelete a comentar algo que no ha visto en su vida y que desconoce totalmente.

El hecho de preguntar por qué Dustin Rhodes llevaba guantes y Sammy Guevara no, es para echarlo por el bien de la industria y de la audiencia. Zapatero, a tus zapatos! Ese señor lleva años mendigando y lo peor de todo es que le dan todo lo que pide. Malos tiempos para el pressing, amigos. Ya dije que se nos había colado una manzana podrida y que lo íbamos a lamentar.

Nujabes

Siro no esconde que no sabe de Wrestling y Fernando Costilla ejerce de maestro, el dúo es bueno, y volver a ver Wrestling en español mejor, no hace falta Maldinis, para analistas ya tenemos prensa especializada, etc.

Me ha transportado a mi etapa de crío viendo WWE en Cuatro por momentos. Apoyad la iniciativa.

1
Mystee

A ver xdd

Ohio

El feudo Owens vs Elias Family es increíble. Podrían sumarle 10 hermanos más, que seguirá siendo entretenido

Mandarinas
Mandarinas

Joder lo bien que estaba pintando el ladder masculino por el MITB y ya han tenido que meter a Omos, lo que se va a resentir ese match por su culpa dios mio xdddd

NeMs

Imagina a omos Mister money in the bank
Se viene

Saffron

Yo a Omos lo veia de los favoritos aun antes de clasificarse, pero en verdad trás Lesnar y Otis pese a Big E ya se han pasado de tocar los huevos con el Mitb.

Sigo sin creer que Reings deba perder el título ante un Maletín

Petterrr

Os acordais del Stable ese en donde estaba Edge y que hicieron un super giro de guion e intentaron vender algo sorprendente? Pues la WWE tampoco.

Beckem88

Acabado de ver RAW, no me ha gustado casi nada ninguna de las decisiones que han tomado...

Riddle me da pena por el muchacho, simplemente espero que esté en uno de esos momentos de... vamos a hacer que su caida sea grande para luego ponerlo super over.

La movida de Ezekiel y Elias se salva, eso es una partida de culo y siempre me lo paso bien.

Chad Gable cada vez demuestra por qué es mejor, a ver si le dan algo a parte de salir a hacer el payaso (aunque como payasete se come la pantalla)

Lo de Carmella... pues ya apaga y vámonos...

Y no se que me dejo por ahí pero vamos... un poco decepcionante todo

2 respuestas
Mystee

#28097 Lo de Carmella era obvio, de las 5 era la elección lógica

1 respuesta
pkjn

#28097 Lo unico interesante de todo RAW es lo de Elias y tal... solo espero que se lleve el maletin Rollins, canjee a la minima y tengamos un campeon activo

Aunque siempre querre ver otro reinado The Miz u Owens

1 respuesta
Saffron

#28099 Como va a canjear a la mínima sobre un reinado de 2 años, la caida tendrán que construirla, yo no creo ni que gane Drew en Cardiff (Ahora es cuando gana Brock en un Squas)

Yo lo que creo es que gana Omos, o Gana Rollings y canjea en Summerslam cuando Lesnar está a punto de ganar a Reings pero esta vez gracias a eso Reings consigue retener.

Mandarinas

No mira por ahi si que no paso, joder un MITB para seguir con los dos cinturones en la misma persona a mi que no me jodan xd

1 1 respuesta
Beckem88

#28098 Supongo que es la elección lógica para que pierda, ¿no? A parte de que otras como Liv o Alexa ya tenían su presencia en MITB

O sea, en ese caso tiene sentido.

#28101 Para mi el mayor problema de todo esto es el tema de tener un champion part time. Hay gente que en reddit dice "ay es que Lesnar y Reigns es como Orton y Cena, también se repitieron". No querido no... Orton y Cena eran dos Maineventers que aparecían todos los programas y todos los PPV, los otros dos solo bloquean talento y tienen secuestrados los títulos.

Y no me pongo a hablar con el "challenge abierto" de Ronda que ha aparecido también 2 veces... y el "torneo" que iban a hacer por el tag femenino xD

1
DerbreD

Poner a un sujeto como Omos en una lucha de escaleras es de las cosas mas absurdas y estúpidas que se le puede ocurrir a alguien...

2 1 respuesta
Beckem88

#28103 Y encima ponerlo por encima de Riddle. En fin... veremos a ver lo que hace el gran Omos y ver la agilidad que le da al combate. Estaría guay que alguien lo usase a él como escalera xD

Saffron

Joder que Reings se ha perdido 1 mes en año y pico siendo ME de todos los shows

Yo no sé este drama de el título secuestrado de dónde viene pero joder que ha sido 1 jodido mes 3 o 4 episodios de SD y os lleváis las manos a la cabeza.

Lo de Orton y Cena era una mierda igual que esto y es que además sus combates en general son peores

1 respuesta
Mystee

Vaya joyas hay madre mía xddd

1 respuesta
Beckem88

#28105 Reings no se ha perdido 1 mes en año y pico. Reings se ha perdido 2 PPV, no ha defendido desde WM (excepto contra Riddle la semana pasada) y tiene no 1, si no 2 títulos máximos consigo. Lo mínimo que yo personalmente espero de un campeón es que sea activo. Si luego coge vacaciones y tal, that's okay. Pero no me parece correcto que se pierda 2 PPV (3 porque no va a estar en MITB tampoco por lo que se ve)

1 respuesta
Saffron

#28107 Solo se ha perdido 1 que en Backlash fué Main Event

Y tampoco es su culpa que no se esté buscando al rival que la ausencia de Rhodes y Orton ha cambiado los planes pero los creativos podían haber buscado más salidas

Es que llamar a Reings part timer tras sus últimos 2 años me parece una locura

1 respuesta
Mandarinas

#28106 Miedo me da lo que tuvo que pasar por esa epoca xddd

Beckem88

#28108 cierto, lo que no hizo en Backlash fue defenderlo que fue ese compare de 3v3

Pero bueno, está claro que el bookeo no es su culpa. O no debería serlo, pero tal y como lo están llevando para mi, personalmente no me gusta nada.

Y como dices podrían haber buscado más salidas en vez de Lesnar.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • pkjn
  • Mandarinas
  • Mystee
  • putodios
  • ratedx
  • Mysterio619

Tags