Xavi Hernández, talento inagotable.

M

Y que sería de cualquier equipo sin todos sus jugadores? No te jode.

Enccel

Lo gracioso es que decís de Xavi que no tiene tanto merito sus títulos con España,porque tenia un equipo que Raul no tenia.

Pero la cosa esta en que el equipo juega así gracias a el.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#240 Esta claro que considerar a Xavi como uno de los mejores jugadores de la historia de España (y del mundo) es debido al "actual" estado de forma del Barça, ya que el es quien desde hace años es uno de los principales artifices de los exitos del Barça (varias ligas, 3 Champions, 2 Mundialitos etc etc) y de la seleccion española (Euro y Mundial)

Y los exitos de estos dos equipos se han construido en el centro del campo, y ha sido el quien llevaba el juego de esa parte del campo.

Se que es dificil de digerir para un madridista tan cerrado como tu, pero no estaria de mas dejar de ningunear a un pedazo de jugador como esta siendo Xavi

#244 Pues deberias de haberte explicado mejor en tu anterior post, lo que dejas caer es exactamente eso.

Preocupado estoy yo de las manitas si xDDDDDD

14 1 respuesta
TuR0K_Vva

#243 no manipules, en ningún momento he dicho que no sea uno de los mejores jugadores de la historia de españa, simplemente he dicho que está lejos de ser el mejor. Pero está en el podium, por supuesto, por detrás de Raúl y Casillas.

Supongo que simplemente con el post esperabas ganarte manitas de la culerdada. Pues nada, ahi tienes la mia tambien.

6 1 respuesta
personaje

Raúl tuvo los santos cojones de tirar el penalty contra Francia, cosa que Bebeto no tuvo contra el Valencia o Eto'o cuando Camerún fue eliminada.

Un respeto.

No se pueden comparar jugadores de diferentes posiciones, Raúl fue el mejor en su época y Xavi lo es ahora.

Curioso es q el palmares de Xavi empiece cuando llegó Ronaldinho al equipo.
Xavi ha tenido la fortuna de jugar en el mejor equipo de la actualidad, rodeado de los mejores jugadores del mundo y en una selección con la mejor generación que se recuerda.

El tema de la selección es de risa, Raúl es un incompetente xq no ganó nada con la selección por ese motivo Xavi es mejor que él. Aplicar los mismo criterios e incluir en el saco a vuestro querido Messi el cual no vale dos duros con Argentina y le va a ocurrir lo mismo que a Raúl.

En fin, esto es una discusión de fanboys, el mejor es Luis Suarez, para eso tiene un Balón de Oro.

PD: No, no lo he visto jugar, pero por lo visto no hace falta ver a nadie jugar para poder opinar.

3
0n1x

#242 Él es la pieza clave pero no podría jugar así si no tuviera a Iniesta, Silva, Busquets, Alonso, Cazorla, Mata, Villa...al lado.

Está claro que él es el máximo exponente del fútbol ahora mismo. Pero esto es un deporte de equipo, para que uno sea el mejor tienes que tener compañeros también muy buenos.

1 respuesta
Fdkn

#237 Es gracioso que los que dicen que Raul va por detrás de Xavi porque Raúl no ganó Eurocopa ni Mundial son los mismos que justifican que Messi es el mejor de la historia pese a que con su selección no se lleva nada.

u c wat I did?

1 respuesta
Enccel

#246 Esta claro lo que tu dices también,es obvio que no juega solo xD.Es como decir la Francia del 98 que si que tenia a Djorkaeff,Trezeguet,Petit,Thuram,Deschamps etc..pero el que los hacia jugar era Zidane.

Ningún jugador ha llegado a ganar algo el solo,por muchos que suelten lo de Maradona ni siquiera el.Sino tienes un equipazo nunca podrás optar a nada.

ISAILOVIC

Comparar a Messi con Raul en un sinsentido lo cojas por donde lo cojas

1 respuesta
Fdkn

#249 Nadie compara a Messi con Raul, se habla de criterios y de cambiarlos segun conviene

3 1 respuesta
Ulmo

#247 Yo no digo q Xavi sea mejor q Raul por ganar simplemente una eurocopa o un mundial. Es q para mi es un jugador infinitamente más importante, pq Xavi hace jugar a todo el equipo, no es solo letal en la parte de arriba, pq hace jugar al Barça, hace jugar a la selección e imprime y marca su sistema de juego en ambos equipos q cosechan títulos allá donde van.

Para mí la diferencia es abismal, tanto en títulos, como en juego, como en relevancia para el equipo. Pero un es un delantero con todo el marketing q eso implica y el otro es un centrocampista q suele pasar bastante más desapercibido. Y lo mismo es extensible a Casillas, jugador q me parece bastante mejor y decisivo de lo q pudo ser Raúl en su momento.

contrak

Xavi sí es el mejor jugador de la historia de España junto a Casillas. Raúl fué un delantero muy bueno, que sabia posicionarse pero aquí nadie se acuerda de los partidos malos que tenía... Que yo recuerdo a mi tío (Un madridista cerrado como pocos), diciendo que cuando lo vendían y estoy hablando de cuando estaba R.Carlos, Seedorf, Morientes, etc. También echaba pestes de Guti.

La diferencia radica en que Xavi ha sido el artífice de un estilo de juego. Para mí, este seria el top:
1 - Xavi
2 - Casillas
3 - Raúl/Puyol

1
Fdkn

Pues si tu tio queria vender a Raul en 2002 mas que madridista era, con todo el respeto, un poco tonto xD

4
contrak

No, simplemente al igual que metía muchas fallaba también muchas y no tenía la calidad que tenía Ronaldo (del Barça) o Rivaldo.

ChaRuu

sin duda es el mejor, junto a casillas.

MaikelNait

1) Xavi
2) Puyol
3) Valdés/Casillas

Valdés ha tenido la mala suerte de jugar en la misma época que Casillas, pero para mi hace ya años que lo ha superado.

1 3 respuestas
M0E

No diré que la mayoría no habéis visto jugar a Raúl, es que la mayoría parece que no habéis visto jugar a Deco :)

2
C

Pero como tenéis la indecencia de cuestionar a Raul cuando a la mayoría de cules que lleváis viendo fútbol desde el 2008 os preguntamos la alineación titular de vuestro equipo anteriores a 2008 os perdéis y tenéis que mirar en google o asi? Penoso.

1
weeheee

Valdes pone el otro xDDDDDDDDDD JAJAJ

8
_

Valdés ha tenido la mala suerte de jugar en la misma época que Casillas, pero para mi hace ya años que lo ha superado.

:wow:

borchhhhh

Si hicierais esta pregunta que resultado tendría :

¿Cuantos mediocampistas habeis visto en vuestra vida capaces de hacer jugar a un equipo como lo ha hecho Xavi? --> No recuerdo ninguno

¿Cuantos porteros habeis visto con la trayectoria y categoria de Casillas ? --> Es dificil encontrar alguno

¿Cuantos defensas habeis visto con la trayectoria de Puyol? --> Muy pocos

¿Cuantos delanteros habeis visto al nivel de Raul o por encima? --> Sin duda mas que en el caso de los de arriba

No sé a vosotros pero a mí me sale un :

1)Xavi 2)Casillas 3)Puyol 4)Raul

2
SupermaN_CK

#256 Cada comentario que haces te coronas ;)

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El thread ha dado bastante de sí ya. Todos los no-madridistas y bastantes madridistas han puesto por delante de Raúl a Xavi, y eso dice bastante xD

Fliyin

#240 opinar de manera objetiva.

6
ISAILOVIC

#250 los casos de Raúl y Messi con las selecciones son completamente distintos en el momento en el que a uno le quedan ¿8 años? para jugar con su seleccion y el otro ya ha enterrado su carrera en la seleccion.

Y lo de la selección a mi siempre me ha parecido relativo a la hora se triunfar. Una seleccion compite cada 2 años y hay muchos factores que te impiden triunfar. Di Stefano está considerado como uno de los mejores, y a nivel de selección nunca consiguió nada

#256 ¿Valdes? You must be joking

SkalS

A ver, es que hay que estar bastante ciego para decir que Xavi junto con Casillas no son los dos jugadores más importantes de toda la historia de España.

Que yo sepa, un jugador entra en la historia de España con la selección cuando consigue GANAR con esta.

Ga1a

#256

MaikelNait

#262 Aún me queda para llegar a tu nivel :P :P

1
deBurrows

Poner a Raúl o a Casillas antes que a Iniesta e incluso que Xavi me parece de no tener ni puta idea de fútbol. ¿Pero esto de qué va? ¿de recordar viejos tiempos o de valorar la calidad de los jugadores y la aportación que hacen a sus equipos?

BaTS

cuanto forofo hay por aqui facepalm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • alepe
  • AuL3