xavi y puyol todo un ejemplo de fidelidad

J

Cree otro post "que intenta el real madrid" y "que intenta el real madrid II parte", parece ser que la gente (sobretodo merengues) ciritkan la postura de unos jugadores que defienden la camiseta azulgrana por encima del fajo de billetes que florentino ofrece. a PUYOL SE LE OFRECIO PASTA GANSA, pero a xavi no, y en el caso de que ocurra, la respuesta ya esta dicha (abstenganse critikas provocativas, insultos, forofos zumbaos, radicales y todo tipo de mierda, simplemente opinar sobre la postura de xavi y puyol, si kereis) :

url
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=145840&idseccio_PK=614&h=040906

Xavi: “Sería infeliz en el Madrid”

El centrocampista del Barcelona tiene claro que no se iría al Santiago Bernabéu ni por todo el dinero del mundo

Cuando uno es del Barça lo es con todas las de la ley. Eso le pasa a Xavi Hernández, el centrocampista azulgrana que nunca se vestiría con la camiseta del Real Madrid, aunque recibiera una oferta muy tentadora como ya lo hizo en su día su compañero de vestuario Carles Puyol, quien no quiso ni sentarse a hablar con el eterno rival. “Sería infeliz en el Madrid. Es una bestialidad y algo totalmente absurdo pensar que podría ir a ese equipo, pues soy demasiado culé”, afirmó en declaraciones a Catalunya Ràdio el centrocampista del FC Barcelona.

El joven jugador de Terrasa reconoce que este año hay que poner toda la carne en el asador para poder celebrar un título que hace ya varias temporadas que no llega y se resiste. “Este año tenemos que afrontar el reto de conseguir títulos tal y como se nos pide. No hay excusas, pues tenemos un equipo muy competitivo”, manifestó el jugador, al que no le da ningún miedo sentir la presión del entorno más cercano: “Al futbolista le gusta tener presión y saber que la gente espera algo de ti”.

Xavi opina que la plantilla puede parecer algo corta, pero que eso es un hecho que puede tener ciertas ventajas en algún momento del presente ejercicio. “Siendo 20 jugadores todo el mundo tendrá mucha participación y los canteranos del filial podrán venir a ayudarnos si es necesario”, puntualizó.

A sus 24 años Xavi es el jugador que más tiempo lleva en el club de todo el vestuario y eso le hace ser uno de los veteranos. “Mantenerse en el primer equipo del Barça es muy difícil y pienso que la veteranía es algo que no tiene edad, pues los años que uno lleva en el club es lo que cuenta. Es curioso que yo tenga que darle consejos a gente como Larsson, que me saca nueve años”, dijo.

Skeloto

vale

J

#2

"(abstenganse critikas provocativas, insultos, forofos zumbaos, radicales y todo tipo de mierda, simplemente opinar sobre la postura de xavi y puyol, si kereis)"

debo recalcar, TODO TIPO DE MIERDA, o tenes algun problema ocular..

?

DarthVader

Lo triste es q se tenga q dar el caso de que xavi tenga q decir eso. Lo bonito es que no se pusiese en duda, o que sea al revés, que los jugadores del madrid publicasen que no irian al barça.

J

la cosa es k.. el barcelona NO QUIERE A LOS JUGADORES DEL MADRID, cosa que, el madrid si... y por eso las delcaraciones de Xavi y Puyol

aNDr3S

yo soy del barça a muerte, pero creo que si el madrid me ofreciera el triple... :>

DarthVader

#5 q va, el barça no quiere a ronaldo, ni a casillas, ni a Roberto Carlos... q va... lo q pasa es q:

-No puede ficharlos porq cobran q te cagas.
-Estos jugadores -HOY EN DIA- dudo q quieran venir al barça.

Por favor seamos realistas... ¬¬

Davor

La cosa es que no me creo nada de nadie, ni de los jugadores del barça ni de los del madrid. Cualquiera dejaría su club si en el otro le dan más dinero.

Lo que si me jode es la hipocresía que demuestran TODOS los jugadores de futbol. Menos "chau chau" y más demostrar...

Soldier

tienes razon, pero el madrid del final de la pasada liga con casi las mismas supuestas estrellas quedo detras del barsa.....

simplemente no kiero un gordo q cobra un paston y no corre, prefiero a ronaldinho q es 20 veces mejor y es mazo simpatico.

Oi! Oi! Oi! Supporters

B

#9

No se que opinion tendras del barcelona, pero para mi el barcelona tb tiene superestrellas, y no jugan gratis tampoco precisamente xD

Davor

Soldier lo que dices no tiene ningún sentido con lo del post...
Y lo de que Ronaldo está gordo...vete enterandote mejor de la actualidad...

Por cierto según el Sport por Ronaldinho haber metido un gol de penaltie y dar una asistencia ya es pele.
Ole!

w4nx1

a ver davor no dicen que sea pele, solo dicen que ronaldinho ya es el '10' de brasil como lo fue pele

PD: lo dicen en el mundo deportivo, espabilao

JaVi_TuNeR

tampoco esque queramos al Xavi

Davor

No insultes anda... que nadie te ha insultado
Y Mundo Deportivo y Sport para el caso es lo mismo, prensa Catalana...

w4nx1

basandome en eso, el marca es la misma mierda que el AS, pf, prensa madrileña

Davor

Ok eso es una opinion...

Ahora si no te importa editas tu post donde estas insultando ok?

DarthVader

#13 si el madrid ficha a Xavi ya seria otro galactico más de florentino; lo mismo pasaria con puyol, o ronnie o a valdes, o a deco incluso giuly y podria citar más.

El q dice q ronaldo esta gordo y blablabla... vamos... es q ni puta idea de futbol. Si el madrid va hacer algo este año se lo deberá a ronaldo entre otros, pues seguro q le va a dar mogollon de puntos este año.

Davor

Habría que ver la foto de todos aquellos que dicen que Ronaldo está gordo, seguro que la mayoría son unos sebosos que se pasan la vida delante de la tele o del pc...

sk0rpion

preguntadle a casillas raul guti zidane beckham , son tonterias , esta claro k un canterano es casi imposible k se marche.

kijuna

pfff, el xavi habla para quedar bien, pq esta claro q el madrid no va a intentar ficharle, es como si sale Mejia y dice q el no se iria al barça ni por todo el oro del mundo...claro, como q no se lo van a ofrecer...

el q se mete con ronaldo...madre mia, y el q dice q el barça no kiere a nadie del madrid, otro q tal baila, ya le contesto Darth bien contestao.Tampoco se puede decir q el madrid no kiera a nadie del barça, pq a ronaldinho si q me lo pedia yo pa reyes :P

I

#17 giuly o valdés galácticos?? xDDDD seamos realistas por favor, que me digas puyol o ronaldinho vale, pero es que esos dos que has ido a nombrar...

eL_MiR

4 @ 6-9-04 a las 09:19

Lo triste es q se tenga q dar el caso de que xavi tenga q decir eso. Lo bonito es que no se pusiese en duda, o que sea al revés, que los jugadores del madrid publicasen que no irian al barça.

que razon tienes..... darth, q razon tienes....

DarthVader

#21 eso díselo a la prensa de tu ekipo... q vieron la actuacion de toda la 2º vuelta de valdés en la liga (incluyendo el partido en el bernabeu) y la calificaron de portero galactico.

La prensa del Madrid incluyendo a Antena 3 ven que florentino ficha a un ladrillo y automaticamente es el ladrillo galactico de florentino.

N

Nos va a contar todos los dias lo que pone el sport?que te hemos hecho para sufrir tal tortura?
estas de practicas en el mundo deportivo y te han encargado que lo publiques por internet?
no tienes otra cosa mejor q hacer todos los dias que star copiando y pegando todo lo que dice?
o es que directamente eres tonto?

Mairena

eutanasia para j0ker
quien coño quiere fichar a xavi? xd

no0mad

xavi es el mejor español en su posicion.

Quien diga q no es q no lo ha visto lo suficiente

MeLoNCiTo

no empecies a hacer post iguales q esdrumuda.. xD

Usuarios habituales