Xavi Hernández, talento inagotable.

bleed11

Xavi es un jugador que depende demasiado de sus compañeros, y los dos años que estuvo Ronaldinho parasitando no podia hacer su juego porque tenia un cono que le molestaba en el centro del campo. El problema es que Ronaldinho nos dio tanto a los barcelonistas que de aquellas nos cegabamos y le echabamos la culpa a cualquiera menos a el, y gente como Xavi o Eto'o llevaron muchas criticas que no merecian.

Aun asi en 2004 y 2005 hasta que se lesiono estaba a muy buen nivel, la llegada de Davids y el cambio a 4-3-3 le beneficio muchisimo, y antes de eso era MCD, donde efectivamente era mucho mas horizontal.

RuLi_pucela

Hombreeeee pero que ven mis ojos, si es DarthVader aka "cambio a Xavi por Lampard ya mismo". Si es que...

http://www.mediavida.com/foro/32/xavi-barca-al-chelsea-168002

24 9 respuestas
Zero_G

#182 ppppppppppppppowned

HALAMADRID

Raúl 4 ever

Raul
Xavi
Iniesta
Casillas

#182 MOMOMOMOMOMOMONSTER KILL KILL KILL KILL

X-Crim

#182 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estos posts son los que hay que recordar joder.

I

Joder macho, y vais y sacáis un post de hace 7 años...

PD: Yo le he dado manitas xDDD.

Sinso

#176 Al que le juega una mala pasada la memoria es a ti, si era tu jugador preferido en el 2002 perfecto, pero su nivel en esa época, jugando de MCD como jugaba, no era nada del otro mundo.

1 respuesta
jocker8

#187 no era indiscutiblemente el mejor del mundo como es ahora (en su puesto), pero ya se le veían maneras.

edit: #182 xDDDDDDDDD qué chaval.

Menos mal que JM posteó ahí con bastante más sentido, y creo que es lo que pensamos la mayoría de aficionados, independientemente del equipo que seas sobre Xavi.

xXxHarlockxX

#182 Jajajajajaajajajajaja que me muero xDDDDDD

Fdkn

#170 A la España de Korea 2002 le hicieron uno de los mayores robos de la historia en cuartos contra la anfitriona.

Culpa de Raul, que no jugo porque estaba lesionado!!!

Lol acabo de leer #182.

DESTROY!!!!!!

1 respuesta
Snoopedd

#182 darthvader related xDDDDD

Fdkn

Inmortalicemos este momento vaya a ser que le de por editar xDDD

2
AuL3

Y aqui se ve la hipocresia ! jajajjaajajjajaja

xPipOx

Deberiais miraros lo del oportunismo algunos del Barcelona y ya meter a Puyol por encima de Casillas es lo mas cuando casillas lleva desde los 20 años ahi y los que le quedan apareciendo en muchos momentos importantes.

Pero luego bueno hablando de Zidane con 4 años de buen futbol pues... en fin se ve que algunos habeis visto poco futbol.

1 respuesta
N

Hubo una epoca donde Xavi era considerado no menos que un despojo. Me parecio muy cruel como se le trato en aquel entonces.

bleed11

Lampard, segundo mejor jugador del mundo en 2005, cualquiera lo cambiaria por Xavi asi que no seais hipocritas xDD

1 respuesta
Fdkn

#196 No, es que llevamos 7 páginas leyendo que lo de que querian vender a Xavi hace 6 años es mentira.

Y el propio autor del post era el primero de la lista.

1 respuesta
jocker8

#194 Lo dices por mi, pero por si no lo has entendido es ironia, un simple ejemplo para que veais algunos madridistas lo injustos que sois con Xavi, todo por que algún jugador merenge quede por encima, y lo de Puyol por encima de Casillas pues la verdad que ambos han dado un rendimiento similar con la selección, no esta tan por encima Casillas como quereis hacer creer muchos.

1 respuesta
N

#4 No puedes comparar nunca un centrocampista con un delantero. Es como comparar a Hierro con Rivaldo.

Y si, para mi si es el mejor jugador Español de la historia y el que sí se merece un balón de Oro, porque Xavi si hace el fútbol y no Messi.

bleed11

#197 pero es que una cosa no quita la otra, yo no quiero vender a Villa pero si me lo cambian a pelo por Benzema lo hago encantado xDD.

A Xavi la gente lo queria largar hace 4 años, antes de la Eurocopa.

1 respuesta
Fdkn

#200 Lo siento pero no. No puedes crear un hilo diciendo que Xavi era la polla desde el 99 como ha hecho darthvader y luego resulta que era de los primeros pipero-culés que quiso echarlo. Si no lo quieres entender, pues no lo entiendas xD

1 respuesta
N

#182 Aunque #1 me caiga como el puto culo hace 5 o 6 años a Xavi lo queríais vender y le buscabais sustituto en su puesto, así que...

Que ha cambiado la cosa? a raiz de esa época de querer venderlo, él se dió a valer y demostró del porque es del Barça y posteriormente ganó una eurocopa y un mundial y si, ahora mismo es el rey del Barça, ni Messi ni ostias...

B

#190 ¿Qué hora es? Peras traigo. Solo dije que él tuvo una buena selección, nada más. Y si, claro que nos robaron, me cago en el puñetero egipcio.

#204 No hijo, no manipules. Yo solo contesto a aquellos que dicen que Raúl no hizo nada con la selección porque no tenía a nadie alrededor ni la selección de ahora, y eso es mentira. Los kiko, guardiola, alfonso, mendieta, etc no eran precisamente cojos y siempre se comieron una mierda por mala suerte o robos, no por mal juego. Y Raúl en la selección lo hizo bien contra mancos, contra grandes se borró en la mayoría de los casos.

Xavi se cruje al que se ponga delante. Y eso es un hecho.

1 respuesta
Fdkn

#203 Pues ya está, pero culpar a Raul de que nunca ganó nada con la selección, cuando el año que mas posibilidades tenian (la seleccion de 2002 es la mejor que habiamos tenido hasta entonces y era gracias al 7 precisamente) nos pegaron el robo del siglo es muy oportunista

1 1 respuesta
bleed11

#200 no se tu, pero yo empiezo a leer el hilo y me encuentro con #9 y reconoce que Xavi empezo a bajo nivel...

Llevo siguiendo al Barça toda mi vida y estoy completamente seguro de que a Xavi en 2004/2005 nadie lo queria echar del Barça, que a el le gustase Lampard mas que Xavi y lo quisiera cambiar es logico porque Lampard de aquellas era bastante mejor que Xavi

2 respuestas
xPipOx

#198 A mi me la pela quien quede por encima y mas en las opiniones de una web, pero tan injusto es que se recuerde a Raul por sus ultimos 5 años como que se recuerde a Xavi por sus ultimos 5 años. Mas que nada por que no han estado ninguno de los dos siempre arriba, han tenido unos años normales, unos buenos y otros muy buenos, ahora Xavi esta en los muy buenos genial, pero Xavi hace 5 años no era lo que es ahora y hace mas aun menos.

Pero bueno para algunos Xavi ha ganado todos los titulos el solo, lleva 15 años en la elite y Patapalo es un mindundi que no ha hecho nada. A algunos les ciega mucho su escudo, pero bueno, es como Valdes cuando hacia cantadiñas y se comia goles de todas las formas, vaya paquete blablabla, ahora que esta en buena forma, Valdes es mejor que Casillas, el mejor portero del mundo blablabla.

1 respuesta
RuLi_pucela

#205 Llevo siguiendo MV toda mi vida, y te puedo asegurar que lo querían vender el 90% de los culés del foro (ya el culé de 'la calle' ni puta idea). Lástima que apenas exista información de esa época, pero los hilos de la Liga eran dinamita pura y dura. Que recuerde, lo defendían JM y 4 gatos más.

1 respuesta
jocker8

#206 Ni tanto, ni tan calvo, ambos se han mantenido durante bastantes años en lo más alto como para ser considerados de los mejores del mundo, para mi Raúl no esta por encima de Xavi por que no ha marcado la diferencia cuando debía hacerlo, y si ha estado en una buena selección como para ganar cosas,y joder 5 años entrando en el top3 en su posición te parece poco? es que lleva 5 años sin bajarse del podium y años atras ya era bastante bueno, pero eres muy demagogo, llevas tus argumentos a extremos distintos según te convenga :S.

Y Valdés no lleva solo 1 año siendo mejor que Casillas, lleva ya unos años, aunque es cierto que para superar la trayectoria de Casillas le queda mucho, y sobre todo porque Casillas sigue dando guerra.

bleed11

#207 en la 2004/2005 ni de coña, y si no mirate #150 . A Xavi lo queria vender la inmensa mayoria en MV y en la calle y como tu dices lo defendian 4 gatos pero eso fue el año de la Eurocopa, que hizo una temporada lamentable

1 respuesta
RuLi_pucela

#209 Hombre no sabría decirte exactamente que años fueron, pero como ya dije fue años atrás y la carnaza está en los hilos que había de la Liga.
Lo que me jode es que solo hay 2 hilos, uno el que dices y otro el que saqué yo (de venderlo al Chelsea) y en los 2 parece que lo defendían, y nada más lejos de la realidad, en los hilos de la Liga era constante el "que quiten a este tio ya joder", "que lo manden al banquillo y lo vendan", "que lo larguen", "que malo/paquete/cáncer" etc...

Y que no parezca que intentamos 'desprestigiar' a Xavi solo porque lo ponían a parir antes, simplemente son respuestas para ciertos comentarios o vídeos con intención de mofa hacía otros jugadores que leí por aquí que tela...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • alepe
  • AuL3