X jugadores del madrid dan verguenza.

S

Y el premio gordo se lo lleva Guti.

Partido tras partido, mes tras mes, temporada tras temporada, cuando le hacen una entrada fuerte, el chico se venga, cual niño pequeño en el patio del colegio.

Se venga aun sabiendo que va ganando 3-1 en el minuto 90 y el arbitro esta encima suya. No le hace una entrada al contrario con la disputa del balon, sino que le arrea un codazo, un pisoton, o lo que sea, con tal de hacer daño al rival. Y si depaso de borra de jugar en mestalla, pues mejor aun.

Este enjendro social, salido de la cantera del Madrid, otro chulo mas estilo Soldado, Portillo... o estilo Guti, vamos.

Calidad tiene la justita, lo que pasa que en el Madrid ahora mismo, cualquiera que la toke es muy bueno. (salvese Reyes).

Pienso que tanto la federacion como el club castigara por separado a Guti, y no me cabe duda, que Raúl y Capello abroncarán bastante a Guti.

En fin, realmente patetico que haya jugadores asi, porque una vez, (como zidane en la final) puede que se te vaya la pinza y hagas eso, pero Guti es dia tras dia.


EDIT: A las 22:23 añado a SILVA al post. A los 17 minutos expulsado. Podria haber sido expulsado 2 veces antes.

Loker

Y lo bueno que es ?

NAIS

sisisis guti es dia tras dia lo que no se es xq no lo exan todos los partidos..

LimS

Calidad que no tiene ? Eso lo diras tu campeon , sera un vengativo , pero da mil vueltas a cualquiera del Rayo ... gL lloron

G

a ver si juega de la red en valencia :O

seria su ultima oportunidad, si es q viene gago

"Este enjendro social, salido de la cantera del Madrid, otro chulo mas estilo Soldado, Portillo... o estilo Guti, vamos." xDDDD cuanta envidia se ve aki

S

ya tenia el paraguas abierto con los del barsa, pero despeus de esta humilde opinion mia, abro el paraguas de los blancos :s

Comprad0r

Yo directamente crearia un bunker en vez de un paraguas.

Todos sabemos que guti tiene mucho temperamento pero te pasas en muchos aspectos, podrias poner ejemplos más actuales. no?

Saludos.

S

#6 te vale el ejemplo de hace exactamente 27 minutos? codazo tremendo a no se quien del racing, porque antes le habia echo una falta y no se la habian pitado.

PLeaSuReMaN

da más vergüenza el beckham en la boda de tom cruise XDDDD

Comprad0r

#7 Cuando pongo ejemplo más actuales, hablo de de otros partidos y no el de guti (que ya lo pones en #1) o el de zidane que no sé a que viene.

Bunker search!!

Saludos.

Urdazi

guti es un niñato y un maricon

Serialkiller

#1 Guti siempre ha sido un poco flipadillo, y lo de las hostias no es nada nuevo, el chico es un rebotado pero... malo? Si deberia estar en la seleccion no jodas! prefiero quedarme con 10 a jugar con 6 cojos y 4 ciegos, tu lo que pasa es que eres un troll. Y lo de Alves no lo cuentas? mucho silva mucho tal pero... venia calentado

#8 eso me parece que se debe a que beckham actualmente le sirve mas al madrid de fiesta en fiesta que en el terreno de juego (al menos asi genera pelas...)

#10 con la 2º parte estoy de acuerdo XD

karkoitz

No es cosa nueva... Guti tiene el temperamento que todo el mundo sabe, y es lo único malo que tiene este jugador.

PD: La verdadera pena es que haga este acto tan usual en el, teniendo en 7 dias que ir a Mestalla...

CaLaTa

por eso, xk es maricon, da las ostias.

el sabe del rumor de su homosexualidad ... por eso se lia a dar patadas y puños para demostrar que no ...

pero no cuela !

y x cierto, como jugador es una lastimeja

W

es mas que sabido que Guti es un poco gilipollas, pero tu despues de soltar esto "Calidad tiene la justita", creo que deberias planterarte seriamente el mandar una carta a El Larguero pidiendoles participar en la tertulia que hacen de ciegos.

LerToS

Que gran insulto, llamais maricón a Guti, joder que machotes... que tendrá que ver xD

Guti tiene un temperamento de un niño de 15 años, no te lo discuto, pero que es malo? Pf... no es que sea dios, pero de los mejores de España y que tendría que estar en la selección, SEGURO... puedes criticarlo lo que quieras con lo demás, pero en su calidad no puedes xD

S

cualquier centrocampista del rayo es mejor que guti. cualquier centrocampista del espanyol es mejor que guti.
cualquier centrocampista del madrid es peor que guti.
por eso parece que guti es algo.
¿Alguien se acuerda de Zidane? Guti lo veia desde el banquillo.

SiDc3r0

#16 Si comparas a Guti con Zidane, has demostrao que sabes mucho

S

eso me estais dando a entender con decir ke tiene mucha calidad... ya sabeis lo ke pienso de Zidane.

Thor

comparas a guti con zidane? eres un poco tonto me parece a mi -.-

W

#16 estos son los partidos jugados por temporada con Zidane en el Madrid:

01-02 Real Madrid 29 | Champions 9
02-03 Real Madrid 34 | Champions 15
03-04 Real Madrid 26 | Champions 9
04-05 Real Madrid 31 | Champions 8
05-06 Real Madrid 32 | Champions 7

putosuplentedeloscojonesquenojugabanunca.............

y bueno, tu dios supremo Zidane dijo una vez que Guti era el jugador del Madrid que mas le habia sorprendido por su calidad, Ronaldo dijo algo parecido..... pero bueno, la verdad es que no se para que pierdo tiempo en esto, si eres tan cateto como para no ver algo tan evidente, por mucho que se te diga va a dar lo mismo xD.

y lo de los centrocampistas del Rayo..... ejem, me parece que los pobres suficiente tienen con comerse todos los flanes que les de su bufonesca presidenta xD.

R4Yd3N

Yo estoy hasta la polla del Guti tambien porq es un gilipollas y yo nose como a la gente le gusta tanto porq vale tiene calidad pero no es un dios yo creo que cualquier centrocampista normalito tirando a bueno es mejor que Guti ademas fijaos que siempre esta andando en todos los putos partidos no presiona una mierda y luego eso si hace una puta entrada de roja. Mejor que no juegue contra el Valencia que pongan al que pongan ahi lo va a hacer mucho mejor

S

esta gente solo dice lo ke lee en la prensa.

no teneis poder de decision ninguno. si la prensa dice ke guti es bueno pues ale, guti es bueno. alguno conocia hace 1 mes a gago, higuiain y marcelo? yo tampoco.

guti es un centrocampista normalito. muy normalito.

Karch

"cualquier centrocampista del rayo es mejor que guti. cualquier centrocampista del espanyol es mejor que guti.
cualquier centrocampista del madrid es peor que guti."

diciendo estas burradas quien te va a hcaer caso, lo unico que haran es reirse de ti

JaNDeR

sergiazzo

Nuevo hazmereir del foro de deportes y motor.
Tott1
Quinto
sergiazzo.

Aunque a Esdrumuda lo hecho de menos y lo quiero..

KaSe

como si ha zidane solo se le hubiese ido la pinza una vez

Ren0

Esta claro q Guti es un jugador de una calidad incuestionable xo tb es un poco estupido . Para q haces eso con el partido resuelto ? si pensase un poco las cosas antes de hacerlas seria aun mejor , xo como es tonto pues q se joda xD

Atheist

Y lleva bambas converse, puto pijo "a la m0d4" ...

pf, no venia a cuento lo se.

Y si, es un crio vengativo irracional....

factonni

completamente de acuerdo excepto en esto:

Calidad tiene la justita, lo que pasa que en el Madrid ahora mismo, cualquiera que la toke es muy bueno. (salvese Reyes).

que nose uqe tiene que ver eso con el contenido del thread y sobre todo que no es verdad. pa mi guti es muy bueno pero no por eso deja de ser un gilipoyas y un niñato

M

Guti de una calidad incuestionable? Pero si ese tio es mas malo que mis cojones, ojala sea el "organizador" del Madrid por muchos años.

SLiM-

#29 cada vez me haces mas gracia xDDD

Usuarios habituales

  • Z3n
  • W_Wallace
  • ISAILOVIC
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • sergiazzo
  • Menineo