Xavi Hernández, talento inagotable.

jocker8

Bueno es un comienzo para los borregos que decían lo de "Xavi solo ha dado 4 años buenos", mirar #150 la mayoría de comentarios, 7 años hace de eso y ya era de los mejores del equipo, incluso madridistas he leído diciendo que era una pieza insustituible por aquella época.

Spank

Totalmente de acuerdo de que ha sido el mejor jugador de campo de España, pero yo contaría ahí a un tal Casillas que creo que no es manco tampoco, como futbolistas ambos. Veo muy injusto además el medir "puestos", pero si me dijeran si Xavi está en el top 3 de mejores jugadores de la historia de España (al menos de la historia que yo he visto) diría que sin duda.

Pero para hacer estos juicios de valor hay que haberlos visto a todos lo mismo que hemos visto a Xavi, y eso no se puede.

Fliyin

La gente no sabe leer ni la pregunta que hace, que si, que xavi ha salido hace 4 o 5 años que si que raul gonzalez blanco era una estrella desde los 17, gracias, pregunta si xavi es el mejor jugador español de todos los tiempos, la respuesta es bastante sencilla, es SI

B

Con el palmarés que acumula Xavi y tengo que leer que xavi hace 4 años no era nadie? Estamos gilipollas o que pasa?

1 respuesta
W

El Humphrey del fútbol...

DarthVader

que h d p! xDD #182 luego a la noche os contesto, pero vamos viene a ser lo q dice #205

Además que Lampard en el 2005 era un auténtico crack.

Luego podéis poner tb este thread donde se acababa de lesionar y yo precisamente lo defiendo a muerte:

http://www.mediavida.com/foro/32/xavi-lesionado-6-meses-omg-s-207243

#201 todo lo contrario, dije q Xavi empezó de abajo y poco a poco. No era titular igual q no lo fue iniesta etc...

Y a Raul lo he defendido siempre. me parece un jugadorazo, pero para mi Xavi ha estado increible en su trayectoria, por encima de él.

.... año 2005 madre, y encima me dan manitas en el post xDD como sois .. xDDD

Como me ponga yo a bucear por los threads voy a sacar perlas tb, q lo sepais. Además nada tiene que ver con #1.

yquetalestas

a k poco me ha sabido ese video de 1 minuto xd

Sinso

#214 Nadie dice que no fuese nadie. En sus primeros años de MCD era un jugador del montón, con los años ha ido mejorando su juego cada vez más llegando a ser un gran jugador (con sus altibajos como cualquier otro futbolista), pero el Xavi dominador absoluto del mundo que se lleva elegios allí por donde pisa sólo existe desde la Eurocopa de 2008.

Los premios individuales no es que sean una gran demostración, pero Xavi no tiene absolutamente ninguno hasta que es elegido mejor jugador de la eurocopa en el 2008 y comienza la avalancha de balones de bronce e integrantes en equipos del año y demás reconocimientos totalmente merecidos, por supuesto.

El que piense que con esa trayectoria es suficiente para decir que es el mejor jugador de campo de la historia de España, pues adelante, no deja de ser una opinión tan válida como la que pensamos lo contrario.

1 respuesta
DarthVader

#218 Xavi es el jugador que mejor representa el estilo de juego de La selección Española, ese estilo de combinación, toque y posesión que nos ha llevado a ganar un mundial. No crees que es más que suficiente, sumado a la cantidad de titulos que poseé (más que Raúl)?

Esto no es un reconocimiento a la continuidad, sino al jugador que ha demostrado ser más determinante y efectivo, y, xavi en el Barça y la selección lo ha sido, y Raúl en su equipo sí, pero no tanto en la selección.

Fdkn

Pues si hablamos de jugador determinante con la selección, me suena uno de Mostoles que lleva guantes.

1 respuesta
borchhhhh

#220
Nadie va a discutir la importancia de Casillas en la selección pero Xavi es la pieza clave para que España tenga ese estilo de juego que encandila a medio mundo.

filemontv

Xavi es el mejor sin duda alguna de la historia, raúl con la selección fue un fiasco constante, y a los 30 ya se arrastraba por el campo.. Xavi aparte de haberlo ganado todo a nivel de club y selección, ha sido nombrado mejor jugador de final de champions y fue el mejor del mundial sub 20 donde quedaron campeones..
Xavi > all
#225 imagino que todo lo que no sea exagerar con lo que ha sido raúl y le reconozcamos méritos que no se ha ganado pues te provoca dolor de estómago
te jods
#225 sigues contestando sin responder nada.. que si tienes 12 años que si vergüenza ajena.. las normales reacciones de un crio pero de argumentos 0

4 1 respuesta
ISAILOVIC

Que notaremos mas la retirada de Xavi que la de Iker es algo que no creo que haga falta decir xd

3
Suricato

xavi lo a ganado todo

GrimMcSlam

#222 Vergüenza ajena...

#222 Me jodo?? Tienes 12 años??

4 1 respuesta
pisa_charcos

En el futuro se hablará de Xavi como ahora se habla de Cruyff en su época. Será una leyenda del fútbol cuyo nombre será reconocido incluso por las generaciones venideras que ni siquiera lo habrán visto jugar. Y como en todos los casos en los que hay un megacrack así, existe otro jugador a la sombra y ese será Iniesta. Una pena.

Enccel

Pues yo no voy a ser falso y reconozco que le metí mierda al Xavi de Rijkaard que jugaba tan retrasado,ya que ni defendía ni aportaba nada en ataque,obviamente desde que jugo mas adelantado me he llevado un buen owned y para mi si que es el mejor español de la historia.Obviamente no he visto al Luis Suarez ese ni a muchos viejos de los que hablan,pero de los que yo he visto mi top3 seria :

1) Xavi
2) Raul
3) Iniesta/Casillas¿?

Teniendo en cuenta por la edad y como me da que Iniesta va ser el que mas títulos gane de todos,ya veremos a final de sus carreras quien es el que mas porque puede que los supere.

Inine

1) xavi
2) iniesta
3) insert name

I

Inserto el de tu avatar sin duda

1
filemontv

1 Xavi
2 Luís Suárez
3 Iniesta

GrimMcSlam

4 Cuenca

NTC-________

Casillas > Xavi > Baul > Iniesta.

Diria que indiscutible.

sharker

1- Xavi
2- Iniesta
3- Casillas

5
sh31k

xavi > casillas > iniesta > raúl > David Villa.

1
borchhhhh

Yo metería a Puyol por delante de Villa por ejemplo.

4
zdK

Xavi
Casillas
Raúl

A Iniesta le quedan años y recorrido por delante. Ya llegará el día en el que le incluyamos en el top. Pero seguramente llegará más lejos que Xavi, de eso para mi no hay duda.

Ulmo

Es gracioso ver a los q dicen q Raúl ha sido el mejor jugador español de la historia por delante de Xavi y luego comprobar q son exactamente los mismo q justifican q Messi no puede ser el mejor jugador de la historia si solo gana títulos con el Barça y con la selección no se lleva nada.

Para mi tanto Casillas como Xavi son infinitamente mejores q Raúl, pero les pasa como con el balón de oro de Xavi, q no eres tan mediático si no eres un delantero q meta goles.

Y ya echarle mierda a Xavi por no empezar su trayectoria estratosférica a los 17 y tener como dios a Zidane, otro tanto de lo mismo.

Yo no lo dudo, a falta de q Iniesta sea capaz de echarse a la selección y al Barça a sus espaldas el día q Xavi no esté, para mi el top español seria:

  1. Xavi
  2. Casillas

Pero sin dudarlo vamos.

3 1 respuesta
c0b4c

¿Qué sería el Barcelona sin Xavi?
¿Y la Selección Española?

XDDD ya está, ahí debe de acabar el debate.

PLeaSuReMaN

¿Y qué sería de la Selección sin Raúl?

Joajoajoa

TuR0K_Vva

Supongo que haya tantos culés engañados es fruto de la enajenacion mental producida por el actual estado del Barça. Y no les culpo.

Pero vaya, con los años se darán cuenta de los hechos y podrán opinar de manera objetiva.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • alepe
  • AuL3