XAVI: "Mi sucesor TAMPOCO DISFRUTARÁ. Aquí es IMPOSIBLE"

creamfield

#23 jojojo

Muy duro tener tal disonancia cognitiva simplemente por querer tener la razón siempre. Ya se le veía el plumero... Ánimos y a engañar a otro foro.

Saludos,

3
Hanure

#23 Las cosas cambian de Septiembre a Febrero. La opinión que tengas sobre un jugador puede ser muy buena en Septiembre y muy mala en Febrero y viceversa.
Yo recuerdo a muchos por aquí hablar de Oriol Romeu como si fuera un crack, diciendo que era mejor que Busquets, que vaya gusto jugar con un mediocentro en condiciones... y ahora, 5 o 6 meses después, seguramente todos tengan una opinión distinta del bueno de Oriol.

Cuando escribí esos mensajes ¿cuántos partidos había jugado Gundogan? 3 o 4 ¿cuántos goles llevaba Lewan y cuántas asistencias? si desde entonces no ha vuelto a hacer nada no es culpa mía.

Y si, sigo pensando que tenemos un buen presidente y una gran equipo de futuro lleno de chavales jóvenes que pueden convertirse en cracks.

Mucho mérito que hayas tenido que perder tiempo en ponerte a buscar mensajes de hace medio año para nada jajajaja.

Y para la próxima vez cítame, porque no me había enterado que me habías contestado hasta que me lo ha dicho otro usuario en otro hilo.

2 respuestas
creamfield

#32 lo dicho jajajaja

"Las cosas cambian de Septiembre a Febrero. La opinión que tengas sobre un jugador puede ser muy buena en Septiembre y muy mala en Febrero y viceversa."

Por supuesto. El problema viene cuando tus análisis no dan ni una, entonces muestras una clara falta de criterio y... Te lo digo con sinceridad, a mí me da pereza ver al gato este y leer tremendos tochos escritos con la bufanda puesta.

2 1 respuesta
Hanure

#33 Mis análisis son mi opinión, estamos en un foro, no en un programa deportivo, y soy una persona normal, no soy analista deportivo ni me pagan por ello.

Es muy fácil coger posts de cualquier usuario de hace medio año o de hace un año y decirle a posteriori que se equivocó en lo que dijo.

Es como si me pongo a buscar posts de madridistas hablando sobre Hazard cuando lo ficharon, que nadie se esperaba que fuera a tener un rendimiento tan malo como tuvo, para venir ahora a reírme de ellos porque se equivocaron.

Yo dije que Lewandowski parecía que estaba despertando otra vez cuando llevaba 7 goles en liga y 5 asistencias en Septiembre. Es lo que pensaba todo el mundo.
Después no ha hecho una mierda. Vale. ¿Pero qué tiene eso que ver con lo que dije en Septiembre?

Podemos ponernos a mirar comentarios del año pasado cuando todo el mundo decía que Lewan era un gran fichaje porque marcaba goles como churros. ¿Crees que esos usuarios dirían lo mismo de Lewan actualmente?

Lo mismo con Gundogan o cualquier otro jugador.
Romeu en verano parecía bueno, parecía que se adaptaba bien al juego del equipo. En el hilo del Barcelona todo el mundo estaba encantado con él y todo eran buenas palabras hacia Oriol.
Ahora es poco menos que un meme y todo el mundo le echa mierda.

Las opiniones pueden cambiar de verano a Febrero.

1 respuesta
_jBj_

Algo de culpa tendrá la labor de Xavi en ese "cambio de opinión". Lo que no vale es mofarse en verano de los que avisaban de lo que podía venirse en la temporada, y ahora que el tiempo les da la razón culpar a los jugadores de que fallaste en tu análisis.

1 respuesta
RuLi_pucela

Por Dios #23 va al salón de la fama de MV, pero que pedazo de owned xd

2
-Orb-

Cuando vas de erudito/a y te dan hasta en el cielo de la boca.

1
zk_pum
#20MustangZaba:

Bellerín, pieza importante del Arsenal y del Betis, que no son el Fuenlabrada y el Oviedo precisamente

Eh eh un respeto al Oviedo, compáralo al menos con un Racing, mínimo un Tenerife.

Cna

#34 Acepta la derrota, compañero forero.

2
Freyre

Recuerdo sus primeras ruedas de prensa hablando de que se había perdido la exigencia, que el Barça tenía que ganarlo todo y hacerlo jugando bien, que eran els millors del mon...

Esto se llama ostión de realidad en toda regla. Ahora resulta que se exige demasiado y no se deja disfrutar jajajajajaja

Adjunto vídeo para verlo con palomitas:

1
-Sore-

los culés centennials son como Xavi (entrenador centennial): no se enteran de nada y viven en una realidad paralela, donde lo bueno es malo y lo malo es bueno.

discutir con ellos es perder el tiempo, tan solo se les deja en ridículo con datos y facts y se deja que rebuznen y se retraten ellos solitos.

2
Ebel

Demasiado soberbia para la situación en la que está. Yo creo que tiene alguna clausula para blindar que le echen a mitad de temporada. Y va estar largando hasta terminar.

1
goLBeRLyyyn
#32Hanure:

Mucho mérito que hayas tenido que perder tiempo en ponerte a buscar mensajes de hace medio año para nada jajajaja

Para nada no, para darte un pedazo de repaso de los que hacía tiempo que no veía en el foro xd.
Directo a los highlights de Enero 2024 xd

#35_jBj_:

Algo de culpa tendrá la labor de Xavi en ese "cambio de opinión". Lo que no vale es mofarse en verano de los que avisaban de lo que podía venirse en la temporada, y ahora que el tiempo les da la razón culpar a los jugadores de que fallaste en tu análisis.

THIS.
Se decía de Lewandowski y de Gundogan que no eran buenos fichajes porque venían a jubilarse y económicamente se dijo que no era buena operación y muchos se empeñaron en que sí, que estaba perfecto y se mofaban, creían que era envidia porque ellos habían fichado a Lewandowsky con 35 años y el Madrid no.

3
Ninja-Killer

#23 Diossss, ya sé de dónde a venido ese pequeño seísmo que he sentido

kAm1

Xavi es como si viviese en otro planeta. Siempre fue así, me parece una persona bastante limitada e incluso un poco cateto.

1

Usuarios habituales

  • kAm1
  • Freyre
  • Hanure
  • creamfield
  • Leagrove
  • MustangZaba
  • HALAMADRID