Xavi: "El 30 de junio no seguiré como entrenador del Barça"

Juanlu1992

Ánimo Xavi,

MikeZero

#60 Un tío que hablaba del mal perder del Madrid y no hay derrota que no se pegue una llorera espantosa, eso es Xavi en todo.

Y dudo mucho que el que venga ahora lo mejore, el Barça tiene problemas más graves que tener a un matado como entrenador

B

#9 En España no , Real Madrid ni borracho pero con el ego que tiene dudo que quiera entrenar a Atletico , Real Sociedad algun dia.

Yo creo que ira a uno de la Premier de media tabla que al menos pagan bien y ya se vera.

Arabia es otra posibilidad que ya estuvo en Qatar

Mamboleo

¿Pero el Barcelona no era un equipo en construcción, dijo? ¿Por qué se va si está construyendo un proyecto?

Por otra parte, si cuando echaron a Koeman a mitad de temporada fue para que Xavi fuera conociendo al equipo y luego ya empezar una temporada completa, ¿por qué no hacen lo mismo ahora para el siguiente entrenador?

1 respuesta
iPoded

#64 Porque son sus leyendas y hay que respetarlas.

Ragde050

Hasta Junio viendo a Ferran jugar mas de 30 minutos todos los partidos, que suplicio.

darkf1re

1
seikooc

Xavi nunca ha tenido el apoyo de la directiva como si tenía de Font, le han quitado TODO lo que le rodeaba y Laporta ha ido metiendo chanchullos por todos lados, que si Deco, Mendez etc, yo creo que LaportaOUT

1 respuesta
el-lobo

Debió dimitir cuando le impusieron una convocatoria, Laporta con este historial de dimisiones, dudo mucho que un entrenador medio decente quiera coger el proyecto

2
Woh

#68 xdddddd

PuNTo

La felicidad de irte bien lejos de allí.

alexkanter

2
Serol

Viendo el circo que es el Barça, una opción para ser el entrenador del año que viene podría ser Alfonso Aragón Sac, conocido como Fofito. Y unos trapecistas para hacer espectáculos en el descanso.

1

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • el-lobo
  • iPoded
  • Kidaa
  • Scavenger19
  • HALAMADRID
  • jiGGSaW